¿Habéis hecho alguno el trayecto Varanasi-Delhi con SPICE JET? ¿Qué tal? Me han comentado que el aeropuerto de Varanasi es bastante caótico, no sé si preferiría el tren...
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Hola jonpar,
Es un vuelo corto y recomendable, Spice, aunque no la he usado para ese trayecto y si para otros, está bien, y el aeropuerto de Benares es pequeño y algo alborotao, pero facilón.
En el post del norte de India hay varios recorridos exactos antes de cruzar a Nepal utilizando trenes y algun bus.
En función de los sitios a visitar utilizaria un paso diferente.
Muchas gracias a los dos por sus respuestas, me voy a empapar el post que me comentas y luego si tengo alguna dudilla les preguntaré con su experiencia.
Espero ayudar con esta info!!
Saludines de una que vive en Delhi desde hace un mes! jejeje
Hola,
he editado tu recomendación ya que como usuaria recién registrada no puede hacer ese tipo de recomendaciones y mucho menos invadir el foro con el mismo mensaje repetido en todos los hilos que te ha parecido.
Kingfisher o Jet Airways vuelan a Mumbai aunque no directamente. Hace un par de años volé desde Varanasi a Mumbai con una parada pero no te obligan a bajar del avión. Simplemente para, sube gente y sigue su rumbo...
Yo probé spicejet para Varanasi-Mumbai y Kingfisher para Mumbai-Goa y la verdad es que spicejet es muy básica y normalita, sin embargo Kingfisher nos encantó, los asientos eran más espaciosos, con más servicios para entretenimiento y mejor comida... Ambas salieron puntuales pero en Kingfisher nos hizo gracia el detalle de regalarte un bolígrafo y casquitos para escuchar la radio... Jeje tonterías que hacen decantarte...
Sí, hay varias compañías que hacen trayectos Varanasi-Mumbai. Kingfisher, Spicejet y Jet Airways son algunas de las que realizan vuelos entre ambas ciudades.
Super Expert Registrado: 02-01-2009 Mensajes: 352
Votos: 0 👍
Buenas,
En enero viaje por el norte de la India y hice algunos trayectos en avión. La mejor compañía fue JetAirways: puntuales y con un servicios de comidas a bordo gratis increible.
Kingfisher bastante mal, me cancelaron uno de los vuelos y el otro me lo cambiaron de día. Encima ese día hacía Jodhpur-Delhi-Amritsar para dormir en Amritsar ese día y me cambiaron al día siguiente el Delhi-Amritsar con lo que me tuve que pagar una noche de mi bolsillo en Delhi.
Yo hice 10 vuelos en unos 18 días. La mejor compañia con diferencia fue KING FISHER!!!
Buenos aviones, buena comida, buen trato. Paracia por un momento que estubieras fuera de la India o en la India rica.