Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna, Hikkaduwa ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p75 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 61998 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Jambowana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola Iaorana.
Para ir a Colombo pasamos por la carretera que va por la costa y por la que se pueden ver las playas, y todas las playas son similares, con fuerte oleaje, incluida la de Bentota, en la cual paramos para comer, lo que hace que el mar arrastre mucha basura a la playa y que el agua esté turbia.Son buenas para el surf y se puden ver surfistas, pero no son buenas para el baño.

Al safari fuimos de 14:30 a 17:30 y hay tan poca diversidad de animales, que hace que te paren para que veas pavos reales, jabalís, abubillas o mangostas.

-Supongo que querrás decir que sale 400 € mas caro con agencia que por tu cuenta.
A nosotros nos ha salido 11 noches (vuelo+hoteles+coche con conductor=1300€/persona) y en la pagina de Arenatours por 13 noches te piden 2000€.
_________________
Thailandia; Costa Rica; Kenya; Tanzania; Egipto; Vietnam; India; Nepal. Oeste EEUU y New York, Sudafrica, Zimbawe, Zambia, Malasia, Camboya, Myanmar, China
Islas: Zanzibar; Maldivas; Seychelles; Bali, Sri Lanka, Islas GIli, Mauricio
Europa:Alemania; Italia; Francia; Rep Checa;Austria; Suiza;Andorra
Cruceros: Rondó Veneciano
Ir arriba Hola Iaorana. Para ir a Colombo pasamos por la carretera que va por la costa y por la que se pueden ver las playas, y todas las playas... Jambowana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jan899
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Alguno se fue a surfear a Sri Lanka,si ay alguno si me podia decir donde son las mejores playas para surfer para un nivel mediano....y algun alojamiento....

Gracias
Ir arriba Hola a todos, alguno se fue a surfear a Sri Lanka,si ay alguno si me podia decir donde son las mejores playas para surfer para un nivel... Jan899 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Jan899 Escribió:
Hola a todos,

Alguno se fue a surfear a Sri Lanka,si ay alguno si me podia decir donde son las mejores playas para surfer para un nivel mediano....y algun alojamiento....

Gracias

Hola Jan 899 y surferos todos,

En Sri Lanka existe uno de lugares famosos en el mundo de surferos. Se que se celebran campeonatos mundiales y algun español ha participado con notable éxito.
ARUGAM BAY. Está en el Este por debajo de Baticaloa y al norte del parque de Yala.
Se ha de ir expresamente. Desde Colombo en coche se tardan dos jornadas de 6 horas. Parada en Kandy recomendable. No hay tren mas allá de esa ciudad, o de Ella. El tren es un viaje fantástico (sobre 1 o 2 €, coger 2ª clase para asegurar el asiento) y si se coge uno turístico, más caro, hasta Kandy, es un paisaje maravilloso. Se puede ir en autobús hasta Pottuvil desde Colombo, creo que por menos de un €.
Toda la información en : www.arugam.info/
El famoso hotel Polvo de estrellas: www.arugam.com/
Las olas buenas aparecen con el monzón de invierno

Saludos
Ir arriba Hola Jan 899 y surferos todos, En Sri Lanka existe uno de lugares famosos en el mundo de surferos. Se que se celebran campeonatos... Consulado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Blackdragon1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Tienes razon paisa una foto vale mas que mil palabras así que al igual que tu hay te paso unas cuantas

youtu.be/HiwCmy82Xi4

Si mal no recuerdo creo que es la playa de Hikkaduwa destino de surferos


En cuanto al precio de los hoteles si por 30 € para dos personas eso es lo que encontramos y no precisamente en un hotel sino el todos por lo que pasamos pues no se que decirte en los de menos de este importe creo que tuviste suerte.

Alicia la playa de Hikkaduwa es una playa con olas en la que no te puedes bañar a excepción de un pequeño sitio enfrente de un hotel donde construyeron un pequeño malecón para quitar las olas de la playa y por cierto la mayoría de los edificios llegan hasta la misma agua con lo que casi no puedes ni pasear por la playa eso en la zona de la afueras de Hikkaduwa ya que si sales hacia el puerto pesquero veras mas mierda aun y si mal no recuerdo es un destino de surferos segun turismo de Sri lanka cosa que visto lo visto perdona que lo dude por el tamaño de las olas y esto dicho por lo lugareños era buena epoca.

Marinera no es saber cuantos países conoces para fardar mas o menos sino para saber si tienes experiencia en otros países ya que no es lo mismo el criterio de un viajero que solo conoce dos sitios como puede ser el de otra persona que conoce medio mundo.

Mi valoración del país no es solo por un dato aislado, por una playa o por la otra es por el conjunto del viaje que hicimos en el que pasamos por Galle, Hikkaduwa, Mirisa, Colombo, Negombo, Kandy, Dambulla, Sirigilla, Anuradapura ,etcc. No solo vimos los templos , calles ,etc. Participamos en varios eventos y incluso pudimos ver dos bodas tradicionales y a pesar de lo que me contáis la valoración del país continua siendo pésima por el trato que recibimos nosotros y te repito la demás gente con la que nos juntamos y pudimos hablar Canadienses, Alemanes, Británicos, etc. Coincidían con nosotros en cuanto a nuestra valoración de que es un país que no merece la pena dado el trato general que recibe el turista al que tratan de exprimirlo de una manera que es inadmisible.

Tal y como lo contáis parece que existen dos países diferentes llamados Sri Lanka pero la verdad es que la que por desgracia hemos conocido nosotros en Enero del año 2012 no es como la contáis.

Fotos mas o menos bonitas también las sacamos nosotros como puedes ver si tomas un buen Angulo puedes hacer que solo se muestre lo que quieres aunque la realidad es otra mas distinta puedes ver la precios puesta de sol en un hotel en la playa en Hotel Nippon en Hikaduwa donde el cemento del hotel llega hasta tocar el agua del mar pero la vista es preciosa no?????


youtu.be/CU-lw4C0zGM


Un saludo

Javier
_________________
Paises Visitados
Brasil, Chile, Cuba, Costa Rica, Jamaica, Mexico 2 Veces, Peru, RepublicaDominicana3Veces, Venezuela, China, Corea del Sur, Japon 4 Veces, Malasia Peninsular, Malasia (Isla borneo), Tahilandia 4 veces, Vietnam, Francia, Alemania.Sri Lanka, Kenya, Tanzania, Indonesia, Camboya, indonesia 3 veces.
Ir arriba Tienes razon paisa una foto vale mas que mil palabras así que al igual que tu hay te paso unas cuantas. Si mal no recuerdo creo que es la... Blackdragon1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, una pregunta a los que han estado últimamente:

Se notan en las zonas de costa los efectos del sunami de 2004?
Es que en algunos sitios leí que hay pueblos medio destrozados, pero no sé si esa información es reciente.

Saludos.
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Hola, una pregunta a los que han estado últimamente: se notan en las zonas de costa los efectos del sunami de 2004? es que en algunos... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Yo en costa solo estuve en Colombo y Negombo y no ví nada
Ir arriba Yo en costa solo estuve en Colombo y Negombo y no ví nada Superviajera205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
superviajera205 Escribió:
Yo en costa solo estuve en Colombo y Negombo y no ví nada

Por esa zona ya supongo que no se habrá notado; me refiero a la costa este, galle, unawatuna, weligama, tangalle ... Y más a la derecha, que es por donde llegaron las olas.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba por esa zona ya supongo que no se habrá notado; me refiero a la costa este, galle, unawatuna, weligama, tangalle ... y más a la derecha... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Por esa zona no fuí. No tenía días suficientes
Ir arriba Por esa zona no fuí. No tenía días suficientes Superviajera205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Yany61
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve por la costa sur Tangalle Unawatuna y hikkaduwa y esta bastante recuperadoaunque se ven casas destrozadas y algunos restos pero pocos la gente te enseñará fotos de sus casas como eran antes y después en general esta bastante reconstruido hay pocos restos
_________________
Berlin, Laos, Tailandia, Singapur, Kuala Lumpur, Bali, Turquia, Kurdistan, Doha, Sri-Lanka, Kenya, Peru, Bolivia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Maastrich, Berlin, Amsterdam, India, Maldivas, Marraquech y Essauira, Dublin, MIami, Bahamas, Riviera Maya, Portugal , Japon, Istambul, Puerto Rico, Lisboa, Tunez, Amsterdam, Inglaterra, belgica, Franciay España(60%)
Ir arriba Yo estuve por la costa sur Tangalle Unawatuna y hikkaduwa y esta bastante recuperadoaunque se ven casas destrozadas y algunos restos pero... Yany61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enterado: gracias por las respuestas

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Enterado: gracias por las respuestas. saludos Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Vaiven
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2011

Mensajes: 77
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Peto6666 Escribió:
Buenas a todos!!!!
Estoy planificando mi ruta por Sri Lanka en enero.
Me gustaría pasar por Trincomalee. Pero veo que ir allí me puede limitar un poco el tiempo para visitar otros lugares.
¿Vale la pena hacer el esfuerzo y visitar Trincomalee? ¿ O podría prescindir de ir allí?
Lo mismo me pasa con Puttalam y el PN de Wilpattu.
¿Que opináis?

Gracias por la ayuda.

Trincomalee es una ciudad sin ningún interés turístico, la gente va a las playas que hay a pocos kilómetros de la ciudad. También hay más % de población tamil que en el centro o en el sur. A mí me resultó interesante por el viaje y porque me trataron muy bien, las playas son diferentes a las del sur, conoces una parte más del país. En Puttalam no he estado pero si volviera a hacer el viaje (estuve 15 días) sacrificaría algún día de playa por ir hasta allí. Sri Lanka es un país de ciudades pequeñas, muy fácil de recorrer, no hace falta estar más de una noche en muchos lugares, enseguida te instalas y basta con ir a la estación de autobuses para marcharse. Puedes decidirlo sobre la marcha.

Un saludo y buen viaje
Eduardo
www.vaiven.org
_________________
Eduardo

www.vaiven.org
Ir arriba Trincomalee es una ciudad sin ningún interés turístico, la gente va a las playas que hay a pocos kilómetros de la ciudad. También hay más... Vaiven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Scarbajo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Peto6666 Escribió:
Buenas a todos!!!!
Estoy planificando mi ruta por Sri Lanka en enero.
Me gustaría pasar por Trincomalee. Pero veo que ir allí me puede limitar un poco el tiempo para visitar otros lugares.
¿Vale la pena hacer el esfuerzo y visitar Trincomalee? ¿ O podría prescindir de ir allí?
Lo mismo me pasa con Puttalam y el PN de Wilpattu.
¿Que opináis?

Gracias por la ayuda.

Yo te aconsejaría no ir a Puthalam, estuve de paso a nuestra visita a Kalpitiya (la península que hay enfrente de Puthalam).

Puthalam es una ciudad bastante "fea". En cambio Kalpitiya (a hora y media en coche) es un pueblo de pescadores chiquitito muy acojedor. Tiene una linea de cabañas entre el mar y la laguna bastante chulas.

Desde ahí podrás ir a ver ballenas y delfines (ahora es época).

Tengo el contacto de un chico que regenta con su hermano un resort de cabañas enfrente de la laguna. Si te interesa ya dirás!
Ir arriba Yo te aconsejaría no ir a Puthalam, estuve de paso a nuestra visita a Kalpitiya (la península que hay enfrente de Puthalam). Puthalam es... Scarbajo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

_laux_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola viajeros! estoy preparando el próximo viaje, sri lanka 2 semanas en S.Santa (celebraré mi cumple allí! weeee!!).
Aun estoy empezando a preparar el viaje, tengo que comprar guía y demás, pero hay varias cosas q tengo claras q no me quiero perder: ver leopardos en Yala, si pudiera ser tortugas en la playa (es epoca? mejor playa, mirissa?), ver una plantación de te (cuál es la mejor zona, es epoca de recolecta?), algun masajito ayurvedico (recomendaciones? precios? supongo que haya sitios para locales más baratos, no?)
Siempre planifico mis viajes como palicilla primero y luego relax en playa, ¿qué playa me recomendáis para los 3 ultimos días? quisiera una de snorkel y buena para nadar (por las fotos q he visto parece q tienen bastante oleaje, no??)...he visto que niaveli en la zona de trincomale parece más tranquila, aunque no sería para acabar sino para el medio...¿qué playa me recomendais??
Por otro lado, nunca he viajado en epoca tan alta (plena semana santa!), sería recomendable reservar los últimos días de hotel? allí son de mayoría budista, no tienen vacaciones esa semana entonces? suelo ir de hostels sin reservar nada, pero no sé si habrá problema de alojamiento para esos días o semana....¿qué opinais??
Gracias!!!
Ir arriba Hola viajeros! estoy preparando el próximo viaje, sri lanka 2 semanas en S.Santa (celebraré mi cumple allí! weeee!!). Aun estoy empezando... _laux_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

LoliAlcarria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Rigoodon1,

Sobre Bentota en concreto no sé decirte, veo que está en la misma zona, que todas las buenas playas, nosotras elegimos de esa zona ,Unawatuna porque nos recomendaros esa playa como una de las mejores, y se podía nadar tranquilamente. La playa es muy bonita, y tiene muchas variedad de hoteles y restaurantes.
Vais en la mejor época! allí me estuvieron aconsejando precisamente la epoca a partir de noviembre, que el mar está mas "plato" y el clima es mas suave!
Lo de dejar la playa para el final creo que es buena idea! porque después del tour por el pais apetece tumbarse bajo los cocoteros!! arena blanca, y un mar increible! La verdad que aquello es precioso!!

Cualquier cosa que pueda ayudarte me dices!

Rigoodon1 Escribió:
Muy útil tu información, LoliAlcarria. Nosotros vamos a finales de Noviembre. Acabamos el viaje con dos días de playa en Bentota. Sabes que tal las playas de la zona?
Ir arriba Hola Rigoodon1, sobre Bentota en concreto no sé decirte, veo que está en la misma zona, que todas las buenas playas, nosotras elegimos de... LoliAlcarria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Yany61
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que tal , el tema visado cubri los papeles por internet y al llegar allí lo hice todo en menos de media hora
De Ella a tangalle hay una tirada y mas o menos se tarda lo mismo con conductor que en bus media a una hora maximo y la pasta va a se considerable, yo fui de ella a yala y me llevo unas tres o cuatro horas y de yala(tissa) a en bus unas dos horas creo recordar el viaje duro como todos los de bus en sri-lanka pues se petan y con la mochila y tal jodido a la hora de salir procura ponerte cerca de las puertas.
Tangalle me usto mucho tranquilo buena comida y playa pancha y limpia se puede ayudar a los pescadores.
Unawatuna mas gente y la mas bonita e hikkaduwa mas surferos y mas fiesta. Si quieres echale un ojo a mi blog
_________________
Berlin, Laos, Tailandia, Singapur, Kuala Lumpur, Bali, Turquia, Kurdistan, Doha, Sri-Lanka, Kenya, Peru, Bolivia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Maastrich, Berlin, Amsterdam, India, Maldivas, Marraquech y Essauira, Dublin, MIami, Bahamas, Riviera Maya, Portugal , Japon, Istambul, Puerto Rico, Lisboa, Tunez, Amsterdam, Inglaterra, belgica, Franciay España(60%)
Ir arriba Que tal , el tema visado cubri los papeles por internet y al llegar alli lo hice todo en menos de media hora. de Ella a tangalle hay una... Yany61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Max-37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 616

Votos: 0 👍
OPERARI Escribió:
Vale Almakidu,

Es cierto que lo veo un poco apretado. A mi entender vais cambiando casi cada día de Hoteles y también veo que vais a Ella. No se donde lo he leído (creo que en algún diario de esta misma web) que no merece la pena ir allí, es muy montañoso y por lo que ofrece este entorno. Junio supongo que allí también debe ser un buen mes y que el tiempo acompaña.

Uummmm Maldivas, nosotros también nos gustaría ir pero lo estuvimos pensando mucho y la verdad es que para nosotros este lugar para disfrutarlo como paraíso, hay que hospedarse en un buen Resort y lamentablemente nuestro presupuesto no nos llega. Para hospedarnos en la isla Maafushi o similar preferimos no hacerlo, es nuestra opinión. Hay gente que se conforma con esto y luego se llevan una desagradable decepción. No se que tipo de alojamiento habéis cogido pero en todo caso a disfrutarlo.


Hola Operari ...nosotros también estamos preparando el viaje con mucha antelación (Diciembre) vuelo Turkish Madrid o Barcelona y también vamos por nuestra cuenta (buscaremos chofer ...pero' por ahora no queremos molestarles porque estaran liados con los Viajes de Agosto que habra mucho Españoles y Italianos) y también descartamos Maldivas por presupuesto....el secreto sera' encontrar un buen sitio de Playa en Sri Lanka con poco oleaje que no sera' facil porque creo que cambia entre la temporada baja (verano) y la alta a ver si algun forero nos recomienda alguna me comentan (Unawatuna) o Hikkaduwa creo que la barrera coralina proteje bastante....
_________________
Si la vida es un viaje el viajero vive dos vecez...!!!
Ir arriba Hola Operari ...nosotros tambien estamos preparando el viaje con mucha antelacion (Diciembre) vuelo Turkish Madrid o Barcelona y tambien... Max-37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
max-37 Escribió:
OPERARI Escribió:
Vale Almakidu,

Es cierto que lo veo un poco apretado. A mi entender vais cambiando casi cada día de Hoteles y también veo que vais a Ella. No se donde lo he leído (creo que en algún diario de esta misma web) que no merece la pena ir allí, es muy montañoso y por lo que ofrece este entorno. Junio supongo que allí también debe ser un buen mes y que el tiempo acompaña.

Uummmm Maldivas, nosotros también nos gustaría ir pero lo estuvimos pensando mucho y la verdad es que para nosotros este lugar para disfrutarlo como paraíso, hay que hospedarse en un buen Resort y lamentablemente nuestro presupuesto no nos llega. Para hospedarnos en la isla Maafushi o similar preferimos no hacerlo, es nuestra opinión. Hay gente que se conforma con esto y luego se llevan una desagradable decepción. No se que tipo de alojamiento habéis cogido pero en todo caso a disfrutarlo.


Hola Operari ...nosotros también estamos preparando el viaje con mucha antelación (Diciembre) vuelo Turkish Madrid o Barcelona y también vamos por nuestra cuenta (buscaremos chofer ...pero' por ahora no queremos molestarles porque estaran liados con los Viajes de Agosto que habra mucho Españoles y Italianos) y también descartamos Maldivas por presupuesto....el secreto sera' encontrar un buen sitio de Playa en Sri Lanka con poco oleaje que no sera' facil porque creo que cambia entre la temporada baja (verano) y la alta a ver si algun forero nos recomienda alguna me comentan (Unawatuna) o Hikkaduwa creo que la barrera coralina proteje bastante....

¿Has mirado la zona de Tricomale? Creo que se llama así o parecido. Parece que también tiene buenas playas pero no sé el tema de corrientes como estará para la fecha que vas.

Sinceramente, el tema playas, no me lo he mirado mucho porque nosotros vamos a Maldivas pero por lo que he leído en diarios y blogs, parece una zona chula también para descansar y hacer snorkell o buceo.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¿Has mirado la zona de Tricomale? Creo que se llama así o parecido. Parece que también tiene buenas playas pero no sé el tema de... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Max-37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 616

Votos: 0 👍
Emerald ...Tricomalee esta muy bien es de las mejores con muy poco oleaje pero en la epoca de Verano....creo que en temporada alta los Monsones soplan nort-est y lo pilla mejor buscar en sur-est...para los Españoles que van en Agosto creo que es la mejor playa....!!!!...Gracias por la ayuda...!!!
_________________
Si la vida es un viaje el viajero vive dos vecez...!!!
Ir arriba Emerald ...Tricomalee esta muy bien es de las mejores con muy poco oleaje pero en la epoca de Verano....creo que en temporada alta los... Max-37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Ah, se me olvidaba, también quiero ir a ver a los "famosos pescadores" que están sobre un palo en el agua.

¿Cuál es la mejor playa o zona para verlos o... Se les puede ver en todas?

Gracias de nuevo.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Ah, se me olvidaba, también quiero ir a ver a los famosos pescadores que están sobre un palo en el agua. ¿Cuál es la mejor playa o zona... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Publicado: Responder citando

OPERARI
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Ah, se me olvidaba, también quiero ir a ver a los "famosos pescadores" que están sobre un palo en el agua.

¿Cuál es la mejor playa o zona para verlos o... Se les puede ver en todas?

Gracias de nuevo.
¿Dónde es esto?, ¿en que lugar de Sri Lanka me refiero?. Puede ser una opción interesante, si hay tiempo claro.
_________________
España, Crucero Mar Báltico (Capitales nórdicas), Suiza, Praga, Tenerife y La Gomera, Galicia, Mallorca, Escócia, Irlanda e Irlanda del Norte, Cerdeña e Italia, Roma e Islándia, Austria, Eurodisney y Polónia, Gran Canária, Emiratos Árabes, Sri Lanka, Malasia y Singapur, Costa Este de EEUU, Islas Azores, Bélgica/Holanda/Luxemburgo, Next Croacia
Ir arriba ¿Dónde es esto?, ¿en que lugar de Sri Lanka me refiero?. Puede ser una opción interesante, si hay tiempo claro. OPERARI Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube