Indiana Jones Registrado: 27-08-2008 Mensajes: 1497
Votos: 0 👍
Buenas! hace 3 días que llegué de la India, a sido un viaje perfecto! gracias a la organización de Mahendra!!! lo recomiendo al 100%! tuvimos un par de conductores que se conviertieron en amigos. Sardar lo tuvimos en toda nuestra ruta por la India. Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, Agra, Orcha, Khajuraho. És una persona encantadora, con mi hijo se cogieron un montón de cariño, incluso habia momentos que se quedaba con el. Recomiendo a Sardar de conductor y seguro que pasareies un divertido viaje con el. Y luego tuvimos a Dil, que gracias a el, pasamos un día fantástico en Delhi. Un chico encantador también, muy buena persona y sus recomendaciones fueron muy acertadas. Era último día en india y estábamos bastante agotados, pero gracias a el y a sus consejos pasamos momentos inolvidables!
Así que recomiendo a Mahendra!!! Impresionante su organización. Super correcta.
Gracias a los 3 nuestro viaje a sido inolvidable!!!!!!!!!!
Hola Tribeca! estoy planificando el viaje a India por cuarta vez. Me podrias dar el contacto de tu fantástico chofer? MUCHAS GRACIAS !!
Tcolom72@yahoo.es
Holaaaaa estoy en rajastan con anil y todo es perfeco estoy super contento de haber elegido a este conductor es genial y super atento con nosotros lo recomiendo a todos los viajeros también podeis modificar el viaje segun la marcha y sin ningun problema y dejar que la india sea una aventura porque en la india todo es posible cuando conoces anil solanki con anil solo tienes que preguntar que es lo que quieres y lo hara realidad.MOLA MOGOLLON
Contratamos el servicio de Anil Solanki, para una ruta de 10 días en diciembre de 2010, por el triangulo Delhi, Jaipur, Agra y Benarés. Elegimos su oferta tras leer unas “excelentes recomendaciones” en distintos foros de Internet sobre él, a pesar de que su presupuesto era superior al de otros proveedores.
Sí es cierto que las veces que contactamos con él, una persona respondió con gran agilidad los e-mails en español en su nombre, dando una imagen de alta profesionalidad que no se corresponde con el servicio que prestan posteriormente.
Sencillamente nos dieron "gato por liebre" al vendernos un alto nivel de servicio, en estos términos: "Todos mis conductores hablan inglés, no evidentemente como un nativo, pero llevamos años trabajando en esto y nunca hemos tenido problema con nuestros viajeros a la hora de conversar". También hablaba en sus e-mails de “vuestras experiencias y nuestras sorpresas”; las experiencias buenas fueron las que nos montamos nosotros por nuestra cuenta y sus sorpresas todavía las estamos esperando, a no ser que se refirieran a las decepciones respecto a sus servicios que realmente han sido sorprendentes.
Nada de lo prometido (excepto que no te llevan a tiendas concertadas, salvo que se lo pidas) se corresponde con la realidad que hemos vivido, ya que directamente nos encomendaron a un conductor subcontratado que no tenía el nivel anunciado y al que ni siquiera informaron de la ruta ni los días que habíamos negociado. Aunque no tenemos nada personal contra esta persona, no sabía inglés, ni conocía el recorrido, ni las distancias; era su primer viaje a muchas de estas ciudades, por lo que tardaba en llegar a los destinos. En Benarés dejó su coche aparcado en el hotel y tuvimos que ir en tuk tuk los 7 km. Que distaban hasta los ghats.
Salvo Corea, hemos visitado todos los países de Asia, algunos varias veces, y éste ha sido el recorrido peor PLANIFICADO y ORGANIZADO con diferencia. La guinda del pastel fue que el conductor abandonó al 9º día porque decía que estaba cansado, y nos pusieron a otro para la última jornada, con un coche de categoría muy inferior al contratado, que no tenía ni maletero y donde las maletas tenían que ir en la baca.
Por ello, no podemos recomendar estos servicios y creemos que merece la pena arriesgarse con cualquier otro, que cumpla los servicios mínimos esperados y no prometan lo que no van a cumplir. No es suficiente con venderse bien, hay que dar el servicio esperado. Su principal problema es la expectativa que crean. Si nos hubiesen dicho que contratábamos un simple conductor, no pondríamos ninguna pega, pero hubiésemos contratado los servicios de otros proveedores más económicos.
Aún así, finalmente abonamos íntegramente sus honorarios.
Hola, me gustaría romper una lanza en favor de Anil, este Agosto de 2011 viaje por medio de él y como había leido este mensaje, el único malo sobre él , me preocupé. Le hice las consultas y me aseguró que todo fue a causa de que empezaba a delegar en otros conductores (le va muy bien y no llega a todo) y este le salió "rana", y que los viajeros no le comentaron nada.
De verdad, todo perfecto... Si Anil no hace de conductor hace un seguimiento por telefono y si algo pasa lo soluciona inmediatamente.
Estoy en la misma que todos vosotros. Querría hacer la ruta Delhi-Jaipur-Benares-Orchhas-Khajuraho-Varanasi. Viajo sola durante los 15 primeros días de octubre y busco una agencia/conductor que sea de fiar.
Alguién me puede recomendar? Graciasssss
Hola, es la primera vez que escribo en este foro pero creo que ya que lo he usado tantas veces para obtener información, debo devolver algo a cambio y contribuir un poco también....
Ahora mismo estoy en Agra, un poco aburrido porque mi tren sale en 7 horas y ya he visto todo lo habido y por haber... Ademas hace un CALOR QUE TETORRAS!!!!
Primero estuvimos en Leh, haciendo un trek, superrecomendable, y luego un tour por el rajastan... Clasico... Mandawa, bikaner, jaisalmer, jodpur, udaipur, etcc.. Etc... 13 días... Hoy es el ultimo día.
Después de lo que leimos en el foro y en las guias (como la lonely planet o trotamundos) de timos, guias fraudulentos, falsas entradas, robos, intoxicaciones... He de decir que no es para tanto.. La india es como cualquier otro pais pobre con mucho turismo.
Os recomiendo que lo hagais con algun conductor recomendado en este foro, nosotros contactamos a 3 que leimos y al final nos quedamos con uno que se llama P.K. Sharma (Pramod Kumar Sharma) de indiarealtour... Aunque en esa agencia tiene cientos de conductores (nosotros pensabamos que era uno que se habia montado la agencia por su cuenta).
Resumiendo... Con un conductor te ahorras tiempo y dinero (si es honrado y conoce la zona). Os recomiendo al cien por cien al nuestro. Si quereis sus datos no dudeis en pedirmelo... Aunque hasta dentro de 5 días no volvemos a espana... Falta varanasi!!!
Espero haberos ayudado un poco con este tema que da dolores de cabeza cuando organizas el viaje....
Hola a todos, yo también escribo desde Agra, jejeje. Quierp recomendar a nuestro guia Anil , muy nombrado en el foro, la verdad es que hemos estado muy agusto y se ha portado muy bien con nosotros. Es cierto que viajar con chofer es mas barato y muy recomendable, nosotros no reservamos los hoteles desde Espanya, los reservamos el mismo día después de ver las habitación y regateando el precio, sale mas economico.
Namaste!!
HOla yo viaje el año pasado a India y este he vuelto ha repetir con el mismo guia, os recomiendo a Khan y su mujer Harriethe. Muy profesional, correcto, educado. Y si algo falla siempre tiene contactos y busca soluciones rápidas.
Hola a todos!
Estamos organizando un viaje al Norte de India a finales de octubre, dos amigas, y quisiera pediros consejo en algunos asuntos. Estamos pensando en coger los alojamientos y el transporte desde aquí y hemos encontrado una página, de un tal " Mahendra Singh", que parece que es una agencia que te organiza todo. Alguno lo conocéis?? qué experiencia tenéis con este tipo de agencias? es que nos da un poco de miedo ir a dos chicas solas sin nada organizado desde aquí.
Gracias
Ojeate bien este foro y encontraras mucha información, ya que mahendra no es el unico de los que hablan bien. Yo no tengo experiencia con el ni con ningun otro pq yo voy por libre pero leete este foro te servira de mucho.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
¡Hola!
Oane, nosotros fuimos en 2008 con Mahendra. Está bien de precio, y ningún problema.
Yo lo que sí intentaría es que el conductor fuera él, o si no su hermano o su sobrino. El problema es que su empresa ha ido creciendo, al principio estaba él solo, pero ahora va contratando a otros conductores cuando con él y la familia no es suficiente, y ya depende de quién te toque las cosas pueden ser distintas en el trato personal.
Respecto a él, me pareció una persona de fiar totalmente. Nosotros cogimos además del coche los hoteles con desayuno incluido, y todos bien en general, algunos muy bien y otros más justitos, pero decentes. También nos tramitó él los vuelos de Kajuraho a Delhi, y te cobra muy poco por la gestión, ahora no recuerdo, pero creo que salía a un par de euros por persona en aquel momento.
El pago lo hicimos en tres partes, un tercio al llegar, otro tercio a mitad de viaje y el resto un par de días antes de marcharnos. Creo que en general se hace ahora en dos partes, la mitad al llegar y el resto al final.
Un saludo.
Mi mujer y yo vamos por libre a India y nepal, y me gustaria que me pasaseis información de guias y choferes para contratar en ambos paises. He estado buscando información pero no encuentro mucha, me podiais dar una aproximación a los precios?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
easo Escribió:
HOla yo viaje el año pasado a India y este he vuelto ha repetir con el mismo guia, os recomiendo a Khan y su mujer Harriethe. Muy profesional, correcto, educado. Y si algo falla siempre tiene contactos y busca soluciones rápidas.
Hola easo,
uno tu mensaje a este hilo sobre guías y conductores recomendados.
Gracias por tu aportación.
SAludos.
Indiana Jones Registrado: 27-08-2008 Mensajes: 1497
Nosotros contratamos los servicios de Mahendra, muy profesional. Pero no fue el que nos tocó, nuestro chofer fue Sardar, una persona encantadora. Conoci 2 conductores de Mahendra y nos trataron super bien.