AGRA: HOTELES Y GUESTHOUSES (India) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 30464 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AGRA: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en el Jaypee Palace?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en India  Publicado:

Experto

Ahora pasamos a Agra....
Conoceis algun hotel, GH o B&B que este por la zona mochilera o cerca del taj, es solo por una noche, y con la regla de oro por lo que he leido, si tiene buenas vistas y la limpieza así asi pues bien. Si es limpio pero no vistas pues también y si no vistas y no limpio ni por asomo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

wilson77 Escribió:
ahora pasamos a Agra....
Conoceis algun hotel, GH o B&B que este por la zona mochilera o cerca del taj, es solo por una noche, y con la regla de oro por lo que he leido, si tiene buenas vistas y la limpieza así asi pues bien. Si es limpio pero no vistas pues también y si no vistas y no limpio ni por asomo.
Un saludo

Traslado tu duda al hilo específico sobre alojamientos en Agra.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Acabo de volver de India del Jaypee Palace y la verdad es que muy bien. Un hotel estilo occidental, habitaciones amplias y desayuno bueno.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias LolaBF! Yo me alojo allí en Noviembre. He leído que en los hoteles de India el desayuno es bastante escaso. Que había allí?
⬆️ Arriba

Experto

wilson77 Escribió:
ahora pasamos a Agra....
Un saludo

Hotel MAYA, (su restaurante también vale la pena) muy cerquita del Taj Mahal.
⬆️ Arriba
Asunto: TAJ RESORTS AGRA  Publicado:

Moderador de Zona

Nosotros hemos estado en el Taj Resorts y lo recomiendo para quien busque un buen hotel cerca del Taj Mahal.
Está a 5min. Andando de la entrada este del Taj. Casi justo enfrente está la taquilla para comprar las entradas.
Las habitaciones son estilo 4* de los hoteles europeos, con AC, tele LCD, wifi...
El precio que pagamos 2800 Rp incluyendo desayuno y tasas. Es el mas caro que hemos pagado pero tal vez online podeis encontrar alguna oferta mejor.

Os dejo un par de fotos:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Taj Resorts Agra

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Bueno ya estoy de vuelta en agra me aloje en el taj plaza en la misma calle del taj por 800rp de los mas caro que he pagado pero llegamos de noche y la opción de regateo bajo a la minima. Esta en el medio entre donde se compran las entradas y el taj mahal, la habitación bastante buena incluido el baño.
Decepción del taj mahal, la verdad me esperaba mas y pensar que es una de las 7 maravillas pero bueno. Y por cierto eso de ver el amanacer en el taj es una coña pq entre que compras las entradas que estaba cerrado cuando llegue y pasar la cola que tenia solo a 15 personas delante se hizo tan de día que tuve que meterle filtros a la camara. Aparte de la niebla pero con ello ya conataba.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Agra he estado en el hotel Howard Park Plaza, aquí os dejo la web. El hotel está bien,normalito.
www.sarovarhotels.com/ ...laza.shtml
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy buscando algun hotel de 5 estrellas en Agra, alguna recomendación?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estoy mirando hoteles y estoy entre estos 2, alguien los conoces,

The Retreat hotel o Raj Mahel

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la info!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros. Estoy indecisa. A igualdad de precios no se si quedarme con el trident de Agra o con el The gateway Taj Views. A ver si alguien puede aconsejarme. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe si en el Oberoi Amarvilas dejan utilizar las piscinas sin alojarte allí???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien ha comprado con lastminute para India, concretamente compre el Taj Plaza por 18 euros las 2 noches, como estaba mas barato que en otros sitios y llegamos a las 12 de la noche pues lo compro desde aquí, pero lo gracioso es que no se si esto va a dar frutos jejeje, lo mas fuerte es que me dice que
SUPER DELUXE A/C ROOM-FREE ENTRY TO TAJ MAHAL

Y eso ya me parece muy pero que muy raro pues es mas caro la entrada al Taj que el hotel, a mi esto me huele a chamusca, a ver si cuando llege no tengo ni habitación ni dinero que ya me lo desconataron jejejeje, menos mal que son 18 euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues le he mandado un mesaje al hotel y me han confirmado que esta todo ok, respecto a lo que dice de entrada gratis al Taj Mahal ya preguntare a la llegada pero eso me huele raro, probablemnte sea alguna oferta que tienen para residentes y a ellos si le den las entradas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Alguien se ha alojado en el Hotel Oberoi amarVilas?? puede contar su experiencia??
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nos vamos a hospedar en el Hotel JAYPEE PALACE en septiembre, alguien ha estado en este hotel?
⬆️ Arriba

Experto

Lo del taj plaza es solo para ciudadanos indios. Only Indiana guests. Eso es lo que nos pone a nosotros.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Alguien conoce el Hotel Raj Bed & Breakfast? Supuestamente está muy cerca de la entrada sur del Taj, pero no se si tendrá vistas desde la azotea.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes