Yo no tengo la respuesta a eso, pero supongo que contrates un seguro para el viaje, y hay seguros que si te deniegan el visado sin causas justificadas te devuelven el dinero.
Leile El visado para nepal lo consigues en el mismo aeropuerto de Katmandu. El problema es si tu visado de india NO es con entrada multiple.
Yo como tenia los vuelos para Nepal ya cogidos en Arke me lo hicieron con esta entrada y se "supone" que no tendre problemas ( les mande copia de billetes de avion) pero nunca se sabe....
Super Expert Registrado: 18-05-2010 Mensajes: 505
Votos: 0 👍
He leido en el formulario de los visados que no se pueden llevar telefonos satelite a la india. Como se si mi telefono es satelite o no? tanto mi novia como yo tenemos un motorola defy, es un smartphone de esos, pero no se si es satelite o no, no tengo tarifa de internet. Tendre problemas si lo llevo??
he leido en el formulario de los visados que no se pueden llevar telefonos satelite a la india. Como se si mi telefono es satelite o no? tanto mi novia como yo tenemos un motorola defy, es un smartphone de esos, pero no se si es satelite o no, no tengo tarifa de internet. Tendre problemas si lo llevo??
Saludos y gracias
De acuerdo con lo que te ha dicho Oso_Panda.
Un teléfono satélite no tiene nada que ver con los móviles que todos tenemos, así que no te preocupes, que tu teléfono no es satélite
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Hola, voy a realizar un viaje a la India y los ultimos días estaré en Nepal pero iria al Nepal via tren y bus. He visto que se permite la reentrada si tienes un billete de ida y vuelta en avión pero no dice nada de tren o bus. Si tengo la reserva del hotel en Katmandú y el de tren Varanasi-Gorakphur y Gorakphur-Delhi para la vuelta. ¿habrá algún problema?
Hola a todos, tengo una duda a ver si me podeis ayudar, voy en crucero a la India, hago 3 escalas, sabeis si al entrar en crucero hace falta visado??????????? gracias.
Yo voy en Noviembre y ya tengo el visado. En ningún momento me han pedido los datos del billete para gestionar el visado. Lo único que te preguntan es la fecha prevista de tu visita a la India y el motivo por el que vas (trabajo o turismo). A no ser que especifiques otra cosa si vas de turismo te lo dan para 6 meses y de entrada múltiple. De todas formas puedes ver toda la información referente a los visados en la página de la embajada india en España www.indiavisados.com/ ...pag=inicio
Gracias oneta...seguramente se referían a los tramites que siguen en el país donde se edita este Lonely Plantet...
Vistas las cosas, como tengo previsto pasar 2 meses en la India y 1 en Thailandia...igual el vuelo regional Delhi-Bangkok lo cojo allí y no me pillo los dedos con fechas.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Hola Deivid77,
Como te ha dicho Oneta, sólo tienes que rellenar el impreso que aparece en la página que ella te ha dado y enviarlo junto con el pasaporte y tres fotos. A nosotros no nos han pedido información alguna sobre el billete. Eso sí, presta mucha atención a la hora de completar el impreso y no te dejes ninguna respuesta en blanco, pues te lo echarán para atrás automáticamente.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
canarias50 Escribió:
hola, voy a realizar un viaje a la India y los ultimos días estaré en Nepal pero iria al Nepal via tren y bus. He visto que se permite la reentrada si tienes un billete de ida y vuelta en avión pero no dice nada de tren o bus. Si tengo la reserva del hotel en Katmandú y el de tren Varanasi-Gorakphur y Gorakphur-Delhi para la vuelta. ¿habrá algún problema?
Saludos.
Hola,
Si en tu visado pone "múltiples entradas" no creo que tengas problemas, pues el medio de transporte no hay que especificarlo a la hora de sacarlo.
Buenas!!!!
Llevo tiempo sin leer este post, me he puesto a mirar páginas anteriores y veo que todavía seguimos con estas dudas por aquí:
Para viajar España-India-Nepal:
Aunque en nuestro visado ponga entrada múltiple, no quiere decir que podamos entrar y salir de India con ese visado. Para ello hay que especificarlo, mandar la copia de los billetes y pasarse por la oficina de inmigración para que pongan un sello a nuestro visado.
En el caso de Canarias50 supongo que aunque sea por tierra tendrás que mandar algún tipo de justificante, no estoy del todo segura, llama a Arkle y ellos te dirán, yo no lo sé con seguridad.
También me gustaría reseñar que el periodo de entrada en India es de 6 meses, pero el de estancia son de 3 meses, lo digo porque en post anteriores he leído alguna duda sobre esto.
Cuando hay alguna sobre esto es conveniente mirar en las paginas anteriores, hay muchísimas respuestas y preguntas sobre estas cosas, por haber hasta hay fotos de visados....
Saludos!!!