Conductores recomendados para India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 11 de 57 - Tema con 1138 Mensajes y 484184 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si alguien necesita un guia-traductor yo conozco uno muy bueno en Nueva Delhi.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kaikoura

Te he mandado un privado para otro tema.
De todos modos 95 euros por día, si solo es coche con conductor, creo que es mucho, porque a ellos no les importa si vas una o dos personas, por lo menos es lo que me dicen a mi cuando me dan precios para el sur.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

95 es mucho, tienes razon Kai.
⬆️ Arriba

Super Expert

kaikoura Escribió:
Galyna, gracias. Ya decía yo que era raro que no apareciera mi mensaje .

DEBIANT he intentado enviarte un MP pero no tengo aún mensajes suficientes para poder hacerlo, soy nueva en el foro, no sé si el mail de tu conductor lo puedes poner aquí. Me he puesto en contacto con uno que me cobra 95€/día por ir sola y no sé si me está timando.
Ups! Acabo de ver tu mensaje. Lo siento...
Aunque veo que ya te han respondido
Yo también opino que 95 euros por día es excesivo.
Y en cuanto a la dirección de mail de Arjun, es la que te ha puesto melli2312
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Debiant Escribió:
kaikoura Escribió:
Galyna, gracias. Ya decía yo que era raro que no apareciera mi mensaje .

DEBIANT he intentado enviarte un MP pero no tengo aún mensajes suficientes para poder hacerlo, soy nueva en el foro, no sé si el mail de tu conductor lo puedes poner aquí. Me he puesto en contacto con uno que me cobra 95€/día por ir sola y no sé si me está timando.
Ups! Acabo de ver tu mensaje. Lo siento...
Aunque veo que ya te han respondido
Yo también opino que 95 euros por día es excesivo.
Y en cuanto a la dirección de mail de Arjun, es la que te ha puesto melli2312
Un saludo

Si si 95 día es muy caro, yo page 50 por día y aun así es caro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros el año pasado hicimos una ruta por Rajastán con (editado por moderador: Galyna). La experiencia fue estupenda y Rana se comportó como un excelente conductor, guía y anfitrión, nos permitió conocer un montón de sitios fabulosos de la forma más cómoda y fue siempre muy amable y paciente con nosotros (p.ej. A la hora de encontrar el mejor hotel en cada ciudad.) No dudéis en mandarme un mensaje si queréis más información. Para mi ésta de contratar a un conductor es una de las mejores formas de visitar la India con comodidad y total libertad a la hora de confeccionar los recorridos.
⬆️ Arriba

Experto

Lo que yo digo, que es muy caro, casi me ha dado precio por llevarme en brazos. Desde que viajo por mi cuenta me fío 100% de los consejos en los foros, así que me voy a poner en contacto con el otro que decís.

Gracias Joaquin M, sabuk, Debiant, Melli, Kai y chotti por los consejos.

Melli, seguramente encontraría alguien con quien compartir viaje y gastos, pero...he viajado con pareja, con amigos, con compañeros de trabajo, con familia, sola, por agencia, por mi cuenta....... Y de todas las formas de viaje me quedo con la de viajar sola. No soy antisocial ni nada parecido, me llevo bien con la gente, pero desde hace ya algunos viajes, hacerlo sola me parece el máximo placer y como más he disfrutado (seguramente sea rara). De todas formas muchas gracias por tu sugerencia.

Gracias a todos y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

JoaquinMLopez Escribió:
Nosotros el año pasado hicimos una ruta por Rajastán con (editado por moderador: Galyna). La experiencia fue estupenda y Rana se comportó como un excelente conductor, guía y anfitrión, nos permitió conocer un montón de sitios fabulosos de la forma más cómoda y fue siempre muy amable y paciente con nosotros (p.ej. A la hora de encontrar el mejor hotel en cada ciudad.) No dudéis en mandarme un mensaje si queréis más información. Para mi ésta de contratar a un conductor es una de las mejores formas de visitar la India con comodidad y total libertad a la hora de confeccionar los recorridos.

Hola Joaquin.

He editado los datos de tu guía/agencia porque los usuarios recién registrados no pueden hacer recomendaciones.

Gracias por tu comprensión y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un precio razonable de alquiler de coche con conductor son 35 euros diarios, como mucho, mucho, 40, independientemente de que viaje sólo una persona o varias en el mismo coche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galyna Escribió:
Un precio razonable de alquiler de coche con conductor son 35 euros diarios, como mucho, mucho, 40, independientemente de que viaje sólo una persona o varias en el mismo coche.

claro que si!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues efectivamente el presupuesto que tenía debía ser muy caro. Me ha contestado otro conductor de los recomendados aquí y me ha dado un presupuesto de 600 €, 100 € más, pero con hoteles incluídos (3 estrellas)....la diferencia en cuanto a precio es bastante grande. Si quisiera hoteles de 4 estrellas serían 820 €. Cuando tenga todos los presupuestos ya me decidiré, porque he leído comentarios positivos de todos y a mí me da lo mismo ir con uno u otro con tal de que sea serio. Muchas gracias por las recomendaciones.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que guay, con Hoteles incl. Que diferencia de precio. Yo estuve en Hoteles de 3 Estrellas y teniamos habitaciones maravillosas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! nosotros acabamos de llegar de la India y Nepal. De los 15 días que hemos estado en la India, 10 hemos estado con un conductor. Se llama Lokesh Purbia. No habla español, pero pone empeño en aprender. Llevamos un coche ambassador con aire acondicionado. La verdad que ninguna queja con el conductor. Muy atento, en ningun momento nos llevo de compras ni lo propuso (solo un día que se lo pedimos). Los hoteles los fuimos buscando a medida que haciamos la ruta y el nos recomendo alguno que visitamos, los cuales no estaban mal. Os lo recomendamos. Para cualquier otra pregunta me podeis escribir un privado.

Sus datos son (sacados de su web):

Mr. Lokesh Purbia

Phone : +91 141 2245783
Mobile :+91 93149 35625
+91 93144 39738

E-Mail : royal@driverindia.com
E-Mail : kukupur@yahoo.co.in
kukupur@hotmail.com
Website : www.driverindia.com

Lokesh, if you read it we're Angel and David.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recupero tu mensaje interceptado por el filtro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo de las sardinas no lo sé
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajjaa que dices de sardinas davixyz?

Claro kaikoura, viajar sola es mucho mas caro! Esto hay que tener en cuenta cuando te pasan un presupuesto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

New Traveller

Hola a todos
Nosotras volvimos hace dos días de hacer un recorrido por el norte de la india. Os cuento nuestra experiencia. Al principio no ibamos a coger chofer, de hecho teníamos contratado el tren de Delhi a Amritsar y de allí ya veríamos como lo hacíamos. Por casualidad el primer días dimos a parar a la agencia de (editado moderadora), que por lo que he visto se le nombra bastante en este foro. Tras un rato de intentar obtener un buen precio, al final lo contratamos para todo el recorrido que fué Delhi-Amritsar-Bikaner-jaisalmer-Jaipur-udaipur-Jodhpur-Agra-Orcha-Pushkar-Venarés...vamos, completito.
Eramos tres personas y el precio, aunque nos gastamos más de lo previsto, al final nos compensó, yo creo que es lo mejor que pudimos hacer porque teníamos 18 días para ver todo esto y de otra forma no lo hubiéramos logrado. El coche, nuevo y con a/a. El conductor sabía perfectamente inglés y nos paraba donde nosotras decíamos. Si queríamos alguna tienda el nos paraba o nos sujería otros pueblos que, aunque no tan turísticos, también eran bonitos. Nosotros no llevábamos ningún hotel por nuestra cuenta, por lo tanto algunos los cogíamos nosotros y otros según la recomendación de ellos que suelen ser mejores porque ellos ya los conocen.
Excepto que una vez pinchamos y perdimos unas horas hasta que se arregló no tuvimos ningún problema y el conductor estuvo disponible para cuando quisimos, incluso nos daba consejos de lo que ver, comprar, comer..

Yo lo recomiendo totalmente y si necesitais mas detalles podeis preguntarme cualquier cosa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Moderador de Zona

cristitr Escribió:
Hola a todos
Nosotras volvimos hace dos días de hacer un recorrido por el norte de la india. Os cuento nuestra experiencia. Al principio no ibamos a coger chofer, de hecho teníamos contratado el tren de Delhi a Amritsar y de allí ya veríamos como lo hacíamos. Por casualidad el primer días dimos a parar a la agencia de (editado moderadora), que por lo que he visto se le nombra bastante en este foro. Tras un rato de intentar obtener un buen precio, al final lo contratamos para todo el recorrido que fué Delhi-Amritsar-Bikaner-jaisalmer-Jaipur-udaipur-Jodhpur-Agra-Orcha-Pushkar-Venarés...vamos, completito.
Eramos tres personas y el precio, aunque nos gastamos más de lo previsto, al final nos compensó, yo creo que es lo mejor que pudimos hacer porque teníamos 18 días para ver todo esto y de otra forma no lo hubiéramos logrado. El coche, nuevo y con a/a. El conductor sabía perfectamente inglés y nos paraba donde nosotras decíamos. Si queríamos alguna tienda el nos paraba o nos sujería otros pueblos que, aunque no tan turísticos, también eran bonitos. Nosotros no llevábamos ningún hotel por nuestra cuenta, por lo tanto algunos los cogíamos nosotros y otros según la recomendación de ellos que suelen ser mejores porque ellos ya los conocen.
Excepto que una vez pinchamos y perdimos unas horas hasta que se arregló no tuvimos ningún problema y el conductor estuvo disponible para cuando quisimos, incluso nos daba consejos de lo que ver, comprar, comer..

Yo lo recomiendo totalmente y si necesitais mas detalles podeis preguntarme cualquier cosa.

Hola,
traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Lo siento pero he tenido que editar tu mensaje ya que los usuarios recién registrados no pueden hacer ese tipo de recomendaciones.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola me gustaria me recomendasis algun conductor para las ciudades de jaisalmer, jodhapur, jaipur, agra y vanarasi. Alguno que nos traslade de una ciudad a otra a buen precio, gracias-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pide precios!

Cuando te vas?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes