Hola a todos
Solo comunicaros que hay una oferta de vuelo Barcelona-Delhi con Qatar airways y escala en Qatar por 285€. La compra se puede realizar hasta finales de mes y es para volar en agosto y septiembre creo.
Yo ya tengo billete, no dejéis de informaros!
Volaremos de Kathmandu (Nepal) a Delhi posiblemente con Jet Airways. No tenemos intención de salir del aeropuerto, pero tendremos que facturar de nuevo para volar hacia España via Moscú con Aeroflot.
Al ser dos compañias direfentes, tendremos que salir por aduana para volver a facturar?
Volaremos de Kathmandu (Nepal) a Delhi posiblemente con Jet Airways. No tenemos intención de salir del aeropuerto, pero tendremos que facturar de nuevo para volar hacia España via Moscú con Aeroflot.
Al ser dos compañias direfentes, tendremos que salir por aduana para volver a facturar?
Necesitamos algun visado de tránsito?
Gracias de antemano.
Personalmente yo diria que tendras que facturar, en el aeropuerto de Kathmandu y en Delhi, si no vas a salir del aeropuerto no necesitara visado de tránsito.
Hola, a finales de junio quiero ir a la india desde barcelona a delhi.
Alguien sabe que compañia sale mas economica?
A , compreis los vuelos directamente a la compañia o por un buscador?
Muchas gracias, un saludo
Eso depende......yo suelo comprar los billetes con meses de antelación, (4 o 5), y en raras ocasiones varían de precio....otras si que suben y otras (mas raras aún) bajan. Si no tienes otra opción...a cruzar dedos!!!
Y Qatar airways tiene buenas ofertas hasta delhi, (siempre en fechas muy señaladas tanto de ida como de vuelta), pero 250€ ida y vuelta lo he visto mas de un año.
Buenas Hore!!!
Tienes un hilo llamado visado para India, donde tienes mucha información al respecto. El visado yo lo he tramitado por mensajería y en algo menos de una semana lo tienes de vuelta en casa.Un saludo!!!
HOLA
En el caso de viajar a la India es preferible sacar los biletes por agencia en lugar de por internet?parece que el obtener de una agencia el talonario de vuelos ,te da mas seguridad que el llevar un simple folio . Cambia el precio ?imagino que la agencia ganará una comision por los gastos .