Soy de Valencia, mi intención es ir dos meses en verano a visitar norte de la india y nepal, parando dos o tres semanas en calcuta a realizar un voluntariado, sería salir sobre el 15 de julio..
Alguien interesado?
ANARTXIRTA!!!
Yo también me voy sola a Nepal...del 23 de Marzo al 12 de Abril... Pero quiero hacer el trekking de los Annapurnas...te interesa?
A alguien le interesa?
Soy de Barcelona y me muero de ganas de viajar a Nepal...
Mi intención es marcharme el 23 de Marzo y coger el avión de vuelta el 12 de Abril...
S dejo m correo por si os interesa hablar más concretamente de los planes de viaje...
Buenos días viajeros!!!!!
Silvia.
Tengo un par de billetes Barcelona-Nueva Delhi y al revés del 15 de julio al 15 de agosto. Mi plan es llevar una mochila. Voy solo pero creo que hay a quien le coinciden las fechas así que he pensado si no estaría bien viajar también acompañado, aunque sea solo durante un rato.
Dejo aquí mi mail, por si... Bueno, ya sabéis. Si hay suerte. Chus1818 @ gmail.com
Buenas pues yo ando sólo y buscando si alguien se anima a realizar 7 días India + 5 Nepal, os dejo el enlace al catálogo de Catai India+Nepal, soy de Madrid 38 años o si alguien me propone por libre tampoco lo descarto, preferiblemente segunda quincena de julio o primera de agosto o ya me comentáis
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
jinchos Escribió:
Buenas pues yo ando sólo y buscando si alguien se anima a realizar 7 días India + 5 Nepal, os dejo el enlace al catálogo de Catai India+Nepal, soy de Madrid 38 años o si alguien me propone por libre tampoco lo descarto, preferiblemente segunda quincena de julio o primera de agosto o ya me comentáis
Hola jinchos,
Traslado tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros. Revisa las últimas páginas para ver si coincides con alguien.
Saludos
Hola a tod@s, yo ya he cogido un billete desde Paris-Katmandu para el 30 de julio(3 semanas), así que si alguien coincide en esas fechas y quiere compartir experiencia, mandadme un privado,un saludo.varrona@hotmail.com
Hola jinchos,
Traslado tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros. Revisa las últimas páginas para ver si coincides con alguien.
Saludos
Hola,
Yo estoy interesado en viajar el mes de agosto a India, Nepal y Tibet. Al principio me propusieron ir a china por el tema del permiso de entrada del tibet pero he pensado que la India me interesa más....
Alguien sabe si hay posibilidad de ir desde Tibet hasta Delhi para la vuelta?
No me importaria unirme a algún grupo que tenga pensado hacer lo mismo...
Hola , nosotros salimos el 29 de junio y regresamos el 27 de julio queremos hacer india y nepal y si no sale muy caro ir a tibet aunque sean tres días, Alguien se apunta?
Hola Jesus, nosotros coincidimos la ultima quincena de julio contigo, pues la primera estaremos en Nepal, no tengo una ruta preparada aun, lo que si se esque en esos días tengo que coger un vuelo a Anantanpur para conocer a la nena que tenemos apadrinada, por lo demas estamos mirando para preparar el recorrido, seria un placer compartirlo.
Hola Jesus, nosotros coincidimos la ultima quincena de julio contigo, pues la primera estaremos en Nepal, no tengo una ruta preparada aun, lo que si se esque en esos días tengo que coger un vuelo a Anantanpur para conocer a la nena que tenemos apadrinada, por lo demas estamos mirando para preparar el recorrido, seria un placer compartirlo.
Saludos
Hola Laura, la semana pasada estuve en Anantapur, precisamente, en la Fundación Vicente Ferrer también visitando los proyectos y el aeropuerto mas cercano es el de Bangalore, de allí coges un tren y en unas 5 horas estas en la ciudad. Es la opción que hacían todos los que venian de fuera del pais, la mas rapida y cercana al lugar. Disfruta la visita!
Hola he visto un viaje a la India para salir el 1 de julio y estoy buscando compañera para compartir habitación y no tener que pagar suplemento individual, mi nombre es Mª José y vivo en Madrid, mi mail es maryjo1984@yahoo.es.
Saludos
Suena muy bien! Ir tan al sur como está Anantanpur no entra en mis planes pero mientras estéis por el norte, cerca del Ganges o en Rajastán, que es por donde me moveré yo, podríamos viajar un tiempo juntos.
Buenas
Hace muchos años que tengo un niño apadrinado (ahora ya está estudiando magisterio) y tengo ganas de ir a verlo a la Fundación Vicente Ferrer
Tengo 47 años y busco compañera de viaje.
Ya he estado en la India en otra ocasión pero debido a las larguísimas distancias no fue posible hacerlo coincidir. Se trataba de un circuito contratado por Delhi, Agra, jaipur, etc. Muy lejos de Anantapur.
Tengo pensado en viajar en Noviembre 2012: 8, 10 ó 15 días. Todavía tengo que decidirlo. Estoy buscando a quien le interese aprovechar y no tener que viajar sola.
Buenas!! Viajo sóla, tengo 30 años y voy en plan mochilera a los sítios más baratos. He llegado hoy a Nepal, estoy en Kathmandu, estare unos 3 días por aki y después voy a Pokhara. En estos días estoy mirando para hacer barranquismo y cuando vaya a Pokhara hacer el trekking del Annapurna (aunque no lo tengo muy claro porque es carísimo).
Alguien que se encuentre por aquí en ésta quincena??
Estoy escribiendo todo mi viaje en un blog, si quereis podéis visitarlo para ver el plan de viaje y si alguien se anima mandarme privado!!! traslahuelladeoriente.blogspot.com/
Saludos viajerossss!!!!
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
caucarles Escribió:
Buenas
Hace muchos años que tengo un niño apadrinado (ahora ya está estudiando magisterio) y tengo ganas de ir a verlo a la Fundación Vicente Ferrer
Tengo 47 años y busco compañera de viaje.
Ya he estado en la India en otra ocasión pero debido a las larguísimas distancias no fue posible hacerlo coincidir. Se trataba de un circuito contratado por Delhi, Agra, jaipur, etc. Muy lejos de Anantapur.
Tengo pensado en viajar en Noviembre 2012: 8, 10 ó 15 días. Todavía tengo que decidirlo. Estoy buscando a quien le interese aprovechar y no tener que viajar sola.
A ver quien se anima!
Hola!
Uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
Super Expert Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 541
Eriss Escribió:
Buenas!! Viajo sóla, tengo 30 años y voy en plan mochilera a los sítios más baratos. He llegado hoy a Nepal, estoy en Kathmandu, estare unos 3 días por aki y después voy a Pokhara. En estos días estoy mirando para hacer barranquismo y cuando vaya a Pokhara hacer el trekking del Annapurna (aunque no lo tengo muy claro porque es carísimo).
Alguien que se encuentre por aquí en ésta quincena??
Estoy escribiendo todo mi viaje en un blog, si quereis podéis visitarlo para ver el plan de viaje y si alguien se anima mandarme privado!!! traslahuelladeoriente.blogspot.com/
Saludos viajerossss!!!!
Impresionante Erica!
En Julio me voy 2 meses para India, espero tus comentarios en el blog!