Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda, espero disfrutar de la visita de esos magníficos paisajes y no pegarme ninguna torta contra un camión kamikaze o una vaca sagrada. Aún no he conducido por aquí, pero me han llevado varias veces en coche o moto y alguna vez casi me sale el corazón por la boca (es un decir).
Ahora, a esperar a que llegue el viajecito y disfrutarlo.
Pues todo depende de cuántos días tengas... Si entras por Bangalore puedes ir hacia Mahaballipuram, Tiruvannamalai, Thanjavur, Trichy, Madurai y pasar a Kerala a Trivandrum, Kollam, Alleppey donde tienes backwaters, Cochin, Munnar donde hay plantaciones de té, subir al estado de Karnataka y ver Mysore, Hampi, Badami y Pattadakal luego para playas puedes ir a Goa (yo sólo he estado en Goa pero hay muchos viajeros que comentan que las playas de Karnataka y Kerala son algunas mejores y menos masificadas de turistas...) y de Goa pasar a Mumbai.
Esto te lo digo para darte un poco de ideas sobre lo que puedes ver y de ahí ya seleccionar.
Un saludo!!!
Los playas buenas estan en Goa, pero son lugares turisticos. En India puedes encontrarse buenas playas en Kerala también. Se llama Kovalam que es poco turistico y otro Varkala. Varkala es mas bonito, debe visitar.
Me interesa saber algo mas de las playas, deciros que también voy a estar en epoca de monzon , no sabia si ir a Goa o Kerala , estaba por decidir segun itinerarios , pero entre lo que he leido por fuera de este foro y lo que se comenta aquí, me esta entrando serias dudas, por lo que os pido a ver si me podeis aclarar algo.
1º- Las zonas de costa kerala o goa estan semideserticas en esa epoca? ( hoteles cerrados, poca actividad, por estar fuera de temporada)
2º- Como es la calidad de sus aguas?.
3º- Por distintos sitios se comenta que son peligrosas sus aguas, tanto es?, practico el submarinismo y el surf y pensaba si habia oportunidad, no perder la ocasion , pero me asusta leer esto , justamente por lo respetuoso que hay que ser con el mar.
Espero me aclareis algo , gracias a todos.
Las playas de goa y de kerala son muy sucias durante la epoca de monzones , los chiringuitos lo cierrar por 6 meses y no hay nada de vida en las playas , es bastante peligroso durante estos meses.
Goa es muy bonito durante la epoca de monzon pero solo el paisaje , las playas nooo . Los hoteles de 4 o 5 estrellas esttan abiertas y son mucho mas baratas que la epoca de turisimo y hay muchas ofertas .
Si quieres practicar el submarinismo o el surf las islas de laxvadeep son muy bonitas pero tampoco es la epoca .
Con el poco tiempo que tienes otra opción que tienes es 2 días en mumbai , volar a cochin , luego los canales , o algun resort en kumarakom o casa barco, periyar , y madurai , volver a mumbai de madurai .
Hola, me voy en Julio a la India con mi novia 16 días. Tenía pensado hacer una de 5 días cerca de Delhi y después pasar la otra parte del viaje en algún lugar de bonitas playas y tranquilo, sin masificación de turistas. En un principio había pensado las Islas de Andamán, pero el billete hasta Port Blair sale muy caro (400 euros * pax).
Que me recomendais?
Un saludo
Hola, me voy en Julio a la India con mi novia 16 días. Tenía pensado hacer una de 5 días cerca de Delhi y después pasar la otra parte del viaje en algún lugar de bonitas playas y tranquilo, sin masificación de turistas. En un principio había pensado las Islas de Andamán, pero el billete hasta Port Blair sale muy caro (400 euros * pax).
Que me recomendais?
Un saludo
Hola
Traslado el mensaje al hilo indicado. Mira en la primera página de este hilo con múltiples enlaces a temas que te pueden interesar.
Un saludo
Que me recomendáis?
Un saludo
Hola!
Te recomiendo Goa, aunque según tus gustos a lo mejor encuentras demasiados turistas.
De todas formas, puede que Julio no sea el mes mas indicado para visitar payas en india, mira bien el clima de la zona.
Nos vamos a pasar 40 días por India del Norte y Nepal y nos gustaría descansar unos días en la playa.
Será a mediados de octubre y nos han dicho que primero por la zona de Goa las playas están atestadas de gente y son muy caras lo segundo que además no hace buen tiempo hasta noviembre.
¿que zona de playa puede tener mejor clima para esa época y no estar tan llena de gente y ser asequible?
Nos vamos a pasar 40 días por India del Norte y Nepal y nos gustaría descansar unos días en la playa.
Será a mediados de octubre y nos han dicho que primero por la zona de Goa las playas están atestadas de gente y son muy caras lo segundo que además no hace buen tiempo hasta noviembre.
¿que zona de playa puede tener mejor clima para esa época y no estar tan llena de gente y ser asequible?
Mil gracias. Saludos desde Málaga
Estuvimos en Octubre del 2009 en Palolem. N sé si será la mejor, pero desde luego es extraordinaria. No había mucha gente y pagamos 450 rupias por una habitación doble con baño. Si encuentro la tarjeta, mañana te dejo el nombre del hostal, que está a 50 m. De la playa. En un restaurante de al lado preparan por 8 ó 10 un pescado de más de 2 kilos recién cogido y que da para 4 sin problema.
Como ves el recuerdo es muy bueno.
Buenas!!!
Nosotros estuvimos en Octubre en Goa, concretamente en Baga. Clima de cine, calor y alguna que otra lluvia, pero por la tarde/noche. Si que es verdad que la playa de Baga estaba hasta arriba, asique decidimos alquilar una moto y marchar hasta la playa de Anjuna, mucho menos masificada y mucho mejor.
La guest house donde nos alojamos se llama Fatima Guest House, 500Rs habbitación doble, la habitación muy chula y el trato inmejorable.
Pero la playa donde más disfrutamos y además estabamos casi solos fué en Gokarna (Karnataka) playas de ensueño, lo malo el largo paseo desde la guest house, pero merece la pena.
Un saludo!!!
Buenas!!!
Nosotros estuvimos en Octubre en Goa, concretamente en Baga. Clima de cine, calor y alguna que otra lluvia, pero por la tarde/noche. Si que es verdad que la playa de Baga estaba hasta arriba, asique decidimos alquilar una moto y marchar hasta la playa de Anjuna, mucho menos masificada y mucho mejor.
La guest house donde nos alojamos se llama Fatima Guest House, 500Rs habbitación doble, la habitación muy chula y el trato inmejorable.
Pero la playa donde más disfrutamos y además estabamos casi solos fué en Gokarna (Karnataka) playas de ensueño, lo malo el largo paseo desde la guest house, pero merece la pena.
Un saludo!!!
El que dije de Palolem se llama CUPID`S CASTLE, está en Palolem Beach y el teléfono que pone en la tarjeta es 9822148978 y 9158057200. El precio fue 400 rupias
Nosotros estuvimos también en Palolem en Cupido guest house que entiendo que debe ser Cupid's Castle y estaba bastante decente...
A mi me gustó mas Palolem que Anjuna. Eso sí, fuimos a finales de octubre y todavia no habia casi gente.
eloyrodo no sabes lo bien que me viene tu información!!
Nosotros vamos a Delhi, Jaipur y Agra (de aquí tenemos muchisima información) y luego vajamos a Cochi, Periyar, Kumarakom y Kovalam. ¿Me puedes dar mas información de Kerala? en total vamos a estar 11 días en esta región y no tengo nada de información... Gente, comida, compras.... Y sobretodo playas... Me dices que no son buenas y lo supongo pero tampoco es mi intención ir a bañarme en ellas ya que para eso tenemos las baleares que para mi son fantasticas pero me gustaría saber si hay otro ambiente diferente a las ciudades, es más de chiringuitos? También vamos a hacer un safari en Periyar.. Que ropa tenemos que llevar? merece la pena?
eloyrodo no sabes lo bien que me viene tu información!!
Nosotros vamos a Delhi, Jaipur y Agra (de aquí tenemos muchisima información) y luego vajamos a Cochi, Periyar, Kumarakom y Kovalam. ¿Me puedes dar mas información de Kerala? en total vamos a estar 11 días en esta región y no tengo nada de información... Gente, comida, compras.... Y sobretodo playas... Me dices que no son buenas y lo supongo pero tampoco es mi intención ir a bañarme en ellas ya que para eso tenemos las baleares que para mi son fantasticas pero me gustaría saber si hay otro ambiente diferente a las ciudades, es más de chiringuitos? También vamos a hacer un safari en Periyar.. Que ropa tenemos que llevar? merece la pena?
Muchas gracias y un saludo!!
De lo que yo vi, las playas no tienen nada, pescadores y basura. Ahora, no estuve en las zonas preparadas al efecto. Supongo que las que estén gestionadas para turismo tendrán todo tipo de servicios para la gente como en todo los sitios, carritos con helados, puestecillos de comida etc.
Hola,
El sur de India es precioso, he viajado allí con diferentes propósitos, turísticos , de aprendizaje de yoga y ayurveda..Kerala es preciosa, muy diferente al resto de india,por su clima, playas, gente tranquila, espiritualidad,no te preocupes por la comida, hay restaurantes en las playas donde encuentras comida occidental, y son muy limpios a diferencia del norte, además con viajes organizados ya saben donde llevarte, yo compré un paquete con una agencia de Kerala, Theholyindia,está bien porque mezcla el turísmo con el conocimiento de la India auténtica fuera de las rutas convencionales.
Desde mi punto de goa como alguien comenta, de playas es muy bonito ,pero si quieres buscar algo más, a nivel autenticidad , templos, no hay mucho, porque esta occidentalizado.
Con los monzones, se ve que antes era un reloj, en Agosto en Kerala no suele llover , pero ahora el tiempo ya sabemos que esta loco , todo esta cambiando..
Si has viajado al norte, ir al sur te resultará todo más fácil, para cualquier consulta no dudes en escribir danielhorizon22@yahoo.com , no suelo conectarme mucho
Un saludo
SOY NUEVO EN ESTO Y ME VOY A INDIA EL 12 DE MAYO HASTA EL 29.
QUERIA HACER RUTA DE INDIA CLASICA, DELHI-AGRA-VARANASI-JAIPUR Y LOS ULTIMOS DIAS EN BOMBAY...QUE OS PARECE?
LA IDEA ES MOCHILEO LOS PRIMEROS DIAS Y LUEGO "RELAX" Y PLAYA EN BOMBAY...
YA ME DIREIS!
SALUDOS!
Aparte de que Bombay no es un sitio para relax, las playas por allí no son para tirar cohetes, cuenta que están bastante contaminadas, aparte que en la fecha en la que viajas se acerca ya la temporada de lluvias y en Bombay entre los meses de junio a septiembre llueve de lo lindo.