ahora pasamos a Agra....
Conoceis algun hotel, GH o B&B que este por la zona mochilera o cerca del taj, es solo por una noche, y con la regla de oro por lo que he leido, si tiene buenas vistas y la limpieza así asi pues bien. Si es limpio pero no vistas pues también y si no vistas y no limpio ni por asomo.
Un saludo
Hotel MAYA, (su restaurante también vale la pena) muy cerquita del Taj Mahal.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado en el Taj Resorts y lo recomiendo para quien busque un buen hotel cerca del Taj Mahal.
Está a 5min. Andando de la entrada este del Taj. Casi justo enfrente está la taquilla para comprar las entradas.
Las habitaciones son estilo 4* de los hoteles europeos, con AC, tele LCD, wifi...
El precio que pagamos 2800 Rp incluyendo desayuno y tasas. Es el mas caro que hemos pagado pero tal vez online podeis encontrar alguna oferta mejor.
Bueno ya estoy de vuelta en agra me aloje en el taj plaza en la misma calle del taj por 800rp de los mas caro que he pagado pero llegamos de noche y la opción de regateo bajo a la minima. Esta en el medio entre donde se compran las entradas y el taj mahal, la habitación bastante buena incluido el baño.
Decepción del taj mahal, la verdad me esperaba mas y pensar que es una de las 7 maravillas pero bueno. Y por cierto eso de ver el amanacer en el taj es una coña pq entre que compras las entradas que estaba cerrado cuando llegue y pasar la cola que tenia solo a 15 personas delante se hizo tan de día que tuve que meterle filtros a la camara. Aparte de la niebla pero con ello ya conataba.
Hola viajeros. Estoy indecisa. A igualdad de precios no se si quedarme con el trident de Agra o con el The gateway Taj Views. A ver si alguien puede aconsejarme. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Alguien ha comprado con lastminute para India, concretamente compre el Taj Plaza por 18 euros las 2 noches, como estaba mas barato que en otros sitios y llegamos a las 12 de la noche pues lo compro desde aquí, pero lo gracioso es que no se si esto va a dar frutos jejeje, lo mas fuerte es que me dice que
SUPER DELUXE A/C ROOM-FREE ENTRY TO TAJ MAHAL
Y eso ya me parece muy pero que muy raro pues es mas caro la entrada al Taj que el hotel, a mi esto me huele a chamusca, a ver si cuando llege no tengo ni habitación ni dinero que ya me lo desconataron jejejeje, menos mal que son 18 euros
Pues le he mandado un mesaje al hotel y me han confirmado que esta todo ok, respecto a lo que dice de entrada gratis al Taj Mahal ya preguntare a la llegada pero eso me huele raro, probablemnte sea alguna oferta que tienen para residentes y a ellos si le den las entradas.
lmballesteros Escribió:
Nadie sabe nada del Oberoi??
Imballestero nadie sabe nada porque es muuuy caro jejeje.
Desde mi hotel el Taj Plaza, muy humilde y muy barato y muy chulo, se veía la piscina del Oberoi y es una pasada, hasta la entrada del hotel desprende lujo jejeje.
A ver, un hotelazo en toda regla, si estas dispuesto a pagar ese dinero, enhorabuena, creo que no es necesario que nadie diga lo estupendo que es.