ITINERARIOS NORTE DE INDIA Archivo 4 (11/2013 ) ✈️ p27 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 7 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 117424 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¡Hola!
Baschsm, nosotros estuvimos en Chttorgarh en 2008, y el fuerte merece mucho la pena. Sobre todo hay un par de torres preciosas, y a una puedes subir y las vistas son una maravilla. Lo ves tranquilamente en medio día.
El resto de la ciudad no tiene nada que ver, de hecho a nosotros es en el único sitio en el que nos aconsejaron no pasear por ahí en cuanto anocheciera, por ser inseguro.
Si te pilla de camino no me lo perdería.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Baschsm, nosotros estuvimos en Chttorgarh en 2008, y el fuerte merece mucho la pena. Sobre todo hay un par de torres preciosas, y a una puedes subir y las vistas son una maravilla. Lo ves tranquilamente en medio día.
El resto de la ciudad no tiene nada que ver, de hecho a nosotros es en el único sitio en el que nos aconsejaron no pasear por ahí en cuanto anocheciera, por ser inseguro.
Si te pilla de camino no me lo perdería.
Un saludo.

Ok, gracias por contestar... Dudas y más dudas... Estoy intentando coger el tren en clear trip o en india rail y en los dos casos me pide un telefono indio para enviar el localizador, entiendo... Como lo hago???? puedo poner un teléfono español y me envian un mail con la reserva???

Muchas gracias, ya queda poquito :))
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Bachsm,

En Cleartrip en principio no deberías tener problemas. Te registras y te mandan el e-ticket al email.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oso_Panda Escribió:
Hola Bachsm,

En Cleartrip en principio no deberías tener problemas. Te registras y te mandan el e-ticket al email.

Muchas gracias!! Ya lo tengo.... Seguiré consultando dudas que me vayan surgiendo... :)))
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,

Estamos planeando un viaje a India para el mes de agosto y habíamos pensado hacer esta ruta, pero no acabamos de tener demasiado claro si es factible por tiempo, horas de traslados.... La idea es coger un guí con coche en Delhi y dejarlo a la llegada a Varanasi, la ruta sería la siguiente:

Salida sábado 4/08: Barcelona - Delhi

- Domingo 5 y lunes 6: visita Delhi y lunes por la tarde salimos hacia Agra, dormir en Agra.

- Martes 7: visita del Taj Mahal, alguna visita más (Red Fort), y salimos hacia Jaipur (visita de camino de Fartepur Sikri), dormir allí.

- Miércoles 8 y jueves 9 visitar Jaipur, jueves salir hacia Jodhpur, dormimos en Jodhpur.

- Viernes 10 visita de Jodhpur y dormimos allí otra vez para salir a 1ª hora hacia Udaipur.

- Sábado 11 visita camino a Udaipur de Ranakpur y Kumbargarh, contando visita todo el día de trayecto y dormir en Udaipur.

- Domingo 12 visita de Udaipur todo el día, dormimos allí de nuevo.

- Lunes 13 todo el día de camino hacia Khajuraho y dormir allí.

- Martes 14 visita Khajuraho todo el día y dormir allí.

- Miércoles 15 todo el día camino a Varanasi (Benarés) y dormir allí.

- Jueves 16 en Varanasi y dormir allí.

- Viernes 17 día en Varanasi y cogemos un tren nocturno a Delhi.

- Sábado 18 vuelo Delhi-Barcelona

Tenemos también la duda de si cambiar Jaipur por Pushcar, o bien posibilidad de visitar Jaisalmer....

Alguna opinión de cambios o inconvenientes de la ruta???

Gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Torbellino1980 Escribió:
Buenas a todos,

Estamos planeando un viaje a India para el mes de agosto y habíamos pensado hacer esta ruta, pero no acabamos de tener demasiado claro si es factible por tiempo, horas de traslados.... La idea es coger un guí con coche en Delhi y dejarlo a la llegada a Varanasi, la ruta sería la siguiente:

Salida sábado 4/08: Barcelona - Delhi

- Domingo 5 y lunes 6: visita Delhi y lunes por la tarde salimos hacia Agra, dormir en Agra.

- Martes 7: visita del Taj Mahal, alguna visita más (Red Fort), y salimos hacia Jaipur (visita de camino de Fartepur Sikri), dormir allí.

- Miércoles 8 y jueves 9 visitar Jaipur, jueves salir hacia Jodhpur, dormimos en Jodhpur.

- Viernes 10 visita de Jodhpur y dormimos allí otra vez para salir a 1ª hora hacia Udaipur.

- Sábado 11 visita camino a Udaipur de Ranakpur y Kumbargarh, contando visita todo el día de trayecto y dormir en Udaipur.

- Domingo 12 visita de Udaipur todo el día, dormimos allí de nuevo.

- Lunes 13 todo el día de camino hacia Khajuraho y dormir allí.

- Martes 14 visita Khajuraho todo el día y dormir allí.

- Miércoles 15 todo el día camino a Varanasi (Benarés) y dormir allí.

- Jueves 16 en Varanasi y dormir allí.

- Viernes 17 día en Varanasi y cogemos un tren nocturno a Delhi.

- Sábado 18 vuelo Delhi-Barcelona

Tenemos también la duda de si cambiar Jaipur por Pushcar, o bien posibilidad de visitar Jaisalmer....

Alguna opinión de cambios o inconvenientes de la ruta???

Gracias a todos!!!
Por otro lado, que se me olvidaba, teníamos pensado llevar desde aquí reservado sólo el vuelo y el tren de vuelta Varanasi-Delhi, e ir negociando allí guía, alojamientos.....muy complidado???
Los alojamientos a un buen precio son más o menos decentes???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Torbellino,

En India puedes encontrar las cosas menos decentes que hayas imaginado, pero no hace falta que reserves nada con antelación. De hecho si negocias guía con coche en Delhi ahí mismo (si es una agencia) te puede incluir los alojamientos en el nivel que quieras, e incluso ellos mismo te gestionan la compra del billete de tren en la clase que quieras. Y sino pues el guía te ira acercando a hoteles y siempre podrás encontrar sitio.

Yo si puedes sí te aconsejo ir a Jaisalmer, y a Pushkar aunque sea sólo una noche (no está lejos de Jaipur). De hecho lo más normal es hacer la ruta al revés, desde Delhi vas para la zona de Jaisalmer (puedes parar en Bikaner de pasada) y de ahí Jodhpur, Ranakpur, Jaipur... Etc. Cuando estás por ahí (en Agra) bajas a Kajuraho (si tienes mucho interés en los templos, sino no hace falta, puedes cambiar Kajuraho por Jaisalmer, en función de lo que te provoque más atracción) y de ahí puedes ir en tren a Varanasi (estación de Jansi). De Varanasi a Delhi.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla Torbellino,
Mira estos son los hoteles que cogimos nosotros, no llevábamos nada reservado, para que te hagas una idea de precios y calidad:
Hoteles India
Los cogíamos sobre la marcha ayudados a veces por el chófer.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las respuestas!!!!!
Una duda que tengo ahora es si decido finalmente bajar hasta Jaisalmer, sería posible contratar igualmente el guía en Delhi, e iniciar el viaje bajando el primer día hasta allí??? Tendría que variar bastante la ruta pq en el recorrido de vuelta tendría que ir a parar a Agra, bajar hasta Kajuraho, y de ahí a Varanasi....sería factible en los mismos días por tiempo de desplazamiento??? Veis bien el tema de contratar el guía en Delhi y hacer toda la ruta en coche hasta Varanasi???
Porque tb me decía que la misma agencia me gestionaría ya un pack con categoría de hoteles, trenes.....no??
Gracias de nuevo!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Torbellino1980 Escribió:
Muchas gracias por las respuestas!!!!!
Una duda que tengo ahora es si decido finalmente bajar hasta Jaisalmer, sería posible contratar igualmente el guía en Delhi, e iniciar el viaje bajando el primer día hasta allí??? Tendría que variar bastante la ruta pq en el recorrido de vuelta tendría que ir a parar a Agra, bajar hasta Kajuraho, y de ahí a Varanasi....sería factible en los mismos días por tiempo de desplazamiento??? Veis bien el tema de contratar el guía en Delhi y hacer toda la ruta en coche hasta Varanasi???
Porque tb me decía que la misma agencia me gestionaría ya un pack con categoría de hoteles, trenes.....no??
Gracias de nuevo!!!!!!!

La agencia en Delhi te gestiona todo, pregunta primero por los precios/día por el foro para tener una idea y que no te timen demasiado. Yo contraté el Delhi y estuve con chófer unos 18 días por el Rajasthan. Desde Kajuraho a Varanasi mejor en tren, creo que el viaje es largo sino. Si quieres tener una idea de duraciones mira los kilometrajes y calcula una media de 50-60 km/hora.

Desde Delhi normalmente se va primero a Jaisalmer directo. Un consejo es quitar el máximo de días a Delhi y dedícalos a tros sitios, Delhi está bien cuando ya sabes que te gusta la India, pero si no has estado nunca y llegas por primera vez a Delhi sal corriendo lo antes posible, ya la verás de vuelta si tienes tiempo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De delhi a jaisalmer creo que es mejor en tren, ya que en coche se suele hacer en 2 etapas. Si vas en tren, duermes toda la noche en tren y al día siguiente estas en jaisalmer.
Hablalo con quien lo vayas a contratar. Que el 1º día visiteis Delhi y si no recuerdo mal alrededor de las 17 ó 18 sale el tren a jaisalmer. Luego que otro conductor os recoja en jaisalmer. Aunque desde mi opinion en Jaisalmer no hace falta guia, es pequeño y facil de orientarse. Podeis pillar el coche el día que os vayais de jaisalmer
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda con itinerario 1er viaje a India  Publicado:

Experto

Hola a todos!!

Estamos decididos a viajar a la India en Septiembre, pero estamos muy liados en cuanto al itinerario. En principio nos gusta la ruta: Delhi-Jaipur-Agra-Orcha-khajuraho-Varanasi, pero hemos visto que mucha gente hace el Rajhastan y tenemos dudas sobre que ruta elegir. Alguien que haya estado nos podría aconsejar? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola kanians, uno tu mensaje al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con itinerario 1er viaje a India  Publicado:

Super Expert

kanians Escribió:
Hola a todos!!

Estamos decididos a viajar a la India en Septiembre, pero estamos muy liados en cuanto al itinerario. En principio nos gusta la ruta: Delhi-Jaipur-Agra-Orcha-khajuraho-Varanasi, pero hemos visto que mucha gente hace el Rajhastan y tenemos dudas sobre que ruta elegir. Alguien que haya estado nos podría aconsejar? Gracias.

Hola, deberías indicar cuántos días tienes y si es la primera vez... En el hilo puedes ver muchos itinerarios de gente y a partir de ahí ir haciendo el tuyo. Puedes hacer el Rajasthan, el sur de India, algo del norte de India (hay sitios espectaculares), etc., depende de qué te atraiga más y cuánto tiempo tengas....
⬆️ Arriba

Experto

Hola Peronielo!!

En principio nos queremos ir 11 o 12 días, pero lo que no tenemos claro es qué merece mas la pena, Khajurajo y Varanasi o la zona del Rajastan. A Delhi, Agra y Jaipur tenemos claro que si vamos. Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Ah!! Y es la primera vez que vamos a la India.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabamos de volver de la India y este ha sido nuestro recorrido.

Día 13 de febrero. Delhi
Día 14 de febrero. Delhi
Día 15 de febrero. Delhi-Mandawa
Día 16 de febrero. Mandawa-Desknoc-Bikaner
Día 17 de febrero. Bikaner - Jaisalmer
Día 18 de febrero. Jaisalmer-Desierto de Khuri
Día 19 de febrero. Desierto de Khuri-Jodhpur
Día 20 de febrero. Jodhpur-Ranakpur-Udaipur
Día 21 de febrero. Udaipur
Día 22 de febrero. Udaipur-Chittogarh-Puskhar
Día 23 de febrero. Puskhar
Día 24 de febrero. Puskhar-Jaipur
Día 25 de febrero. Jaipur-Amber-Jaipur
Día 26 de febrero. Jaipur-Fatepur Sikri-Agra
Día 27 de febrero. Agra-Sikandra-Delhi

Decir que para ser la primera vez en la India es un buen recorrido. Son muchas horas de coche. Entre 3 y 7 todos los días.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Panolvidar!!

Cuales han sido los sitios que mas os han gustado? Que tal la experiencia en el desierto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Kanians el itinerario de Panolvidar es bastante bueno y completo si lo que quieres es ver el Rajasthan. Si tienes 2-3 días menos puedes eliminar la noche en Mandawa, puedes ir directamente de Delhi a Bikaner parando 1 horita en Mandawa y puedes también quitar una noche de Pushkar y si tienes todo atado antes de llegar una de Delhi tb la puedes eliminar.

Lo único que no verías Varanasi y Kajuraho. A mi gusto Kajuraho se puede descartar a no ser que tengas mucho interés en los templos (de todas formas según el otro itinerario estarías viendo los templos jainistas de Ranakpur, muy espectaculares). También estarías viendo Jaisalmer que a mi gusto es de lo mejorcito del Rajasthan. Udaipur y Jhodpur (el fuerte sobretodo) a mi me gustaron más que Jaipur... Varanasi vale la pena, pero claro o te acercas a Jaisalmer o te acercas a Varanasi, pero en esos días las dos cosas un poco difícil.

Al final tienes que decidir, está claro que tienes que descartar cosas... Y eso teniendo en cuenta que quieres ir por el Rajasthan, también podrías centrarte en otras zonas como el Punjab y la zona de Cachemira que son espectaculares, u otras.

Pregunta si necesitas más opiniones (subjetivas claro )

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. El día 7 de Abril saldrá para India.
He contactado con Narendra, y este es el recorrido que vamos a hacer. ¿Me podríais dar alguna sugerencia?,..es decir...hay algo que no merezca la pena que cambiaríais?, teniendo en cuenta que los días son los que son......
Muchiiiisimas gracias a todos!!!!!! Saludos!!!!!

8 de Abril-Su llegada en Delhi.Estancia de Noche en Delhi.
9 De Abril-Delhi a horas Mandawa. Noche en Mandawa.
10 De Abril-Mandawa a Bikaner, Estancia de noche en Bikaner.
11 De Abril-Bikaner a Jaisalmer.Estancia de noche en Jaisalmer.
12 De visita de Abril-Después De Que Jaisalmer continúa para Desertar aldea Khuri para la visita de camello, estancia de noche en el campamento de desierto.
13 De Abril Khuri (Jaisalmer) a Jodhpur. Estancia de noche en Jodhpur.
14 De Abril-Jodhpur a horas Ranakpur,Estancia de noche en Ranakpur.
15 De Abril-Ranakpur a Udaipur. La Noche en Udaipur
16 De Abril-Udaipur a Pushkar. La noche en Pushkar.
17 De Abril-Pushkar a Jaipur. Estancia de noche en Jaipur.
18 De la ciudad de Abril. Visita Jaipur, la noche en Jaipur.
19 De Abril-Jaipur a Ranthambore.Estancia de noche en Ranthambore.
20 De kilómetro de Abril Ranthambore Fatehpur Sikri-Agra.Noche en Agra.
21 De Abril-Agra a Orchha. Noche en el orchha.
22 De Abril-Orchha a KhajurahoL noche en Khajuraho.
23 De Abril-Khajuraho a Varanasi,9-10 horas conducen, La noche en Varanasi.
24 De Abril-Visita Varanasi, la noche en Varanasi.
25 De Abril-Varanasi a Katmandú por vuelo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes