HOLA MICOS, he intentado en makemytrip y me pasa lo mismo que indicais, que no aceptan tarjetas extranjeras, a pesar de la indicación he introdicido los datos de la tarjeta pero me sale el mensje de que no la aceptan. Con esto entiendo que sólo nos queda la opción de cleartrip o contactar con alguna agencia local, ¿alguna recomendación al respecto? Gracias.
Yo sigo intentando en Cleartrip y sigue sin funcionar.
Mis opciones son tirar de agencia local (aunque no sé cuánto cobrarán de comisión) o arriesgar y comprar los billetes de tren al llegar allí. Mi duda es con cuánta antelación hay que comprar billetes para tener plaza y si puedes comprar billetes para cualquier trayecto desde cualquier estación o sólo desde estaciones principales...
Ya te digo.
Yo no creo que siga arriesgandome mucho más tiempo puesto que llego a Delhi y pasado 1 día nos vamos a Jaisalmer y somos 5pax (en total me dicen las pág. Que quedan 23plzas) , esos son los billetes que más importan pero creo que voy a pedir a la agencia para todos los trayectos en tren que tenemos pensado y a ver por cuanto me los dan, espero no sea mucha comisión si pedidmos para todos ...
Buenas Micos!!!
Yo los billetes de tren simepre los he comprado desde la estación con un día o 2 de antelación, solo tuvimos problemas al intentar comprar los billetes Jodphur-Bombay-Goa, que no había y nos fuimos a una agencia donde los compramos por taktal y nos salieron bastantes caros.
Este año lo volverems a hacer así, desde allí, ya que no tenemos una ruta muy organizada. Saludos!!!
Esa es la página oficial de trenes de la india, y hace un mes o así te registrabas con tus datos, te dabas de alta con una cuenta y a comprar billetes!!! pero ahora lo han cambiado y exigen un número de móvil hindú, al que te mandan un password para que ingreses en la web y así activar tu cuenta, por lo que imposible reservar por ahí!!
Hola MICOS, ayer pedí oferta a una agencia local y me dan el de Delhi a Jaisalmer a 24€, mientras que si lo cojo por la pág. Oficial sería 1200rp y si lo cojo por la de cleartrip 1230rp. De momento no lo he cogido pero te lo digo para hacernos una idea.
Por si sirve de algo, este finde en el barrio de lavapies es "bollywood", es una celebración estilo india, y hay muchos indios, lo digo pq nosotros vamos a intentar encontrar un movil indio para hacer la gestion del dichoso movil a ver si tenemos suerte, ahí queda eso.
Saludos
Ja,jaja...muy buena la idea Rous...es verdad que es Bollywood Madrid, y que hay muchos indios, yo seguro que iré, lo tenía ya en mis planes de fin de semana, pero no se me había ocurrido pedirles un teléfono móvil.
Supongo que además del teléfono móvil de ellos luego tendrás que ponerte en contacto para que te den la clave...desde luego esto son recursos y lo demás son tonterías!!!
Al intentar comprar los billetes en Cleartrip, me pide un teléfono indio y si no pongo ninguno no me deja avanzar. ¿Alguien tiene una solución?
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Bats Escribió:
Hola
Al intentar comprar los billetes en Cleartrip, me pide un teléfono indio y si no pongo ninguno no me deja avanzar. ¿Alguien tiene una solución?
Gracias
Gracias
Hola,
traslado tu duda a este hilo.
Saludos.
Pichi-puchi, has conseguido un teléfono de India? yo no puedo avanzar sin ponerle el teléfono que evidentemente no tengo.
Gracias
Gracias
Y podéis comprar billetes de TREN en Cleartrip??
Con los vuelos y hoteles no hay problema, pones el 34 delante del móvil y puedes pagar con visa, no te da error.
Pero para comprar trenes a mi se me queda bloqueado, hace ya más de una semana que lo intento y es imposible...
Rous, conseguiste un teléfono hindú? Yo estuve por lavapiés y pregunté en algún locutorio regentado por indios, pero me pusieron caras muy raras y no me dieron el móvil, creo que no se fian demasiado.
Hola,
Yo acabo de hacer dos reservas en Cleartrip, sin problemas, con tarjeta visa.
Un saludo
Pues cuéntanos cómo lo has hecho ¿Qué teléfono has metido? ¿0034móvil (indicando "mobile")? ¿90034móvil (indicando "mobile")? ¿90034fijo (indicando land-line) ???
Hola,
Yo acabo de hacer dos reservas en Cleartrip, sin problemas, con tarjeta visa.
Un saludo
Pues cuéntanos cómo lo has hecho ¿Qué teléfono has metido? ¿0034móvil (indicando "mobile")? ¿90034móvil (indicando "mobile")? ¿90034fijo (indicando land-line) ???
Hola otra vez,
Yo estoy como Micos me pide un movil y si le pongo el 34 delante no me deja pasar.
Porfa que alguien explique como ha reservado
Gracias
Hola de nuevo,
Por fin he podido comprar los billetes de tren en Cleartrip, cuando me pide un número de teléfono hindú le he puesto el mio con 0034 delante y me ha dejado seguir la operación.
Hola de nuevo,
Por fin he podido comprar los billetes de tren en Cleartrip, cuando me pide un número de teléfono hindú le he puesto el mio con 0034 delante y me ha dejado seguir la operación.