Viajar a Pokhara: actividades, transportes... - Nepal ✈️ p21 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 60851 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a POKHARA: actividades, transportes...  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Pues está muy bien de precio, kohtao!

Yo miré con Budha air y Jeti Airlines y salía por unos 90$... De todos modos como comento pillamos mal tiempo y no creo que con esas condiciones hubieran volado.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si a mi también me pillo mal tiempo y frio .... Imaginate viniendo de tailandia ( jajajaja )
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!!

Tengo pensado ir a Nepal este verano y me ha surgido alguna duda.

Primero visitare Katmandu y luego me dirigire a Pokhara, me gustaria hacer una parada en Bandipur. Como veis la conexion KTM-Bandipur y de allí coger un bus a Pokhara???O recomendais hacer noche en bandipur y salir al día siegueinte hacia Pokhara??

Luego ya en Pokahara me gustaria hacer algun treking de un día, sabeis de alguno en especial o de alguna agencia que os haya resultado profesional/agradable???

Un abrazo y muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado:

Travel Addict

Buenos días, alguien sabe lo mejor que hacer en Pokara para tres días. Estoy en Katmandu. Que es lo que no me tengo que oerder en Pokara????
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chaburaska Escribió:
Buenos días, alguien sabe lo mejor que hacer en Pokara para tres días. Estoy en Katmandu. Que es lo que no me tengo que oerder en Pokara????
Gracias

El Phewal Lake of course... Y Sarangkot al amanecer para ver el fishtail y algunos annapurnas...

Y si puedes.... Haz un vuelo en tandem de parapente!! Es baratillo!! Y las vistas impresionantes!
⬆️ Arriba

Willy Fog

SEYRU, ¿hiciste el vuelo en parapente en Pokhara?

Cuenta, cuenta, ¡¡que yo lo quiero hacer!!!
Espero que septiembre sea buena época
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galyna Escribió:

Yo no lo hice.... Me quedé con las ganas Lo hizo mi marido... Es que solo quedaba una plaza, porque hubo overbooking!! Demasiados días con mal tiempo antes... Y como la idea inicial de hacerlo era suya....

Estuvo muy bien, le vinieron a buscar con una van, le llevaron a Sarangkot y desde allí saltaron. Se hizo foto y video. Me dijo que le pareció todo muy profesional... Creo que fueron unos 60 €... No se si el precio es correcto ... Pero mira, es que no había muchas opciones, al director del hotel casi le volvemos loco
⬆️ Arriba

Willy Fog

SEYRU Escribió:
Galyna Escribió:

Yo no lo hice.... Me quedé con las ganas Lo hizo mi marido... Es que solo quedaba una plaza, porque hubo overbooking!! Demasiados días con mal tiempo antes... Y como la idea inicial de hacerlo era suya....

Estuvo muy bien, le vinieron a buscar con una van, le llevaron a Sarangkot y desde allí saltaron. Se hizo foto y video. Me dijo que le pareció todo muy profesional... Creo que fueron unos 60 €... No se si el precio es correcto ... Pero mira, es que no había muchas opciones, al director del hotel casi le volvemos loco

Pues voy a ver si lo puedo reservar antes del trek, así en cuanto vuelva,¡¡zas!!, me tiro

Gracias SEYRU
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galyna Escribió:
SEYRU Escribió:
Galyna Escribió:

Pues voy a ver si lo puedo reservar antes del trek, así en cuanto vuelva,¡¡zas!!, me tiro

Gracias SEYRU

Si Galyna, déjatelo reservado, si vas con Mahesh comentaselo a él, que a él que seguro que tiene sus contactos 8)
⬆️ Arriba

Willy Fog

He estado buscando en google y están entre 70 y 80 euros.....voy a comentárselo a Mahesh
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galyna Escribió:
He estado buscando en google y están entre 70 y 80 euros.....voy a comentárselo a Mahesh

Ya me contaras!! Mi marido dice que es muy tranquilo, y el paisaje... Es espectacular!! Sobrevolado el Phewa Lake.... 8)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TREKKING ZONA ANNAPURNA: ABC, POON HILL, GHANDRUK (NEPAL)  Publicado:

Experto

Y Pokhara tiene algo interesante?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TREKKING ZONA ANNAPURNA: ABC, POON HILL, GHANDRUK (NEPAL)  Publicado:

Moderador de Zona

pabgarde Escribió:

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

pichi-puchi Escribió:
pabgarde Escribió:

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos

Pokhara es toda en sí interesante, no lo dudes. Una cosa que creo que no se ha comentado todavía es visitar algún orfanato, una de las realidades más brutales de Nepal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Estamos cruzando mañana por la mañana la frontera en Sunauli destino a Lumbini, y luego nos queremos desplazar hacia Pokhara. En el camino hay algun sitio que se valga para hacer una parada? Vamos con tiempo y no tenemos mucho planeado.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Si no tenéis prisa, podéis pasar por Tansen, hay un trekking suave y bonito, no tan espectacular como los de más al norte, pero es una opción diferente e interesante en Nepal.
También el parque nacional de Chitwan está bien para estar un par de días y subirte en elefante y lavarte con ellos en el río, aunque tienes que desviarte más hacia Kathmandu.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Germanlee, parece una opción bien interesante, creo que podría parar unos días y así coger un poco de fondo para hacer una gran ruta.

Conoces un poco el Oeste del pais? Alguna opción si voy en esta dirección?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hay rutas por el noroeste, pero son para gente experimentada, se exigen guías y permisos caros.
También está el parque natural de Shey Phoksundo, mucho menos masificado que el de Chitwan.
Otra opción es coger un avión a Jumla o Simikot, ciudades a las que sólo se puede llegar en avión o andando, y hacer algún trekking desde ahí. Aunque imagino que igualmente te exigen guías y permisos.
Pregunta en cualquier hotel o agencia de viajes cuando llegues a Nepal, ellos sabrán aconsejarte mejor (aunque muchas veces te quieren vender lo que tienen y te dicen que otras opciones son imposibles).
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias otra vez German,

Estoy en Tansen y me parece un sitio fantástico. Muy recomendable, si se busca un entorno tranquilo y bonito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros,
El bus de Kathmandú a Pokhara hay que reservar con algo de antelación? comprando el billete al día antes es suficiente? Alguien sabe cuanto cuesta?
Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes