Hola. Nos vamos en 2 semanas. Hacemos unos días en Delhi, luego unos días en Varanasi y luego Jaipur. Los desplazamientos anteriores los tenemos cerrados pero Jaipur-Agra no y nos planteamos coger un chofer y que nos enseñe algün sitio de camino. Os parece lógico? Tiene sentido que esté con nosotros en Jaipur y nos lleve a sitios y también en Agra o solo el desplazamiento Jaipur-Agra? Conoceis a alguien con quien podamos hacer este recorrido?
Please find below the Quote for: Delhi - Jaipur - Amber Fort - Jodhpur - Pushkar - Ajmer - Agra - Fatehpur Sikri - Gwalior - Jhansi - Orchha - Khajuraho Drop (09 Days / 2250 Kms Limit)
Car:Ac Tata Indica
Cost: Rs. 25,500 (All Inclusive)
Extra If Applicable : (Above 2250 Kms Limit)
Extra Kms @ Rs. 8.50
Note : The Above Cost Includes State tax,Fuel charges,Driver allowance and Service Tax,Toll & parking.
The following terms and conditions apply:
* Charges for additional kms will be paid to the driver directly.
* Any cancellation or shortening of the trip has to be done 24 hours before the trip takes place. The charge for the first day would be deducted from the refunded amount.
* The kilometers charged will start from and end at our rental office.
Your safety and comfort are of prime importance to us. We provide excellent chauffeur driven car rental services across India and we guarantee low rates for the services that we provide.
Look forward to your business.
Should you have any questions, please, do not hesitate to ask.
Regards,
*firma*| telefono 91 93*******
24x7: 91-********4 | 91 ******7
For Instant Quotes, visit our Itinerary Planner at www.*****.com.
leile, porque quieres un ambassador? No se muy lento?
Martuxi seguro que es así, a partir de octubre es temporada alta, igualito que aquí, Julio y agosto las playas a tope jajajjaa y los precios suben.
Porque yo me ido en Diciembre y los precios estaban mas o menos todos así como he pagado yo. Mas alto que me estais diciendo vosotr@s.
Lento??
Tanto en india como aquí lo lento es el tráfico y las carreteras. No tardas más o menos en ir de capital de provincia a capital de provincia en España por ir en un Mercedes Clase S AMG de 500 cv o en un Corsa de 60 cv, al menos si vas dentro de los límites de velocidad.... Quizá tardes 10 minutos más, pero posiblemente te lo encuentres en el siguiente semáforo... Otra cosa sería ir en una CBR 1000 sin hacer caso a las señales....
Hola Leile, yo he contratado con Arjun y le envié ayer 40€ por Western Union y me cobraron 10€, me fastidió pero bueno tampoco es un capital.
Si lo enviasemos por banco el precio no variaria mucho.
Me parece normal que pida una señal.
Saludos.
Hola. Nos vamos en menos de 2 semanas. Hacemos unos días en Delhi, luego unos días en Varanasi y luego Jaipur. Los desplazamientos anteriores los tenemos cerrados pero Jaipur-Agra no y nos planteamos coger un chofer y que nos enseñe algün sitio de camino. Os parece lógico? Tiene sentido que esté con nosotros en Jaipur y nos lleve a sitios y también en Agra o solo el desplazamiento Jaipur-Agra? Conoceis a alguien con quien podamos hacer este recorrido?
Hola a todos, después de medio ano de espera y preparativos por fin llego la hora, y me encuentro en mi tercer día de viaje por Rajastan, siguiendo los consejos del foro ya en enero reserve estos días los servicios de Anil, y de momento no puedo decir mas que buenas palabras de su trato y su ayuda en este viaje, mas alla de todos los otros choferes, porque esta claro que entre todos los que nos alojamos en los hoteles comentamos las experiencias, y he escuchado cada una... Me gustaria hacer dos pequenos apuntes que estos días me he guardado para escribir:
Un primer consejo es no coger un chofer directamente en Delhi, acostumbran a ser agencias muy poco serias, que van de lleno a por el rendimiento y en las que el chofer mismo esta muy mal tratado, por lo que el mismo es de muy poca ayuda para sus clientes.
Una segunda lanza es que a veces por comentarios antiguos se puede llegar a mortificar a un buen trabajador, me explico, estando estos días con Anil dos posibles clientes le han anulado Tour, (y sin saber que yo hubiera hecho lo mismo en su momento por un antiguo comentario del foro) me dijo que una vez tuvo un mal guia, al que ya despidio, pero el cliente que lo tuvo publico en un foro su experiencia sin decirle a el.. Je, je adivinen cual sera
Bueno, pues estando conmigo ha llamado cada día a la pareja espanola que va con el otro guia para saber de ellos, que tal el trato, el guia, el día... Y me ha dicho que desde aquel incidente vigila mucho a sus guias, y los controla de forma diaria, yo por mi parte hable con la otra pareja y me confirmaron este extremo, y que estan muy contentos con la supervision de Anil y con el trato, bueno pues tenia ganas de explicarlo, si alguien tiene alguna duda.
Hola Leile, yo he contratado con Arjun y le envié ayer 40€ por Western Union y me cobraron 10€, me fastidió pero bueno tampoco es un capital.
Si lo enviasemos por banco el precio no variaria mucho.
Me parece normal que pida una señal.
Saludos.
Hola Viajerotala
Yo he contratado con Arjun también al final. Ayer martes le envié 30 eypos vía western union, y también me cobraron 10 eypos de comisión. Te ha contestado diciendo que ha cobrado el dinero? A nosotros nos va a buscar a Jaisalmer, luego Jodhpur, Pushkar, Jaipur, Agra, Orchha y Khaju en 8 días. De allí ya hemos pillado tren a Varanasi (20 euros 2 personas en cleartrip). Luego tenemos intención de volar a Aurangabad, taxi i/v a Ellora, tren y una noche en Bombay, cuatro noches en Goa, volar a delhi, dos noches y vuelta pa Barajas vía Moscu. En principio ese el plan, comenzando con un viaje entren hasta Jaisalmer, luego coche con chófer hasta khaju y de allí hacia el sur...
Cuando cierre el itinerario lo postearemos, a ver qué les parece a los veteranos del foro
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Votos: 0 👍
Hola leila
Una preguntilla ¿en que mes te vas? . Es que yo le he pedido presupuesto y me sale a 40 euros, y por lo que pones lo has conseguido a 35, así que supongo que es por el mes. Yo me voy en Noviembre.
Esperamos ver tu itinerario, y porfi si te vas antes que yo, cuando vuelvas nos podrias contar que tal la experiencia con este conductor. Te estaria mil veces agradacida .
Hola leila
Una preguntilla ¿en que mes te vas? . Es que yo le he pedido presupuesto y me sale a 40 euros, y por lo que pones lo has conseguido a 35, así que supongo que es por el mes. Yo me voy en Noviembre.
Esperamos ver tu itinerario, y porfi si te vas antes que yo, cuando vuelvas nos podrias contar que tal la experiencia con este conductor. Te estaria mil veces agradacida .
Saludos
Lo prometo
Nos vamos dentro de dos semanas (qué largo se nos está haciendo por diossss), y sí, nos hace a 35 euros al día pero pagamos un recargo porque viene a recogernos a jaisalmer desde jaipur y luego nos deja en khajuraho y tiene que volver de vacío desde allí. Al final nos sale 40 euros con todo un Indigo. No me ha parecido excesivamente caro.
Otros me han llegado a pedir el doble (el tal Aani, creo, aunq ya no me acuerdo). Otros me han hecho precios parecidos, 40, 45 euros... (entre 23000 y 27000 rupias).
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
martuxi78 Escribió:
Hola leila
Saludos
Tu ya entras en la temporada alta jajajjaa
No te quejas, es barato jajjaja
Solo deciros que Arjun y Anil son 2 conductores con mucha experiencia.
No hay que tener miedo de pasarlo mal u otras cosas. Son muy buena gente.
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Muchas gracias Melli.
Pero es que ves tantos precios en el foro que al final me vuelvo loca y claro yo voy con un presupuesto normalito, entonces hay que mirarlo todo.
Alguien me puede recomendar un chofer en AGRA para ir hasta Khajuraho?¿?¿
Y alguno para luego ir de Khajuraho a Vanarasi?¿?¿
Si no es posible desde aquí alli tendre mucho problema?¿?