El trayecto no es nada complicado con los enlaces, pero si es bastante lento.
Precios aprox.
Tren hasta Gorkahpur sobre 2 euros, categoria sleeper.
Bus hasta la frontera 1 euros y poco.
Jeep o micro bus hasta la estación de Bhairawa donde tienes mas frecuencias 10 centimos de euro.
Bus Bhairawa a Chitwan sobre 2 euros.
Horarios, utilizaria tren nocturno desde Varanasi hasta Gorakhpur, el de las 0.40 y después ir enlazando sobre la marcha, existen bastantes frecuencias de buses o jeeps desde Gorakhpur y una vez en Bhairawa en función de la hora (salvo las centrales del dia) también existen bastantes frecuencias.
Hola Paisa, eres de una enorme ayuda para muchos como yo (que soy un poco novato para todo esto, o más que novato, torpe, jaja). Ahora bien, quien quiera ayudar que no se corte
Quería pasar por tierra de Nepal a India, desde Chitwan hasta Varanasi, yendo después a Agra, quizá después a Jaipur y finalmente a Delhi (sino hubiese tiempo nos saltaríamos Jaipur).
Me gustaría que me aconsejaras sobre estos trayectos:
- bus desde Sauraha hasta Bhairawa (no tengo referencia temporal de este tramo, ni frecuencia)
- Bhairawa hasta frontera (comentas que Jeep o mini bus, será rápido entonces, y con mucha frecuencia)
- frontera hasta Gorakhpur (unas 3 horas comentaste en un mensaje anterior)
- tren hasta varanasi (ni idea del tiempo, recomiendas hacerlo nocturno)
- tras 1 día en varanasi, podríamos coger tren nocturno hasta Agra?
- tras 1 día en Agra, tren nocturno hasta Jaipur?
- tras 1 día en Jaipur y tren nocturno hasta Delhi?
Qué tal se va en tren nocturno como hacer 3/4 noches seguidas en ellos? ves factible estos trayectos? qué horarios recomiendas en estos trayectos?
Como fue el tema de entrada y salida de india por tierra? Es que tenog una duda...yo llego a Delhi el día 26 de junio, ire a comprar billete de tren Delhi-Gorakhpur ue me deja a 3 horas de Nepal...con ese billete basta para que te anulen la prohibición de entrar a India antes de dos meses?