Hola !!!!
Yo marcho a Delhi, Agra y Rajasthan en mayo. Ya sé que es el mes de más calor, pero era cuando podíamos hacerlo..
El caso es que yo soy muuuuuuy calurosa y ya me han avisado de que vaya mentalizada de que el calor será bestial en esa época. Realmente es el tema que más me preocupa en este viaje, porque para mi pasar los 30 grados ya es una burrada...chicarrona del norte que es una....
En fin, consejos para "sobrellevar" el calor plissssssssss
Gracias!!!!!
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
nerelokilla Escribió:
hola !!!!
Yo marcho a Delhi, Agra y Rajasthan en mayo. Ya sé que es el mes de más calor, pero era cuando podíamos hacerlo..
El caso es que yo soy muuuuuuy calurosa y ya me han avisado de que vaya mentalizada de que el calor será bestial en esa época. Realmente es el tema que más me preocupa en este viaje, porque para mi pasar los 30 grados ya es una burrada...chicarrona del norte que es una....
En fin, consejos para "sobrellevar" el calor plissssssssss
Gracias!!!!!
Hola nere,
Pues si eres calurosa no podías haber elegido una época mas contrária a tus intereses para ir así que: Ropa fina de algodón, aprovisionamiento importante de agua, abanico, gorro/sombrero/pañuelo, y... Paciencia, vas a pasar un calor de la leche.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
habanera50 Escribió:
Hola,
Me podeis decir cuando empieza el calor agobiante en la zona del norte de la India??
Hola Habanera
he trasladado tu mensaje a este hilo ya que en el que lo había colocado era un hilo viejo y poco activo.
Espero que aquí obtengas la información que te interesa.
Saludos
no se en mayo, pero ahora en varanasi hace bastante calor por el día (por la noche refresca, pero no como ahora en oviedo claro) así que en mayo aquí por lo menos fijo que hace un calor del morirse
Hola por aquí...
Bueno, yo trato de averiguar cómo será la climatología por el Norte en los meses de Febrero y Marzo. Ya nos han dicho que de momento frío, pero también que a mediados de Enero comienzan a subir las temperaturas.
He estado leyendo el hilo, así por encima y deprisa - que tiene demasiadas páginas ya - y no acabo de encontrar nada que haga referencia a los meses de Enero y Febrero.
De la cita que rescato veo que estuvo escrita en Febrero y entiendo que habla en tiempo real en Varanasi. Luego deduzco que habrá buen tiempo en el Norte por esas fechas.
Así y todo consultaré páginas meteorológicas. Ya os contaré.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Hola yomisma-any,
Que alegria encontrarte de nuevo, claro que te recuerdo!!!
Fuiste por fin a Cuba ????
Este año, ya ves en dos semanas me voy para la India. Lo teniamos pendiente desde hace mucho tiempo y al final nos hemos decidido que estos viajes no son para la tercera edad y a este paso.....jajaja!!!
Que alegria encontrarte de nuevo, claro que te recuerdo!!!
Fuiste por fin a Cuba ????
Este año, ya ves en dos semanas me voy para la India. Lo teniamos pendiente desde hace mucho tiempo y al final nos hemos decidido que estos viajes no son para la tercera edad y a este paso.....jajaja!!!
Un besazo!!!
Jolin que bienn!!!!!!!!!
Pues aquí estamos.... Todavia no sabemos donde iremos este año...ya te contaré.
Bueno ya te sigo por aquí....que guay!!!!!!
Un beso
Indiana Jones Registrado: 03-02-2008 Mensajes: 1396
Por favor tenemos intención de ir al norte de India y Nepal del 6 de abril al 26, pero me parece que hace mucho calor y nosotros llevamos muy mal el calor, si es mucho nos puede amargar el viaje y además temo al conjunto "olores+calor"
¿Alguien ha ido en ese mes? ¿es mejor ir en otra fecha? ¿de cuantos grados hablamos en abril?
Se supone que es uno de los meses más calurosos, rondando los 40 graditos de nada...Yo estoy en las mismas sira, que me marcho en mayo y entonces debe ser aún peor.
Pero el viaje no me lo va agobiar el calor, eso lo tengo claro