Nosotros viajamos del 10 al 26 de octubre. Respecto al vuelo he pensado lo mismo que tú, sin embargo voy a probar a llamar a la compañía ya que existe la posibilidad de que ellos si que puedan hacerlo (con otras compañías lo he conseguido).
Acabo de estar hablando con las oficinas de Lufthansa y después de consultar mi código de reserva me dicen que por las características del billete en ese tramo solo se pueden reservar los asientos dos horas antes de la salida del vuelo en el aeropuerto o 23 horas antes de la salida al hacer el check-in on line, así que tendremos que esperar miganesh.
Hola,
Alguien conoce la compañia jet airways?? he visto vuelos por 670 con ellos, mientras que en otras compañias no bajan de los 800 y con bastantes horas de espera en las escalas.
Hola, solo he volado con jet airways (es una compañia india) una vez en el año 2008 de Bcn-Amritsar y vuelta, la verdad que muy bien, asientos muy amplios, cómodos, personal muy atento, tienes pantalla individual en los asientos con películas (sobre todo de "Bollyvod") y juegos, te dan el "kit" con calcetinos, cepillo y pasta de dientes, antifaz, etc... Manta, almohada, y la comida estaba bastante aceptable. Para mí es una de las mejores compañias en clase turista. Espero que con el paso del tiempo no vaya "recortando" o cambiando a peor.
Un saludo,
Hola,
Alguien conoce la compañia jet airways?? he visto vuelos por 670 con ellos, mientras que en otras compañias no bajan de los 800 y con bastantes horas de espera en las escalas.
Saludos
He volado con ellos varias veces, para mi es una compañía bastante buena, con buenos aviones y un servicio más que aceptable.
Hola a todos:
Acabo de comprar on line billetes Bilbao -Delhi, y hacemos escala en Bruselas con la compañía Bruselas airlines y allí cambiamos a Jet airways. Para el cambio de vuelo sólo tenemos una hora y 10 minutos, alguien se ha visto en esa situación? Da tiempo para coger el siguiente vuelo? La compañia Bruselas Airlines suele ser puntual? Es muy grande el aeropuerto de Bruselas? Hay que moverse en bus como en Madrid para ir a diferentes terminales?
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
hortzi Escribió:
Hola a todos:
Acabo de comprar on line billetes Bilbao -Delhi, y hacemos escala en Bruselas con la compañía Bruselas airlines y allí cambiamos a Jet airways. Para el cambio de vuelo sólo tenemos una hora y 10 minutos, alguien se ha visto en esa situación? Da tiempo para coger el siguiente vuelo? La compañia Bruselas Airlines suele ser puntual? Es muy grande el aeropuerto de Bruselas? Hay que moverse en bus como en Madrid para ir a diferentes terminales?
Muchas gracias.
Si todo va bien, no hay problema, da tiempo.
Yo hice ese vuelo hace dos años y el vuelo desde Bilbao salió 40 minutos tarde.
Al llegar (tarde) nos avisaron de que nos venían a recoger en coche al pie del avión y nos llevaron hasta la terminal. Allí a correr y llegamos en última llamada.
Leo por aquí que los aviones de Jet Airways llevan pantallita individual y quería preguntar si sabíais si los de KLM también? Ya que son unas cuantas horas de viaje por lo menos ir entretenidos... Gracias!
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2207
Votos: 0 👍
Hortzi
En setiembre hice yo los vuelos de la misma manera que tu y con la misma compañíay no tuve problema, me moví andando por el aeropuerto y llegué de sobra.
Y supongo que si hubiera algún problema ellos te pondrían otro vuelo hasta Delhi
Hola, viajo a la India en Julio con British Airways haciendo escala en Londres, llego a la terminal 3 y tengo 1h y 55 minutos , si no hay retraso en la salida para cambiar a la terminal5 que es donde sale el vuelo para Delhi, uf....no se si me da tiempo, porque no se como está de lejos, creo que hay que tomar un bus, es mi primer vuelo en el que tengo que hacer cambios y mi Ingles es nulo, Me podeis ayudar , Gracias
Yo las últimas veces he viajado con Luftansa, el aeropuerto de Munich es pura tranquilidad y tengo tiempo de sobra para coger el vuelo hacia Delhi.
Anteriomente iba con Air France y corría como una loca por la terminal para llegar a tiempo, la última vez que hice escala en Paris, tuve que gritar que mi vuelo salía en 10 minutos porque tenía a unas 100 personas delante mía para pasar el control de seguridad. Conseguí coger el vuelo, pero para mí se queda lo que sufrí, ni que decir tiene que mis maletas no llegaron hasta un día después y tuve que ir a recogerlas de nuevo al aeropuerto de Delhi y conocer la "deliciosa burocracia india"
Estos son mis vuelos:
3 de Septiembre: MADRID-AMSTERDAM-DELHI con KLM
17 de Septiembre: DELHI-KUALA LUMPUR con MALAYSIA
24 de Septiembre: KUALA LUMPUR-AMSTERDAM (DIRECTO) - MADRID con KLM
En total cojo 5 vuelos, y el precio en total 997 €
Algun compañero por estas fechas en mi avion?
Hola a todos.
Me he enterado que a fecha de ayer, Lufthansa ofrecía vuelos a Bombay o Delhi desde Barcelona o Madrid por 385 euros i/v. Tasas y todo incluido.
Solo para vuelos a partir de Septiembre 2011 hasta marzo 2012.
Saludos
Hola, soy nuevo en el foro.. ,estoy buscando vuelos para este verano a la india, he visto uno por 640 desde madrid. Cómo lo véis? suele costar eso en vaerano? o cuando lo coges con tan poca antelación? pensáis que podría encontrar algo más barato?
Iba a ir a otro destino, pero al final he cambiado