Coincido con las opiniones de los demás. Nosotros lo reservamos desde aquí para que nos recogiese a la llegada a la estación de tren de Jaisalmer y lo tuvimos 8 días hasta Agra.
Es muy cómodo aunque la verdad la velocidad media de 50 km/h unido a las distancias entre pueblos hacía que los viajes fuesen algo cansados aunque siempre entretiene ir viendo las cosas del camino (coches y camiones en contra dirección, animales en medio de la autopista, etc...).
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Chic@s os agradecería que colocarais los datos en el hilo y no sólo en privado.
No está permitido que usuarios recién registrados den ese tipo de datos, pero todos vosotros sois ya veteranos así que es mejor colocarlos aquí para que todo el mundo pueda beneficiarse.
Pienso que si uno realmente ha quedado contento con el servicio lo comenta a otros foreros.
Ademas yo he sacado este chofer de aquí de este foro y anda que no me ha ido bien, tanto la info que todo lo demas.
He llegado al foro con cero información como estoy ahora en el foro de Japon poniendome las pilas.
Nunca he visto un foro de viajes tan completo como este.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Petermaitre, mandale un mail, y el te mandara el presupuesto con todo incl.
Cuantas personas?
Días?
Destinos?
Quieres que te reserva el los Hoteles?
Si no te lo buscas tu por tu cuenta.
Se que el busca billetes de tren y avion en caso
De irse mas lejos.
Se que el te recoge en el aeropuerto y te lleva otra vez.
Cuando estas en una cuidad, esta a total disposición del cliente.
Así puedes cambiar de planes todo el rato, que el esta contigo.
petermaitre, mandale un mail, y el te mandara el presupuesto con todo incl.
Cuantas personas?
Días?
Destinos?
Quieres que te reserva el los Hoteles?
Si no te lo buscas tu por tu cuenta.
Se que el busca billetes de tren y avion en caso
De irse mas lejos.
Se que el te recoge en el aeropuerto y te lleva otra vez.
Cuando estas en una cuidad, esta a total disposición del cliente.
Así puedes cambiar de planes todo el rato, que el esta contigo.
Yo también lo hice con conductor y me parece la mejor solución.
Hemos estado 12 días por todo el Rajasthan y considero que es barato, comodo -eso si recomiendo elevar la categoría del coche la diferencia de precio se compensa a lo largo de los dias- y te permite hacer el viaje y las visitas que realmente quieras.
Nosotros eramos tres, contratamos con una agencia que encontre en este mismo foro, Mahendra Singh, me proporciono el coche con conductor, los hoteles de la categoría y calidad que le pedi, vuelos en dos enlaces (Khajuraho/Varanasi y Varanasi/Delhi) y coche a nuestra disposición los días que estuvimos en Delhi donde trabaja mi hija, así como todos los transfers al aeropuerto.
Lo unico que hice por mi cuenta fue el viaje (Air France y KLM) y una extensión de una semana a Goa a la playa de Palolem.
Si el moderador lo considera oportuno, podría dar mas detalles.
Salud.
Hola a todos somos de Argentina y nuevos en este sitio, queremos viajar a India sin contratar agencia, buscando hoteles directamente en cada ciudad y auto con chofer en el momento, estilo mochilero, estamos buscando grupo de personas para el mes próximo, que nos recomiendan?
Muchas gracias por su tiempo, saludos, Mara.
Hola a todos somos de Argentina y nuevos en este sitio, queremos viajar a India sin contratar agencia, buscando hoteles directamente en cada ciudad y auto con chofer en el momento, estilo mochilero, estamos buscando grupo de personas para el mes próximo, que nos recomiendan?
Muchas gracias por su tiempo, saludos, Mara.
Estoy de acuerdo con melli en el tema del chófer. Es mejor mirarlo desde aquí, como mínimo tener un primer contacto. Nosotros lo hicimos así: desde aquí contáctamos con un chófer que nos habían recomendado, comentamos un poco la idea que teníamos del viaje, quedamos en vernos a nuestra llegada a la India, nos invitó a comer a su casa y acabamos de concretarlo todo. Nos salió de lujo, tuvimos suerte con ese chófer.
Si os interesara información podéis mandarme un correo a mi mail sin problema.
En diciembre de 2010 hemos viajado a la India, para no saturar el foro he creado un diario con mis comentarios por si os ayudan www.losviajeros.com/ ...php?b=4636
En cuanto a la persona que nos ha ayudado a organizar el viaje, (editado moderadora)
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
mirialma Escribió:
En diciembre de 2010 hemos viajado a la India, para no saturar el foro he creado un diario con mis comentarios por si os ayudan www.losviajeros.com/ ...php?b=4636
En cuanto a la persona que nos ha ayudado a organizar el viaje, (editado moderadora)
Bienvenida al foro mirialma,
he rescatado tu mensaje ya que había sido interceptado por el filtro.
Lo siento pero he tenido que editar los datos que aportas ya que ese tipo de aportaciones no están permitidas a los usuarios sin trayectoria en el foro.
Saludos
Acabo de leer tu diario y yo también he ido con la misma persona.
Mi viaje fue diferente pues fuimos tres personas y, además de ir una semana a la playa a Palolem en Goa, visitamos mas cosas en Rajasthan (Mandawa, Bikaner y sobre todo Jaisalmer) pero el resto ha sido mas o menos similar aunque nosotros fuimos en tren y coche a Khajuraho -parando en Orcha- y desde allí a Varanasi en avión.
He de decir que mi opinión sobre la organización es coincidente y que lo recomiendo.
Sobre todo porque haces un viaje a tu medida, gastas en lo que consideras importante y tienes la opinión de un verdadero experto para resolver cualquier duda.
Animaos, India es maravillosa.
Quedo a vuestra disposición si alguien quiere saber alguna cosa más puntual.
Buenas,
Marcho a la India 22 días en el mes de agosto.
Viajo a solas y tengo varias preguntas.
¿es rentable coger un guía conductor para una única persona?
¿Cuanto puede valer al día un chofer?
Mi intención es ver: Rajasthan (Jaisalmer, Jodhpur, Jaipur, Puskhar, Udaipur.....), Agra, Varanasi.
¿Vale la pena reservar coche con conductor solamente para la zona del Rajastan?, ¿o para todos los sitios que me gustaría ver?
¿qué ruta me propondriais?
Gracias
Yo te diria que si, pero en todo caso debieras preguntar a los diferentes organizadores que hay por los foros.
Yo he hecho una cosa parecida y tienes conductor en todos los sitios, Delhi, etc.
Deberás mirar que precios te ofrecen.
En todo caso entra en las Webs, también en el diario ultimo publicado www.losviajeros.com/ ...php?b=4636 y pide precios.
Si vas con el que señala Mirialma puedes decirle que has encontrado su nombre en el foro y puedes usar mi nombre de referencia.
Salud.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Lubo, depende lo que piensas gastar!
Pienso, que si vas solo por tu cuenta lo tienes que saber tu, si te gusta, si sabes moverte etc.!!!!!
Cuando uno va con chofer, no pierdes tiempo en buscar nada. Es mas caro, esto esta claro. Tambíen ves mucho mas cosas, porque ellos ya te llevan directamente a los sitios, y en mi caso he visto cosas que ni estaban preparados. Todo sobre la marcha.
Quizas seria interesante tener un tour abierto, que si te gusta quedarte mas en un sitio te quedas, que no, te vas jajajja así de facil.