Ruta 16 días ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️

 Tema: Playas de la INDIA. Zonas, recomendaciones

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 12786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Ruta 16 días  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, me voy en Julio a la India con mi novia 16 días. Tenía pensado hacer una de 5 días cerca de Delhi y después pasar la otra parte del viaje en algún lugar de bonitas playas y tranquilo, sin masificación de turistas. En un principio había pensado las Islas de Andamán, pero el billete hasta Port Blair sale muy caro (400 euros * pax).
Que me recomendais?
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta 16 días  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
javimay Escribió:
Hola, me voy en Julio a la India con mi novia 16 días. Tenía pensado hacer una de 5 días cerca de Delhi y después pasar la otra parte del viaje en algún lugar de bonitas playas y tranquilo, sin masificación de turistas. En un principio había pensado las Islas de Andamán, pero el billete hasta Port Blair sale muy caro (400 euros * pax).
Que me recomendais?
Un saludo

Hola
Traslado el mensaje al hilo indicado. Mira en la primera página de este hilo con múltiples enlaces a temas que te pueden interesar.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta 16 días  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
javimay Escribió:
Hola, me voy en Julio a la India con mi novia 16 días. Tenía pensado hacer una de 5 días cerca de Delhi y después pasar la otra parte del viaje en algún lugar de bonitas playas y tranquilo, sin masificación de turistas. En un principio había pensado las Islas de Andamán, pero el billete hasta Port Blair sale muy caro (400 euros * pax).
Que me recomendáis?
Un saludo
Hola!

Te recomiendo Goa, aunque según tus gustos a lo mejor encuentras demasiados turistas.
De todas formas, puede que Julio no sea el mes mas indicado para visitar payas en india, mira bien el clima de la zona.
Ir arriba
Asunto: PLAYAS EN INDIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Lo primero agradeceros vuestra ayuda.

Nos vamos a pasar 40 días por India del Norte y Nepal y nos gustaría descansar unos días en la playa.

Será a mediados de octubre y nos han dicho que primero por la zona de Goa las playas están atestadas de gente y son muy caras lo segundo que además no hace buen tiempo hasta noviembre.

¿que zona de playa puede tener mejor clima para esa época y no estar tan llena de gente y ser asequible?

Mil gracias. Saludos desde Málaga
Ir arriba
Asunto: Re: CONSEJO SOBRE PLAYA EN INDIA EN MITAD OCTUBRE  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ladyshalot Escribió:
Hola a todos!!

Lo primero agradeceros vuestra ayuda.

Nos vamos a pasar 40 días por India del Norte y Nepal y nos gustaría descansar unos días en la playa.

Será a mediados de octubre y nos han dicho que primero por la zona de Goa las playas están atestadas de gente y son muy caras lo segundo que además no hace buen tiempo hasta noviembre.

¿que zona de playa puede tener mejor clima para esa época y no estar tan llena de gente y ser asequible?

Mil gracias. Saludos desde Málaga
Estuvimos en Octubre del 2009 en Palolem. N sé si será la mejor, pero desde luego es extraordinaria. No había mucha gente y pagamos 450 rupias por una habitación doble con baño. Si encuentro la tarjeta, mañana te dejo el nombre del hostal, que está a 50 m. De la playa. En un restaurante de al lado preparan por 8 ó 10 un pescado de más de 2 kilos recién cogido y que da para 4 sin problema.
Como ves el recuerdo es muy bueno.
Ir arriba
Asunto: Re: CONSEJO SOBRE PLAYA EN INDIA EN MITAD OCTUBRE  Publicado:


Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Buenas!!!
Nosotros estuvimos en Octubre en Goa, concretamente en Baga. Clima de cine, calor y alguna que otra lluvia, pero por la tarde/noche. Si que es verdad que la playa de Baga estaba hasta arriba, asique decidimos alquilar una moto y marchar hasta la playa de Anjuna, mucho menos masificada y mucho mejor.
La guest house donde nos alojamos se llama Fatima Guest House, 500Rs habbitación doble, la habitación muy chula y el trato inmejorable.
Pero la playa donde más disfrutamos y además estabamos casi solos fué en Gokarna (Karnataka) playas de ensueño, lo malo el largo paseo desde la guest house, pero merece la pena.
Un saludo!!!
Ir arriba
Asunto: Re: CONSEJO SOBRE PLAYA EN INDIA EN MITAD OCTUBRE  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
miganesh Escribió:
Buenas!!!
Nosotros estuvimos en Octubre en Goa, concretamente en Baga. Clima de cine, calor y alguna que otra lluvia, pero por la tarde/noche. Si que es verdad que la playa de Baga estaba hasta arriba, asique decidimos alquilar una moto y marchar hasta la playa de Anjuna, mucho menos masificada y mucho mejor.
La guest house donde nos alojamos se llama Fatima Guest House, 500Rs habbitación doble, la habitación muy chula y el trato inmejorable.
Pero la playa donde más disfrutamos y además estabamos casi solos fué en Gokarna (Karnataka) playas de ensueño, lo malo el largo paseo desde la guest house, pero merece la pena.
Un saludo!!!
El que dije de Palolem se llama CUPID`S CASTLE, está en Palolem Beach y el teléfono que pone en la tarjeta es 9822148978 y 9158057200. El precio fue 400 rupias
Ir arriba
Asunto: Re: PLAYAS EN INDIA  Publicado:


Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos también en Palolem en Cupido guest house que entiendo que debe ser Cupid's Castle y estaba bastante decente...
A mi me gustó mas Palolem que Anjuna. Eso sí, fuimos a finales de octubre y todavia no habia casi gente.
Ir arriba
Asunto: Re: DATOS PRÁCTICOS PARA VIAJAR A LA INDIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
eloyrodo no sabes lo bien que me viene tu información!!

Nosotros vamos a Delhi, Jaipur y Agra (de aquí tenemos muchisima información) y luego vajamos a Cochi, Periyar, Kumarakom y Kovalam. ¿Me puedes dar mas información de Kerala? en total vamos a estar 11 días en esta región y no tengo nada de información... Gente, comida, compras.... Y sobretodo playas... Me dices que no son buenas y lo supongo pero tampoco es mi intención ir a bañarme en ellas ya que para eso tenemos las baleares que para mi son fantasticas pero me gustaría saber si hay otro ambiente diferente a las ciudades, es más de chiringuitos? También vamos a hacer un safari en Periyar.. Que ropa tenemos que llevar? merece la pena?

Muchas gracias y un saludo!!
Ir arriba
Asunto: Re: DATOS PRÁCTICOS PARA VIAJAR A LA INDIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pglega_132 Escribió:
eloyrodo no sabes lo bien que me viene tu información!!

Nosotros vamos a Delhi, Jaipur y Agra (de aquí tenemos muchisima información) y luego vajamos a Cochi, Periyar, Kumarakom y Kovalam. ¿Me puedes dar mas información de Kerala? en total vamos a estar 11 días en esta región y no tengo nada de información... Gente, comida, compras.... Y sobretodo playas... Me dices que no son buenas y lo supongo pero tampoco es mi intención ir a bañarme en ellas ya que para eso tenemos las baleares que para mi son fantasticas pero me gustaría saber si hay otro ambiente diferente a las ciudades, es más de chiringuitos? También vamos a hacer un safari en Periyar.. Que ropa tenemos que llevar? merece la pena?

Muchas gracias y un saludo!!

De lo que yo vi, las playas no tienen nada, pescadores y basura. Ahora, no estuve en las zonas preparadas al efecto. Supongo que las que estén gestionadas para turismo tendrán todo tipo de servicios para la gente como en todo los sitios, carritos con helados, puestecillos de comida etc.
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,
El sur de India es precioso, he viajado allí con diferentes propósitos, turísticos , de aprendizaje de yoga y ayurveda..Kerala es preciosa, muy diferente al resto de india,por su clima, playas, gente tranquila, espiritualidad,no te preocupes por la comida, hay restaurantes en las playas donde encuentras comida occidental, y son muy limpios a diferencia del norte, además con viajes organizados ya saben donde llevarte, yo compré un paquete con una agencia de Kerala, Theholyindia,está bien porque mezcla el turísmo con el conocimiento de la India auténtica fuera de las rutas convencionales.
Desde mi punto de goa como alguien comenta, de playas es muy bonito ,pero si quieres buscar algo más, a nivel autenticidad , templos, no hay mucho, porque esta occidentalizado.
Con los monzones, se ve que antes era un reloj, en Agosto en Kerala no suele llover , pero ahora el tiempo ya sabemos que esta loco , todo esta cambiando..
Si has viajado al norte, ir al sur te resultará todo más fácil, para cualquier consulta no dudes en escribir danielhorizon22@yahoo.com , no suelo conectarme mucho
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27889

Votos: 0 👍
petitgarcon26 Escribió:
HOLA BUENAS !!!

SOY NUEVO EN ESTO Y ME VOY A INDIA EL 12 DE MAYO HASTA EL 29.
QUERIA HACER RUTA DE INDIA CLASICA, DELHI-AGRA-VARANASI-JAIPUR Y LOS ULTIMOS DIAS EN BOMBAY...QUE OS PARECE?
LA IDEA ES MOCHILEO LOS PRIMEROS DIAS Y LUEGO "RELAX" Y PLAYA EN BOMBAY...
YA ME DIREIS!

SALUDOS!

Aparte de que Bombay no es un sitio para relax, las playas por allí no son para tirar cohetes, cuenta que están bastante contaminadas, aparte que en la fecha en la que viajas se acerca ya la temporada de lluvias y en Bombay entre los meses de junio a septiembre llueve de lo lindo.
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
petitgarcon26 Escribió:
Oso_panda me refiero a que queremos algo de playa y visitar algo de civilización jajaja

Una cosa... Conoceis alguna reserva natural interesante por la zona norte?!

Pues como te han dicho, las playas de Bombay no son para estar tomando el sol y bañándose... Aunque la ciudad merece mucho la pena.

Respecto a reservas... Yo he estado en Ranthambore (Rajasthan) y Rajaji, al lado de Haridwar. Como gustarme, me gustó más Ranthambore en plan vegetación y paisaje... Aunque en Rajaji vimos elefantes en libertad En Ranthambore puedes (si tienes suerte) ver tigres y osos. Yo vi osos, que por lo visto son muuuy difíciles de ver, pero tigres nada (una caca de tigre fresca no cuenta, no? jajaja)
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
AnaMaria036

Yo en el sur me centraría en la zona de Tamil Nadu y Kerala, más que Goa y Mangalore, que también lo conozco. Y te digo esto porque en Tamil Nadu y Kerala tienes bonitas playas como Varkala, Mamallapuram... Y además tienes unos templos maravillosos y una naturaleza preciosa. Me gusta Rajastán pero el sur de India no tiene desperdicio, yo lo recomendaría a todo el mundo, además me prece una zona super tranquila. Si quies tengo colgados mis dos últimos viajes a India para que te hagas una idea de los recorridos
Ir arriba
Asunto: Trivamdrum, Kerala  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-11-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
No dejen de ir a Trivamdrum, Kerala, con playas de ensueño y muchos hoteles costeros. Estuve en el Turtles on de Beach, muy bueno.
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola! He estado sin conectarme varios días. Al final mi ruta, por si a alguien le puede servir de referencia, es:
Mumbai-Bijapur_Badami-hampi-Aanatapur-Mahabalipuram-Madurai_Kanniyakumari_Alleppey-Munnar_Kochi y vuelta en avión para Mumbai. 3 semanas en total.

Yo descarté tanto Goa como poblaciones de playa tipo Varkala, por epoca monzón, he visto fotos y las playas se quedan comidas por el mar.
Para los que estéis los días 17-18 agosto en Mumbai, coincide con las fiestas de Janmashtami y Dahi Handi. Parece muy interesante. Mirad fotos por internet!
Estamos en contacto
Ir arriba
Asunto: Re: viaje a India 2 meses noviembre y diciembre 2014  Publicado:


Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
¡La India es muy grande! Estoy organizando mi viaje para esas fechas en los mismos términos y parece bastante sencillo hacérselo por libre, pero quizá deberías plantearte qué quieres ver: playas, monumentos, paisajes, un equilibrio de todo ello...

Por nuestra parte vamos a ir 10 días al Norte (Delhi, el Taj Mahal, Varanasi) y luego pasaremos las siguientes tres semanas largas de viaje por el Sur, Goa y sus playas, Hampi, Kerala, Taml Nadu, cuevas, paisajes y templos...
Ir arriba
Asunto: Re: Zona a elegir  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Mi diario son datos prácticos, no tiene fotos, pero la zona es preciosa, tienes templos, bonita naturaleza en Kerala, playas como Varkala o Mamallapuram... Y es una zona muy tranquila, desde mi punto de vista nada que ver con el agobio del norte
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
ZaRiuS Escribió:
Kai1 Escribió:
ZaRiuS Escribió:
Oso_Panda Escribió:
Yo la verdad es que lo descarté porque no vi nada especialmente llamativo...

Gracias por el consejo, te suena, si es lo has puesto, el itinerario que seguiste, y días de viaje? Gracias veo que diarios no has escrito, o eso creo, ver si has escrito el itinerario, se me hace más difícil, contando que son 115 páginas.

Gracias

Para liar la manta voy a decir que yo estuve en esta ciudad y me gustó conocerla

El tema es que tengo unos 18-20 días y eso contando que todo vaya bien, cosa que no confío siendo India, la idea es Tamil Nadu, Kerala y si puedo, se que es difícil por lo alejado que está Hampi.
La idea es repartir 20% Naturaleza (algún parque nacional), 50% templos, ruinas.. Y el resto callejeando, mercados locales, y si me convence alguna playa, pegarme un baño, pero es evidente, que sería mucho mejor unos 3-4 días en Maldivas o las islas Andaman, pero veo que se va mucho para algo de tan pocos días, tampoco lo veo vital siendo un viaje en solitario, en pareja encuentro destinos indispensables, pero solo aunque con tanto calor me apetecerá un baño, no lo encuentro imprescindible.

Llevo tiempo mirando el plan de carlosn y parece bastante completo, pero no especifica tiempo para realizarlo, y después de lo de Puducherry no es que me fie demasiado de la "Rough guide".

Seguiré mirando entre las páginas alguna ruta de unos 20 días por el sur.

Yo hice un par de semanas en Tamil Nadu y Kerala, terminé con un par de días en Bombay. Por si te sirve de ayuda tengo el diario colgado. Me gustó todo lo que hice en ese viaje aunque Bombay me volvió un poco loca por el tamaño de la ciudad y el tráfico intenso, pero si puedes acercarte a Hampi y tienes que dejar Pudicherry por ello, no lo dudes, Hampi es una maravilla

Veo que fuiste varías veces a playas, vale la pena o están tan sucias como parece en fotos? No se, las fotos que veo, parece todo estar más sucio que la playa de Palma. Te bañaste o solo paseaste por los paseos marítimos?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Me bañé en Cherai Beach y Varkala y estaban bien porque son bastante turísticas aunque no abarrotadas de gente
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes