NEPAL, BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE, FEB-MARZO 2011 ✈️ p85 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 11402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NEPAL, BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE, FEB-MARZO 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Me gustaría repartir las vacaciones así que calculo 18-20 días a este viaje. Respecto al vuelo, acabo de mirar en rumbo y saliendo el 14 oct y regresando el 2 de nov por 775 € no está mal verdad? Es una posibilidad. Del treking estos días de atras he mirado blogs de gente que lo ha hecho, la verdad me da igual uno que otro me gusta la montaña y creo que disfrutaría cualquiera de los dos. Pero si me gustaría ir acompañado con alguien.
Andrés
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !!
No esta nada mal el precio del billete ida y vuelta..
Entonces saldrías el 14 y llegarías el 15 a katmandu ¿una vez allí, ocuparas un día al menos para arreglar lo del trekking,no?
Vamos, que saldrías para el trekking el 17 de mañanita?
Yo es que llego el 16 creo que a las 4 de la tarde, y necesito un día para equiparme, así que me veo saliendo el 18 por lo menos, y tu no estas para perder días en katmandu,no?
No se, depende tu tiempo podemos hacer uno u otro y si no pues algun tramo..
Saludos !!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los mensajes al foro del Subcontinente Indio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola caminantes!

Soy Mònica y también me voy al Nepal a principiso de mayo. Me gustaria tener compañia para compartir la experiencia de inicio del viaje!

Mi idea es comprar el billete barcelona- nueva delhi para el 1, 2, 3 de Mayo y quedarme el mes entero visitanto templos, haciendo alguna rutilla de trekking fàcil, viendo paisages naturales...

Si alguien quiere iniciar el viaje y necesita un impulso, nos podemos poner en contacto. Y si nos entendemos pues viajar acompañadoas porque no!

Un abrazo,
Mònica
⬆️ Arriba

Travel Addict

Monica34 Escribió:
Hola caminantes!

Soy Mònica y también me voy al Nepal a principiso de mayo. Me gustaria tener compañia para compartir la experiencia de inicio del viaje!

Mi idea es comprar el billete barcelona- nueva delhi para el 1, 2, 3 de Mayo y quedarme el mes entero visitanto templos, haciendo alguna rutilla de trekking fàcil, viendo paisages naturales...

Si alguien quiere iniciar el viaje y necesita un impulso, nos podemos poner en contacto. Y si nos entendemos pues viajar acompañadoas porque no!

Un abrazo,
Mònica

Ando con esa idea de viaje y fechas. Si quieres me puedes escribir a estanes@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola carlos soy anna estoy pensando en hacer un viaje, pero me da un poco de rollo empezarlo sola, estoy pensando en ir a la india, te pareceria guai que compartieramos parte del viaje? y ya luego cada uno puede seguir su camino, a mi me encantaria

Saludos y hasta pronto

Anna
⬆️ Arriba

New Traveller

A andres, carlos y Athor y no se si me dejo a alguien... Bueno antes escribi a carlos porque no sabia que habiais mas. Yo quiero ir a la india y me encantaria empezar con alguien porque sola me cuesta, lo de ir por las montañas genial soy montañera. Si os apetece que os acompañe estare encantada. Yo también soy de barcelona. Hasta pronto
Anna
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me voy en abril a Nepal con idea de hacer el trekking del Everest y los días que me queden bicicleta por el Valle de Kathmandu
⬆️ Arriba

Experto

mugarra10 Escribió:
Yo me voy en abril a Nepal con idea de hacer el trekking del Everest y los días que me queden bicicleta por el Valle de Kathmandu

Mugarra tengo pensado ir por esa época, me puedes contar un poco de tu itinerario?? ya que dudo entre trekking anapurna o everest; y eso de la bici es una gran idea. Yo aparte me gustaría pasar unos días por lhasa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me llamo Jose Luis y voy a salir desde Málaga, hacia Nueva Delhi el próximo 5 de febrero de 2012 y vuelta desde el mismo aeropuerto el 14 de ese mismo mes, en principio mi idea es cruzar la frontera con NEpal ya que me atrae muchisimo este pais, así como dedicar gran parte de mi itinerario a visitar también Jaipur así como los lugares más interesantes de alrededor de Delhi.. Pues eso, estaria interesado en conocer a alguien que tuviera la misma ilusión.. Tengo 25 años y me considero una persona muy llana, amigable y aventurera.. A parte de guapo e inteligente :p, (jejeje ya quisiera ser estas dos últimas cosas jejeje)... Bueno sin más, si estas por la labor de hacer algo similar no dudes en contactar conmigo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Mugarra10....¿podríamos contactar? tengo que pedirte un par de valoraciones de tu viaje...en unos meses pensaba ir a Nepal...
⬆️ Arriba

SubForos: Nepal - Valle De Katmandú - Katmandu - Everest - Trekking En Nepal - Himalaya De Nepal - Poon Hill - Annapurna - Pokhara ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes