Archivo 31/05/2015 - Recorrer la India en tren ✈️ p15 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 29 de 49 - Tema con 968 Mensajes y 84097 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Me alegra y ya sabes, si no quedan billetes la tactica del cansino es casi infalible.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Chino yo llego a india el 20 de enero a delhi mas presisamente si coinsidimos en las fechas ... Mandame un mail ariel_malamud@yahoo.com.ar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar de la india y la mayoria de los viajes los realize en tren , siempre comprando los billetes por cleartrip. Estoy a su disposición por cualquier consulta.
⬆️ Arriba

Experto

Mi visita al pais sera en agosto...es necesario reservar los asientos desde ahora o podremos hacerlo allí....????? seria desde Delhi a Jaisalmer y desde Agra a Varanasi........
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola petermaitre,

No hace falta con tanta antelación, con un mes antes o así vale, pero lo mejor es reservar los billetes desde aquí, así te quitas de problemas.

Asegura la ruta, si vas a contratar conductor o no y esas cosas, y cuando lo hayas decidico, vas reservando cosas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

petermaitre Escribió:
Mi visita al pais sera en agosto...es necesario reservar los asientos desde ahora o podremos hacerlo allí....????? seria desde Delhi a Jaisalmer y desde Agra a Varanasi........
Gracias
A partir de 90 días antes recién se pueden comprar. Los de clase mas alta 1AC y 2AC suelen venderse rapidamente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, en algún lado creo haber leido que en las estaciones de trenes vendían cadenas para atar las mochilas durante los viajes. Es así o debería comprar antes una cadena?
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no vi en las estaciones que estuve que vendiesen cadenas, lo que nosotros hicimos era llevarnos desde aquí unas cuantas bridas y así sujetábamos las mochilas. No tuvimos ningún problema, al contrario todo genial. Viajamos agra-varanasi y delhi-haridwar en Ac2
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si se venden cadenas pero no en todas las estaciones, se compran en las propias plataformas, en estaciones como la Victoria de Mumbai hay pequeños puestos, aunque en la mayoria de los casos son vendedores ambulantes que van con ellas paseando por los andenes. Si vas a ir pillado de tiempo comprala antes, a ese respecto creo que volabas a Delhi, en Main Bazar Paharganj tienes un par de puestos callejeros donde comprarlas así como el candado. Si tu salida es desde la estación de Old Delhi puede llevar un ratillo encontrarlos en especial si tu trayecto es diurno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias! Si paisa, mi primer tren será desde la estación New Delhi y voy a estar alojado en Paharganj 2 días antes de tomar el primer tren asique buscaré por ahí.
Muchas gracias por el dato!

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

f_r_garcia Escribió:
Hola, en algún lado creo haber leido que en las estaciones de trenes vendían cadenas para atar las mochilas durante los viajes. Es así o debería comprar antes una cadena?
Gracias!

En cualquier estación encontrarás vendedores ambulantes de cadenas,candados de todos los tamaños y formas, tienen muchisima demanda de los propios indios,así que sin problema
⬆️ Arriba

New Traveller

Aupa! Nos han comentado que es peligroso viajar por la India en tren. Pero, a su vez, creemos que es lo más cómodo para moverse de un sitio a otro. Algunas recomendaciones...??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me parece que sea peligroso viajar en tren en la India, mas bien al contrario, simplmente con ser precavido y candar la mochila si vas en litera o tener siempre controlada la mochila de mano en su caso es mas que suficiente, vamos lo que haria en casi cualquier otro lugar del mundo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas euskaldunek!!
Nosotros hemos estado un mes y algo en India de mochila y moviéndonos en tren y jamás hemos tenido ningún problema, compramos unos candados y unas cadenas en Paharganj (Delhi) las atamos debajo de los asientos y a dormir!!! Y ningún problema, no sé si te refieres a que te puedan robar la mochila, pero personalmente creo que si está candada y atada es un poco difícil que te la manguen sin que te enteres, más si duermes en la litera de abajo.
Hemos vuelto encantados con los viajes de tren, son cansados, muchas horas, pero toda una aventura y muy positiva!!!! Cada uno tendrá sus experiencias,no lo dudo, pero nosotros encantados!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo llevé unos cuantos candados y cadenas y una vez allí no lo utilicé y eso que acabé con una mochila extra de compras que iba haciendo... Lo importante lo tenía en mi riñonera y si me hubieran robado algo de las mochilas (no llevaba nada extremadamente importante o de valor) me hubiera sabido mal pero no pasó!

P.D: Obviamente puede pasar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que hayais estado por allí, desde Jaipur a Agra, ¿es mejor el tren o el autobus deluxe?
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla a todos, me gustaria si es posible que me aportaseis vuestra experiencia, pues quiero hacer una viaje de 45 días y no tendré prisa en los trayectos. Quisiera ir de Delhi a Kathmandu por tierra (tren) y con ello visitar lugares de India, por eso si me podeis aportar alguna ruta que os parezca interesante y trenes (cuando cogerlos diurnos-nocturnos,...) os lo agradeceré.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: viaje en tren..  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días a todos!!
Estamos preparando nuestro viaje a india, y nos ha surgido una duda.. Queremos viajar de agra a khajuraho.. Hemso decido que lo vamos a hacer en tren nocturno hasta jhansi y luego buscarnos la vida hasta khaju..
Nuestra duda es pillar el tren en 1º clase o en sleeper class.. Salimos a 1 de la mañana aprox y llegamos a las 5 de la mañana aprox..
Alguno de vosotos ha realizado este viaje? que consejos?
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje en tren..  Publicado:

Willy Fog

tritri Escribió:
Buenos días a todos!!
Estamos preparando nuestro viaje a india, y nos ha surgido una duda.. Queremos viajar de agra a khajuraho.. Hemso decido que lo vamos a hacer en tren nocturno hasta jhansi y luego buscarnos la vida hasta khaju..
Nuestra duda es pillar el tren en 1º clase o en sleeper class.. Salimos a 1 de la mañana aprox y llegamos a las 5 de la mañana aprox..
Alguno de vosotos ha realizado este viaje? que consejos?
Gracias!!

Hola tritri,
Uno tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes