Visado Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 14 de 47 - Tema con 921 Mensajes y 374309 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre como obtener el visado a Nepal: vidado on arrival, online o en la embajada. Aviso importante: Nepal no está permitiendo la entrada sin visado previo (en el aeropuerto) a españoles, por la crisis del coronavirus.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADO NEPAL  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
He leido en diferentes sitios que 2011 es el año internacional el turismo en Nepal y no hace falta visado ¿alguien sabe algo con certeza?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día: gracias por la molestia de buscar el dato

bubble Escribió:
He encontrado este pdf en la web del gobierno de Nepal, me imagino que es el formulario que hemos de rellenar para conseguir el visado no?
www.immi.gov.np/download/app1.pdf

Un saludo
ángel
⬆️ Arriba

Experto

Efectivamente el 2011 es el año del turismo en Nepal. Sobre el tema del visado, desconozco la noticia sobre que no lo soliciten para entrar, pero lo dudo mucho.

En cualquier caso no te preocupes por el, a la llegada al aeropuerto lo rellenas allí mismo y lo pagas en los mostradores donde te comprueban el pasaporte. No es necesario que lo lleves desde aquí. El precio es en función de los días que vayas a estar en Nepal, pero para una visita de 30 días pagarás aproximadamente 30 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Y cual es el coste del visado para una visita de dos o tres días?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sira61 Escribió:
¿Y cual es el coste del visado para una visita de dos o tres días?

25 USD.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tisita Escribió:
He leido en diferentes sitios que 2011 es el año internacional el turismo en Nepal y no hace falta visado ¿alguien sabe algo con certeza?

Con "certeza" (hablando del gobierno Nepal no creo que nadie se atreva a asegurar nada) que es gratuito para los montañero que hayan alcanzado la cima del Everest o Dahaulagiri (no estoy seguro del segundo) y su vigencia es de 2 años.

Para los demas casos a ver si alguien tiene datos al respecto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Para sacar el visado a Nepal en España, vía mensajero, ¿es válido el formulario que te ofrecen en esta web?

http://www.consuladodenepal.org/

Supongo que no haya ningún problema siguiendo lo indicado en esta otra web:

[url=http://www.nepal.es/consulado_sub.htm#]nepal.es[/url]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta un poco tonta ¿cuántas fotos carné se necesitan para el visado? He leído que una pero en este post hablan de fotos en general.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Incluso ninguna segun el caso, en el paso de sunauli por ejemplo admiten fotocopia de la foto del pasaporte, creo recordar que piden una pero por ejemplo necesitaras otra para sacarte el carnet para poder acceder a la Durbar sin pagar todos los días la entrada.
Si te sirve suelo viajar con 2 "verdaderas" y un monton de ellas imprimidas en papel un poco duro en casa que me suelen aceptar en todos lados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La mejor opción es la que te dice Paisa.

Llévate varias fotos, nunca está de más.
Si quieres hacer algún trekking, también te harán falta para el permiso.
Para el visado las entregué impresas en papel y ningún problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy en Nepal, y no tuve ningún problema para hacerme el visado en el aeropuerto.
Es más, como me llevaba el formulario ya cumplimentado de casa, y en el avión me hice con el formulario de entrada que también hay que entregar, además de la foto y los 25USD, aunque fui la última en bajar del avión, fui la primera en pasar para lo del visado, el resto de la gente estaba rellenando los papeles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bubble Escribió:
He encontrado este pdf en la web del gobierno de Nepal, me imagino que es el formulario que hemos de rellenar para conseguir el visado no?
www.immi.gov.np/download/app1.pdf

Hola a todos, necesito una aclaración pf. Tengo la intención de hacer el visado en el aeropuerto de KTM, y para ser más rápido llevar rellenado el formulario desde España, pero veo que el formulario en pdf del gobierno de nepal (en inglés) es totalmente distinto del que se puede imprimir de la agencia/consulado de Madrid. Es válido el de Madrid?

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde mi más modesta opinión, no entiendo ese afán de conseguir desde aquí el documento y llevarlo rellenado.

Al llegar al aeropuerto tienes a tu disposición todos los formularios necesarios....¿es tan importante salir del aeropuerto 10 minutos antes o después????

Sólo es una reflexión.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Galyna Escribió:
Desde mi más modesta opinión, no entiendo ese afán de conseguir desde aquí el documento y llevarlo rellenado.

Al llegar al aeropuerto tienes a tu disposición todos los formularios necesarios....¿es tan importante salir del aeropuerto 10 minutos antes o después????

Sólo es una reflexión.
Saludos
Además de ahorrarte el estar de pie en la cola, también te ahorras los agobios de encontrar un boli, un sitio en las mesas para escribir, agarrar el papel entre la maraña de gente que ocupa las mesas para rellenar sus formularios...no es imperscindible, pero te ayuda a liberarte de esperas y agobios. Es bueno poder tener la opción de elegir si lo quieres hacer o no.

Yo llevé impreso el pdf de un post anterior de este hilo, y funciona perfectamente.

Una cosa, tened a mano las pegatinas de las maletas (las que te dan con la tarjeta de embarque al salir) para salir del aeropuerto con las maletas has de mostrar que son las tuyas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por supuesto, todas las opciones son buenas, cada cual elige la que le parece mejor.

Sólo que no es tanta la espera, y nunca he sentido agobios en el aeropuerto de KTM.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

bubble Escribió:
Galyna Escribió:

Sólo es una reflexión.
Saludos
Además de ahorrarte el estar de pie en la cola, también te ahorras los agobios de encontrar un boli, un sitio en las mesas para escribir, agarrar el papel entre la maraña de gente que ocupa las mesas para rellenar sus formularios...no es imperscindible, pero te ayuda a liberarte de esperas y agobios. Es bueno poder tener la opción de elegir si lo quieres hacer o no.

Yo llevé impreso el pdf de un post anterior de este hilo, y funciona perfectamente.

Una cosa, tened a mano las pegatinas de las maletas (las que te dan con la tarjeta de embarque al salir) para salir del aeropuerto con las maletas has de mostrar que son las tuyas

Gracias bubble
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola b uenos día , vivo en venezuela y estoy interesada en viajar a nepal, en este caso como puedo hacer para obtener la visa de viaje , ya que en venezuela no hay consulado de nepal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaria saver que es mas factible viajar a nepal o que mi amigo venga de nepal a venezuela, y cuales serian los tramites a seguir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Para los ciudadanos de la comunidad europea, el visado para entrar en Nepal se saca una vez allí (en el aeropuerto o en la frontera si vas por tierra).

Si un ciudadano nepalí requiere algun tipo de visa para entrar en Venezuela se lo tendras que preguntar al pobierno de tu pais.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Querria preguntaros el ayo pasado estuve en Nepal y me dijeron que este ayo 2011 era el ayo del Turismo en Nepal y segun me informaron (no oficialmente) que las visas o visados serian gratis .Querria saber si alguien a estado este 2011 y sabe algo.Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes