Gracias y lo siento la india me encanta pero no la controlo aun....mi idea es ir del 9 de agsoto al 1 de septiembre ida y vuelta a nueva delhi, solo voy a visitar el norte creo q no me daria tiempo a ver mucho mas.
Mi idea es ir por libre, solo tengo los vuelos! vamos mi novio y yo.a que te refieres con libre pero por agencia?
las ciudades que he visto que deberia ver son Agra, Varanasi, Jaipur, Jodhpur y no se si me daria tiempo a ver mucho mas. Lo que no tengo nada calro son los desplazamientos a estos sitios.
Merece la pena reservar algo mas desde españa o se puede hacer todo allí?
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2207
Votos: 0 👍
Hola
¿Cuánto cuestan aprox. Los hoteles en el sur de India? Que sean cómodos y limpios, no se si tendrían que ser de 3 o 4 estrellas para que tengan esas características.
Hola, me gustar.ia ir a la india en julio !º quincena, no tengo contratado nada , ni vuelo ni na de na, necesito ayuda y consejos Muchas gracias
Lanzate a preguntar algo más concreto, lugares que quieres visitar, etc y te podremos ayudar.
Lo 1º es ir mirando los vuelos ya que con cuanta más antelación más baratos los encontrarás, busca en kayak, skyscanner, y dinos como vas a viajar, por libre, con agencia....
Saludos!!
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
maripat Escribió:
Hola, me gustar.ia ir a la india en julio !º quincena, no tengo contratado nada , ni vuelo ni na de na, necesito ayuda y consejos Muchas gracias
Hola mari,
Pues para ir andando está un poco lejos, así que a contratar, al menos el vuelo.
Ayuda??? espero que no sea económica, aunque sería la más interesante, sin duda.
Consejos!!! si fueran buenos no se daban, se vendían. Uno de regalo: No olvides llevar a India buen humor y calma.
Resumen: Cúrratelo y muestranos una idea de lo quieres hacer, verás como con nuestros sabios comentarios conseguiremos que tengas mas dudas que antes de empezar
Gracias por contestame,
primero que me aconsejáis el norte o el sur, .
segundo , mi ingles no es bueno, mejor pésimo, po lo que no se si con agencia o por libre
Gracias
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Hola maripat,
He visto en otro hilo que piensas ir en julio, así que por el calor, los monzones, y sobre todo por ser tu "debut" en India mi sugerencia es que viajes al norte.
Respecto al inglés con que sepas four palabras y tengas buen rollito no habrá graves problemas para ir por libre, piensa que la gente con la que tratarás es muy abierta y viva, habitalmente trabajadores del mundillo de servicios: transporte, comercio, hoteles, restaurantes, etc... Y a ellos les interesa entenderte, y saben por experiencia lo que necesitas, y estarán prestos a atenderte, viven de eso.
Ya nos queda poco para ir a la india y nos van surgiendo alguna duda.
El tema de los enchufes en los hoteles , son universales o hay que llevar adaptador. Vamos en hoteles medianos, los que nos dio y aceptamos , nuestro chofer,
Gracias.
Si tienes alguna dificultad para meter el enchufe en los dos agujeros de abajo, empuja con un lapiz el agujero de arriba, que suele ser mas grueso, y el enchufe entrará facilmente
Hola buenas a todos! es un placer poder entrar en esta pagina es increible!!!bueno os explico un poquito mi situación y me gustaria que me ayudaseis!!!!!me voy a la india las ultimas 3 semanas de agosto en plan mochilero, voy solo. Primero de todo querria que me aconsejaseis un poquito de todo en general, sitios que visitar, transportes,....y bueno ya aprovechaba para ver si coincidia con alguien en estas fechas! yo tengo 24 años! un abrazo!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
trustluge Escribió:
Hola buenas a todos! es un placer poder entrar en esta pagina es increible!!!bueno os explico un poquito mi situación y me gustaria que me ayudaseis!!!!!me voy a la india las ultimas 3 semanas de agosto en plan mochilero, voy solo. Primero de todo querria que me aconsejaseis un poquito de todo en general, sitios que visitar, transportes,....y bueno ya aprovechaba para ver si coincidia con alguien en estas fechas! yo tengo 24 años! un abrazo!
Bienvenido al foro!
Uno tu duda a este hilo.
Para encontrar compañeros de viaje pásate por este otro hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=157272
Muy buenas a todos, me voy a la india en julio, voy a Nueva Delhi. Estoy intentando preparar un poco el viaje pero con lo liado que estoy con los examenes no puedo, aceptaría cualquier recomendación que me diérais. Estaré desde el día 13 al 29 y no quiero llevar nada contratado desde aquí. Otra cosa la guia más recomendable es la lonely?
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
elivi1000 Escribió:
Muy buenas a todos, me voy a la india en julio, voy a Nueva Delhi. Estoy intentando preparar un poco el viaje pero con lo liado que estoy con los examenes no puedo, aceptaría cualquier recomendación que me diérais. Estaré desde el día 13 al 29 y no quiero llevar nada contratado desde aquí. Otra cosa la guia más recomendable es la lonely?
Gracias
Hola,
uno tu mensaje a este hilo donde podrán darte una primera orientación.