Viaje a Delhi: qué ver, transportes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 9 de 35 - Tema con 692 Mensajes y 288104 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a DELHI: que ver, transportes...  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Muchas gracias elanor por la explicación del planning para Delhi.
Me ha sido de mucha ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wenas. Estaré en Delhi un día haciendo escala desde Londres a Bangkok. Cómo se va del aeropuerto al centro? Hay buena comunicación?
Graciass
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo más cómodo es coger cualquiera de los autoricshaws, que son los automoviles de 3 ruedas muy comunes en la india. Desde el año pasado el aeropuerto y sus accesos están muy bien para lo que es India... Antes de coger este medio de transporte tienes que regatear por menos de 400 rupias podrás llegar al centro.
⬆️ Arriba

Experto

Cuanto cuesta el taxi del aeropuerto a Main Bazar rd ?. El taxi se puede pagar en una taquilla de prepago en el aeropuerto no ?
⬆️ Arriba

New Traveller

A nosotros vino un chofer poque lo teníamos contratdo para varios días, pero vimos que hay taxis prepago por unas 300rp.
En cuanto a que ver en Delhi, aconsejo Indian Gate al atardecer porque se reunen los indios a pasear.... Muy curioso. También vale la pena el templo de Akshardam, es precioso, aunque no tiene historia , pues fue inagurado en 2005.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información Wilson. Sabéis qué mercadillos merecen la pena? Lo que más quiero comprar es plata y telas. Graciasss
⬆️ Arriba

Experto

En Paharganj (Main Bazaar) encontrarás de todo en Chandwi Chowk también.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a DELHI: qué ver, transportes...  Publicado:

Silver Traveller

Sabéis si la consigna del aropuerto está bien para dejr los bultos?? Supongo que debe serlo, pero quien sabe....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:

Experto

Buenas ,

Llego a delhi el martes a las 7.10 de la mañana y por la tarde a las 17.30 cojo el tren a jasalmer. Tengo algunas dudas,
Mi tren sale de old delhi,verdad? podria indicar al taxi que me llevara allí y dejar la mochila en consigna? donde estan estas consignas dentro de la estación?
Después habia pensado quedarme visitando cosas x allí, la jamad masid y el fuerte rojo estan cerca verdad? como para ir andando? q mas podria ver sin desplazarme mucho?

Sineto tanta pregunta pero seran mis primeras horas allí y estare perdidisima...

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si puedes ir en taxi.

Las consignas estan en la entrada principal junto al anden nº 1, "cloack room", el precio son 10 rupias si no recuerdo mal.

Si, tu tren sale de Old Delhi.

Puedes ir andando perfectamente. Mas cosas que ver, pues todo Old Delhi donde tienes para semanas si quieres, lo mas conocido para los occdientales Chandni Chowk que es la arteria principal donde tienes el hospital de aves jain y una Gudwara, al final de la avenida la Fathepur Masjid, muy recomendables desde mi punto de vista perderte por los callejones, en ese sentido destacaria Dariba Kalam (calle de la plata) y Kinari Bazar con adornos para el hogar, puestos de comida (aunque es ramadan), tienes cerrado hasta la noche uno de los mejores restaurantes de Delhi que es Karims, los laberinticos callejones del bazar de la electronica casi enfrente de el Fuerte Rojo, etc., etc.,
⬆️ Arriba

Experto

Gracias,

La verdad es que es lo que mas miedo me da esa primera llegada...pero dejare la mochila y a moverme por ai. Por cierto cuanto m puede costar el taxi? o cojo rickshaw o q? eso no lo entiendo mucho aun..podria ir o es mejor taxi?
E verdad lo del ramadan...pero eso lo hacen solo los musulmanes no? tendre algun problema en entrar en la mezquita? aquí si que debo ir del largo no? o con pirata vale? es que no se donde tengo q ir totalmente tapada...saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me complicaria la vida y utilizaria pre paid.

Lo de la Jamma Masjid, mejor de largo y con los hombros cubiertos, aun así no estas exenta de que los piratillas de la puerta te obligen a pasar por caja y alquilar cualquier ropa.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola MeGustaViajar00,
traslado tus dudas y las respuestas de paisa a este hilo sobre Delhi.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MeGustaViajar00 Escribió:
Gracias,

La verdad es que es lo que mas miedo me da esa primera llegada...pero dejare la mochila y a moverme por ai. Por cierto cuanto m puede costar el taxi? o cojo rickshaw o q? eso no lo entiendo mucho aun..podria ir o es mejor taxi?
E verdad lo del ramadan...pero eso lo hacen solo los musulmanes no? tendre algun problema en entrar en la mezquita? aquí si que debo ir del largo no? o con pirata vale? es que no se donde tengo q ir totalmente tapada...saludos

Hola si lo ves mas facil, puedes pillar el metro que te deja en el centro. Creo que funciona porque les mande un mensaje para ver si el metro estaba operativo en el aeropuerto y me dijeron que si desde la terminal 3 (esta terminal es justo la de los vuelos internacionales)

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

La linea de metro al aeropuerto está operativa desde hace ya tiempo, la última parada es en New Delhi train station (ojo, no cogerlo en dirección Dwarka) y cuesta 80 rs. Los autos no van hasta el aeropuerto, así que la otra opción es el taxi.

En la mezquita según les pilles, los de la puerta son los tíos más desagradables del mundo, si no te sacan dinero por una cosa te lo intentarán sacar por otra, o no te dejarán entrar simplemente, según les de. Por la cámara de fotos tienes que pagar casi seguro.

Lo de ir tapada también depende, la última vez que fui yo era la única extranjera que llevaba la cabeza tapada, aunque también nunca he tenido que llevar el vestido que hacen ponerse, con el que lleves lo que lleves te vas a tapar igual.

Allí normalmente solo vas a tener que taparte la cabeza en mezquitas y templos sikhs, como pantalones normalmente algo no más corto de la rodilla está bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Suelen intentar cobrar aunque vayas con ropa apropiada, de todas formas como te van a cobrar por la cámara de fotos intenta llegar a un acuerdo, ya que si se ponen bordes no pasas salvo que lo pruebes mas tarde y no estén los mismos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me voy el domingo y me sobran días en Delhi que no puedo cambiar porque ya tengo hecho el itinerario. Qué se os ocurre de especial para hacer, pues lo turístico y tradicional ya lo haré.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

casbert Escribió:
Hola, me voy el domingo y me sobran días en Delhi que no puedo cambiar porque ya tengo hecho el itinerario. Qué se os ocurre de especial para hacer, pues lo turístico y tradicional ya lo haré.

Hola!
Uno tu mensaje a este hilo sobre Delhi a ver si te pueden sugerir otras cosas que hacer en Delhi y/o sus alrededores.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

casbert Escribió:

A que llamas lo turistico y tradicional? En Delhi tienes para semanas si quieres.
⬆️ Arriba

Super Expert

casbert Escribió:

Si no tienes ganas de tantos días en delhi (como lo dices en plural... ) por que no miras alguna excursion desde delhi? por ejemplo amritsar, tienes trenes nocturnos, y seguro q en el hotel de delhi te guardan las maletas si se lo pides...

Es solo una idea...

Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes