Vuelos Internos en India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 21 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 420344 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
El unico problema es el peso y son bastante rigurosos.Pero te promedian los 21 kg si vais en grupo, y unas maleta se pasan y otras no llegan.Son muy picajosos con los mecheros, en los cuatro vuelos internos que hicimos,la policia nos quito todos los mecheros que llevabamos encima, e incluso, nos hicieron abrir una maleta porque al pasarla por el escaner vieron dos mecheros en el interior, no importaba que también iba en la misma maleta una daga de 30 cm. La daga no nos la quitaron pero los mecheros si ¿?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En cuanto al equipaje de mano, con spice yet, se supone segun nos dijeron, que solo se puede un bulto por pasajero, en unos aeropuertos se pusieron mas pesados que en otros.te colocan una etiqueta con una goma, en donde la policía estampa un sello una vez que tras el scaner esta OK.
Repito que los mecheros se los quedan (los fumadores tenemos que llevar las cerillas de los Hoteles)
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, manyana tenemos el vuelo con Spice Yet, espero que todo vaya bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seguro q si.disfrutad un monton
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado:

Silver Traveller

Hola estoy intentando comprar un billete en cleartrip de delhi Goa el 20 de Noviembre y resulta que me encuentra ida y vuelta 700 cada uno y luego precio total 8200 rupias y otro horario diferente, salida por ejemplo a las 14 horas y llegada a las 16 del mismo día pero al lado aparecen 25 horas alguien sabe como va?
⬆️ Arriba

Admin

M0DE Escribió:
hola estoy intentando comprar un billete en cleartrip de delhi Goa el 20 de Noviembre y resulta que me encuentra ida y vuelta 700 cada uno y luego precio total 8200 rupias y otro horario diferente, salida por ejemplo a las 14 horas y llegada a las 16 del mismo día pero al lado aparecen 25 horas alguien sabe como va?

De Delhi a Goa son bastantes horas, es imposible llegar en 2 horas.
Cuenta como poco 26 horas si hace pocas paradas, aunque lo normal son unas cuantas más.

El precio depende de la clase que eligas, pero una vez que seleccionas la clase y le das a comprobar disponibilidad y reservar la diferencia de precio es mínima con lo que te marca.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, no me refiero en avión, me aparece lo siguiente

GoAir
G8-175 17:40, sábado, 19 noviembre, 2011
Indira Gandhi, New Delhi (DEL)
Terminal 1D 20:10, sábado, 19 noviembre, 2011
Dabolim, Goa (GOI)
duration 25h 300m
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo de vuelos, había hecho tu consulta en el de trenes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

M0DE Escribió:
hola, no me refiero en avión, me aparece lo siguiente

GoAir
Dabolim, Goa (GOI)
duration 25h 300m

Debe ser un error en la web, antes de intentar hacer la compra dice claramente que son 2 h 30 min.
⬆️ Arriba

Admin

M0DE Escribió:
hola, no me refiero en avión, me aparece lo siguiente

GoAir
Dabolim, Goa (GOI)
duration 25h 300m

Como te ha comentado Galyna debe de tratarse de un error en su web. Respecto a lo que comentabas del precio una cosa es el precio base que sale al principio, pero luego faltan tasas, suplementos, etc que muchas veces son importes superiores al primero. De todas formas antes de procesar la reserva te aparece el total.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: facturar equipaje, si o no?  Publicado:

Travel Addict

Acabo de darme cuenta que en los dos vuelos nacionales (jodhpur - bangalore y bangalore - bombay), no debimos sacar en el vuelo por internet la facturación de las maletas (mochilas grandes q SI facturamos en el vuelo internacional y seguramente pesen más de 10kg).

Se podrá hacer allí en el acto no?? tienen idea de cuanto nos meterán de precio?
El vuelo de jodhpur a bangalore precio final fué 100 € y bangalore - bombay 50€. Como nos metan 30 pavos en cada ida d los dos viajes.. Vaya gracia!!!

MARCHAMOS EN 3 DIAS!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: facturar equipaje, si o no?  Publicado:

Moderador de Zona

Naserg Escribió:
Acabo de darme cuenta que en los dos vuelos nacionales (jodhpur - bangalore y bangalore - bombay), no debimos sacar en el vuelo por internet la facturación de las maletas (mochilas grandes q SI facturamos en el vuelo internacional y seguramente pesen más de 10kg).

Se podrá hacer allí en el acto no?? tienen idea de cuanto nos meterán de precio?
El vuelo de jodhpur a bangalore precio final fué 100 € y bangalore - bombay 50€. Como nos metan 30 pavos en cada ida d los dos viajes.. Vaya gracia!!!

MARCHAMOS EN 3 DIAS!!

Hola,
traslado tu mensaje a este hilo.

No sé con que compañía viajas, pero al menos con las que yo he comprado vuelos internos ( Kingfisher y Spicejet) ambas incluyen 20Kg de equipaje facturado en la tarifa.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola! Con Jet Airways también te incluyen 20 Kg. De equipaje facturado en los vuelos internos, además del de mano, en el precio del billete.
No tienes que hacer nada, una vez allí llevas las mochilas al mostrador y ya está.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s! Voy a viajar a India dentro de dos semanas, y justo al llegar a Delhi quiero cojer un vuelo en el mismo aeropuerto hacia Jodhpur. El tema está en que no sé cuantas horas tengo que cojer de escala, puesto que el aeropuerto nacional está a 5km del internacional y por posibles retrasos o contratiempos.

Tengo dos opciones: escala 4,5h o 6h. Qué pensais? El vuelo internacional es con Qatar Airways y el nacional con Air India. Sabéis si hay retrasos habituales en vuelos nacionales?

Qué creeis?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Personalmente creo que con 4,5 horas vas sobrado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y sabeis si se puede empaquetar la mochila?? o sera seguro?? es que al ser mochilona, no se puede candar de ninguna manera.. Y me molaba llevarlo precintado pero creo que en el de Jodhpur no tienen.. Y en Bangalore si..

Jodhpur / Bangalore, lo hago con Jet Airways y Bangalore / Bombay lo hago con Kingfisher...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ni idea , pero te aconsejo que les mandes un mail y le preguntas si tiene lo de empaquetar las mochilas. Por lo que he visto este es el mail

Apcvijo@aai.aero
Pero quitale los dos espacios que por defecto te saldra en ambos lados de la @.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola colegas,

Solo comentar que Kingfisher está atravesando serios problemas economicos, y por ello cancelando decenas de vuelos, a mi me ha ocurrido en uno que tenía de Bangalore. A quienes tengáis reservas con ellos revisarlas, y a quienes aun no tengáis billetes mejor tomarlos de otras compañías.

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias por el aviso, Isul, le será de utilidad a muchos viajeros
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Siguiendo con el tema de Kingfisher,
A nosotros por suerte no nos cancelaron ninguno de los 2 vuelos que teníamos con ellos pero cada día se veían cantidad de vuelos cancelados.
Lo que sí hicieron fue cambiarnos el horario para unir 2 vuelos.

En las noticias y la prensa escrita cada día salían noticias sobre la grave crisis que atraviesa la aerolínea. Según parece nunca ha tenido beneficios y desde Marzo pasado están haciendo muchos recortes. Publicaban que se están cancelando una media del 30% de los vuelos.

También en nuestro último vuelo con ellos, de Varanasi a Delhi, fuimos testigos de una estricta política de equipaje. Un señor delante nuestro llevaba una maleta que pesaba 21,3kg ( es decir que pasaba 1,3kg del peso permitido) y le cobraron 270 rupias por el sobrepeso. Claro está que el hombre se cabreó. También pesaban todos los equipajes de mano para que no pasaran de los 7kgs permitidos.

No sé, pero a día de hoy la situación es inestable y tal vez vale la pena optar por otra aerolínea.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes