Página 17 de 47 - Tema con 921 Mensajes y 374321 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre como obtener el visado a Nepal: vidado on arrival, online o en la embajada. Aviso importante: Nepal no está permitiendo la entrada sin visado previo (en el aeropuerto) a españoles, por la crisis del coronavirus.
Hola todos, hacer visado mejor hacer en kathmandu. Si hacen en otra pais cobran 40 USD pero en Nepal menos 19 día solo 25 USD para visado. Mas barato mas facil. Tarda 10 minutos para sacar visado en aeropuerto.
Saludos desde kathmandu.
Hola en agosto voy a ir a nepal y queria saber si se puede pagar el visado de nepal,el que haces en el aeropuerto de kathmandu en rupias india ya que primero pasamos por la india y queria pagar en rupias india y si es así me podriais cuantas rupias indias cuesta el visado,gracias.
[quote="Moderación"]Información para obtener el visado para viajar a Nepal. El visado se puede obtener en un consulado, embajada, en la frontera o aeropuerto al llegar a Nepal.
TIPOS DE VISADOS
Multientrada 15 Días
Multientrada 30 Días
Multientrada 90 DÍías
REQUISITOS
Pasaporte original en vigor. (Mín. 6 meses)
1 Fotografía. (Tamaño carné)
Formulario: www.nepal.es/ ..._NEPAL.pdf
Pago en efectivo.
Consulado de Nepal – Madrid
Núñez Morgado 7, 2º D – 28036 MADRID
Tlfno: 34-91 541 87 87
Para cualquier consulta enviar e - mail a:
Consulado@nepal.es | info@nepal.es
Horario: lunes a viernes 10:00h. - 14:00h.
EMBAJADA REAL DE NEPAL EN PARIS
Rue des Acacias, 45, Paris 75017
Tel.: 46.22.48.67
Fax : 42.27.08.6
------
Hola,
Como mola ver respuestas a preguntas que tb me hago!
Ahí lanzo otra, a ver si corro la misma suerte....
En setiembre vuelo para nepal, pero para abaratar el billete, compre dos, uno hasta delhi, y otro de delhi a kathmandu.
Mi duda, ahora que razono el tema, es si me van a requerir un visado para india durante el tiempo que me quede en la terminal internacional del aeropuerto indio.
La teoria dice que no, pues tengo vuelo hasta kathmandu a las seis horas, pero nunca pisé india, no sé cuando es el encuentro con las autoridades, no tengo claro si en la terminal internacional estan ya los estantes de las otras compañias para emitir los boletos de embarque en el siguiente avion, y por si fuera poco, aunque cuento no llevar maletas, tengo la duda de si finalmente llevo una, dado que tendre que cogerla y refacturarla en el segundo vuelo, en ese momento me tocará salir del espacio de 'transito' y por ende, las autoridades indias me van a requerir un visado, ni que sea por esos minutos que tarde en volver a entrar a la zona de transito internacional...
Ya veis, un marron que no me solucionan las compañias aereas, ni el consulado indio en bcn (que es solo honorario). Me quedais vosotr@s y lo que saque de la embajada la proxima semana.
A ver si por ahorrar unos euros, ahora me va a tocar sacar un visado para india que no creo necesitar!
Las respuestas y experiencias en los links me tranquilizan un monton, viendo que lo tienen controlado de ese modo, es una gran noticia, que espero reafirmar a mi vuelta, aunque sea en octubre solo!!
Un besote para ti y el resto de compi-travellers!
J
Hola cuando te haces el visado en el aeropuerto de kathmandu que te ponen solo un sello estampado a la entrada y después a la salida o también te pegan en una hoja del pasaporte un visado como cuando te lo haces aquí para ir a la india? un saludo
Hola a todos
Ya solo me quedan una semana y dos días para encontrarme en Nepal, he estado mirando los pdf de los visados, pero veo en el post que existen dos diferentes (ingles) que supongo son los que se deben entregar en el aeropuerto si no llevas el visado desde aquí, ¿alguien puede decirme cual es el correcto? somo tres y siempre me toca rellenarlos a mi por el tema del idioma y la verdad es un rollo después de tantas horas de vuelo ponerte a rellenar las tres hojas.
Gracias
Buen día: en Kathmandú tendrás que cubrir dos impresos. Uno tamaño A4 y otro que es un cuarto de hoja. Este año el A4 lo han modificado pero he visto admitir impresos antiguos (fotocopias).
Un saludo
ángel
Pd. Si quieres te puedo facilitar los dos impresos en pdf
Última edición por Urriello2007 el Jue, 28-07-2011 16:26, editado 2 veces
Gracias a los dos.
Ya veo que no me queda otra que a la llegada rellenar 6 en vez de tres que yo pensaba, que todos los males vengan por ahí jejejejejjeej. Una semana y dos días esto se esta haciendo eterno, a la vuelta os cuento
Hola, viajamos a nepal en septiembre, y haremos el visado en el aeropuerto, cuales son los formularios para el aeropuerto de KTM? si alguien me los puede enviar, porque dicen que si lo rellenas aquí todo es más rápido, no? en que moneda se tiene que pagar?