Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Pues está muy bien de precio, kohtao!
Yo miré con Budha air y Jeti Airlines y salía por unos 90$... De todos modos como comento pillamos mal tiempo y no creo que con esas condiciones hubieran volado.
Tengo pensado ir a Nepal este verano y me ha surgido alguna duda.
Primero visitare Katmandu y luego me dirigire a Pokhara, me gustaria hacer una parada en Bandipur. Como veis la conexion KTM-Bandipur y de allí coger un bus a Pokhara???O recomendais hacer noche en bandipur y salir al día siegueinte hacia Pokhara??
Luego ya en Pokahara me gustaria hacer algun treking de un día, sabeis de alguno en especial o de alguna agencia que os haya resultado profesional/agradable???
Indiana Jones Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 1317
Galyna Escribió:
SEYRU, ¿hiciste el vuelo en parapente en Pokhara?
Cuenta, cuenta, ¡¡que yo lo quiero hacer!!!
Espero que septiembre sea buena época
Yo no lo hice.... Me quedé con las ganas Lo hizo mi marido... Es que solo quedaba una plaza, porque hubo overbooking!! Demasiados días con mal tiempo antes... Y como la idea inicial de hacerlo era suya....
Estuvo muy bien, le vinieron a buscar con una van, le llevaron a Sarangkot y desde allí saltaron. Se hizo foto y video. Me dijo que le pareció todo muy profesional... Creo que fueron unos 60 €... No se si el precio es correcto ... Pero mira, es que no había muchas opciones, al director del hotel casi le volvemos loco
Yo no lo hice.... Me quedé con las ganas Lo hizo mi marido... Es que solo quedaba una plaza, porque hubo overbooking!! Demasiados días con mal tiempo antes... Y como la idea inicial de hacerlo era suya....
Estuvo muy bien, le vinieron a buscar con una van, le llevaron a Sarangkot y desde allí saltaron. Se hizo foto y video. Me dijo que le pareció todo muy profesional... Creo que fueron unos 60 €... No se si el precio es correcto ... Pero mira, es que no había muchas opciones, al director del hotel casi le volvemos loco
Pues voy a ver si lo puedo reservar antes del trek, así en cuanto vuelva,¡¡zas!!, me tiro
Indiana Jones Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 1317
Galyna Escribió:
SEYRU Escribió:
Galyna Escribió:
SEYRU, ¿hiciste el vuelo en parapente en Pokhara?
Pues voy a ver si lo puedo reservar antes del trek, así en cuanto vuelva,¡¡zas!!, me tiro
Gracias SEYRU
Si Galyna, déjatelo reservado, si vas con Mahesh comentaselo a él, que a él que seguro que tiene sus contactos 8)
Pokhara es toda en sí interesante, no lo dudes. Una cosa que creo que no se ha comentado todavía es visitar algún orfanato, una de las realidades más brutales de Nepal.
New Traveller Registrado: 15-04-2014 Mensajes: 8
Hola,
Estamos cruzando mañana por la mañana la frontera en Sunauli destino a Lumbini, y luego nos queremos desplazar hacia Pokhara. En el camino hay algun sitio que se valga para hacer una parada? Vamos con tiempo y no tenemos mucho planeado.
Si no tenéis prisa, podéis pasar por Tansen, hay un trekking suave y bonito, no tan espectacular como los de más al norte, pero es una opción diferente e interesante en Nepal.
También el parque nacional de Chitwan está bien para estar un par de días y subirte en elefante y lavarte con ellos en el río, aunque tienes que desviarte más hacia Kathmandu.
Hay rutas por el noroeste, pero son para gente experimentada, se exigen guías y permisos caros.
También está el parque natural de Shey Phoksundo, mucho menos masificado que el de Chitwan.
Otra opción es coger un avión a Jumla o Simikot, ciudades a las que sólo se puede llegar en avión o andando, y hacer algún trekking desde ahí. Aunque imagino que igualmente te exigen guías y permisos.
Pregunta en cualquier hotel o agencia de viajes cuando llegues a Nepal, ellos sabrán aconsejarte mejor (aunque muchas veces te quieren vender lo que tienen y te dicen que otras opciones son imposibles).
Super Expert Registrado: 20-07-2014 Mensajes: 360
Hola foreros,
El bus de Kathmandú a Pokhara hay que reservar con algo de antelación? comprando el billete al día antes es suficiente? Alguien sabe cuanto cuesta?
Gracias!