Vuelos a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 34 de 66 - Tema con 1305 Mensajes y 437022 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Con Swiss Air Lines estoy viendo vuelos Madrid - Delhi por 526 € con escala en Zurich de 50 minutos tanto para la ida como para la vuelta. Las fechas son para ir el 20 de agosto y volver el 13 de septiembre.
¿esos 50 minutos de enlace son suficientes? Si alguien que haya hecho ese recorrido puede decir como ha sido le estaría agradecido.

La oferta con Qatar Airways para esas fechas es muy buena por 425 € pero la escala de 21h en Doha a la vuelta me frena.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

OFERTA LUFHTANSA!!

Para volar a

BANGALORE desde 599€
BOMBAY desde 449€
DELHI desde 449€
MADRAS desde 549€

Compra hasta: 20.03.2012
Período vuelo ida: 01.05.2012---30.06.2012
Período vuelo regreso: 06.05.2012---30.09.2012
Estancia mínima: 6 días o fin de semana
Estancia máxima: 3 meses
No permite cambios, ni cancelaciones, ni reembolsos

www.lufthansa.com/ ...id=Nlemail

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

buraño Escribió:
Con Swiss Air Lines estoy viendo vuelos Madrid - Delhi por 526 € con escala en Zurich de 50 minutos tanto para la ida como para la vuelta. Las fechas son para ir el 20 de agosto y volver el 13 de septiembre.
¿esos 50 minutos de enlace son suficientes? Si alguien que haya hecho ese recorrido puede decir como ha sido le estaría agradecido.

La oferta con Qatar Airways para esas fechas es muy buena por 425 € pero la escala de 21h en Doha a la vuelta me frena.

Quizá se han ido acabando los vuelos, porque lo miré el lunes y había vuelos del 16 de agosto al 6 de septiembre con escalas cortas, tanto a la ida como a la vuelta
⬆️ Arriba

Experto

De_Teruel Escribió:
buraño Escribió:

Quizá se han ido acabando los vuelos, porque lo miré el lunes y había vuelos del 16 de agosto al 6 de septiembre con escalas cortas, tanto a la ida como a la vuelta

Yo he encontrado estos vuelos para Septiembre y vuelta en Octubre (Mad-Del con escala en Doha con Qatar Airways), con una escala de unas 2horitas y algo a la ida y 1horita y poco a la vuelta (se me hace poco tiempo una hora, por si hubiera algún problema de retraso...), y por 465/persona

A mí me parece un precio espectacular vamos, así que voy a pillarlos mañana seguramente, además llega a una hora que puedes pillar el avión a Ktm el más barato del día, con una escala de 4 horas (alguien me puede facilitar un enlace para ver las compañías que vuelan de Delhi a Ktm? o directamente comentármelas?)

Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola lare,
Te dejo contestación sobre los vuelos de Delhi a Kathmandú en el hilo correspondiente: VUELOS INDIA- NEPAL

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí, teneis razón. Estaba mirando del 19 de agosto al 12 de septiembre. He consultado del 18 de agosto al 11 de septiembre y sale el vuelo por 420 € con escala de 2:20h a la ida y de 1:10h a la vuelta. Vamos, una oferta irrechazable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
420 euros con Qatar ???? menudo oferton.!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

buraño Escribió:
Sí, teneis razón. Estaba mirando del 19 de agosto al 12 de septiembre. He consultado del 18 de agosto al 11 de septiembre y sale el vuelo por 420 € con escala de 2:20h a la ida y de 1:10h a la vuelta. Vamos, una oferta irrechazable.

La verdad es que sale genial. Nosotros finalmente hemos cogido la escala larga para aprovechar y ver un poco Doha. No creo que encontremos una oferta mejor que esta.
⬆️ Arriba

Experto

pichi-puchi Escribió:
Hola lare,
Te dejo contestación sobre los vuelos de Delhi a Kathmandú en el hilo correspondiente: VUELOS INDIA- NEPAL

Muchas gracias por la info

Estoy intentando ver la terminal a la que llega el vuelo desde Doha a Delhi, para comprobar si es la misma o diferente de la que va a Ktm, pero no encuentro nada. Lo que veo es que desde Delhi a Ktm el vuelo que he estado mirando sale desde la terminal 3, pero en algún sitio he leído que solo tiene 2 terminales...

Por otro lado, una escala de 1h y 10 min en Doha (con Qatar Airways) será suficiente??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola lare.

La terminal para volar a KTM es la misma, no tienes que salir de ella.

La escala que tienes en Doha es suficiente, es un aeropuerto muy pequeño y las puertas de embarque están muy cerca.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Galyna Escribió:
Hola lare.

La escala que tienes en Doha es suficiente, es un aeropuerto muy pequeño y las puertas de embarque están muy cerca.

Un saludo.

Gracias

Nos va a tocar esperar unas 5 horitas en el aeropuerto de Delhi
⬆️ Arriba

Willy Fog

lare Escribió:
Galyna Escribió:
Hola lare.

Un saludo.

Gracias

Tranquilo, yo he esperado más que eso
⬆️ Arriba

Experto

Galyna Escribió:
lare Escribió:
Galyna Escribió:
Hola lare.

Un saludo.

Gracias

Tranquilo, yo he esperado más que eso

Jaja, algún consejillo? alguna zona donde poder dar una cabezadita?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si te toca quedarte en la sala de tránsito, lo tienes mal....es pequeña y hay algunos sillones cómodos, pero suelen estar siempre ocupados.

Si tienes suerte y te dan pronto las tarjetas de embarque, podrás pasar a la zona de los dutty free y distraerte un poco. Todo depende de a qué hora llegues a Delhi, si es con Qatar me imagino que será de madrugada
⬆️ Arriba

Experto

Galyna Escribió:
Pues si te toca quedarte en la sala de tránsito, lo tienes mal....es pequeña y hay algunos sillones cómodos, pero suelen estar siempre ocupados.

Si tienes suerte y te dan pronto las tarjetas de embarque, podrás pasar a la zona de los dutty free y distraerte un poco. Todo depende de a qué hora llegues a Delhi, si es con Qatar me imagino que será de madrugada

Ya está hecho, llegamos a las 3:30 aprox (madrugada)....

Pero bueno, la emoción del viaje puede con todo, jejej
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

OFERTA FINNAIR!!
Vuelos a Delhi desde 455€

www.finnair.com/ ...+more+Asia

Periodo de ventas: hasta el 2 de abril de 2012.

Periodo de viaje: del 1 de abril al 30 de junio de 2012.

Estancia mínima: 6 días o la noche del sábado al domingo. Estancia máxima: dentro del periodo de viaje.

Compra anticipada: los billetes se deben comprar al menos 7 días antes de la salida.

Descuento para niños: del 25% para niños de entre 2 y 11 años de edad que viajen con un adulto y del 90% para niños menores de 2 años que viajen sin asiento propio.
Vuelos sin escalas.

No se admiten cambios.

Billetes no reembolsables con estas tarifas.

Todas las tarifas son para viajes de ida y vuelta.

Plazas limitadas

A ver si alguien se puede beneficiar
⬆️ Arriba

Super Expert

Jooooooooder!

No puede salir una oferta así para salida en Julio y llegada en Agosto????
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno la cosa ya esta tomando forma:

Salida 4 de Julio con destino Nueva Delhi

Vuelta el 27 de Agosto desde Bombay

Con Edreams: 606 €

Ahora, ya toca planificar el viaje...:P

OOOOO SI!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando vuelos para mediados de mayo a Chennai y los que mojor salen son a Bruselas con brussels airlines y después con jetairways, alguién tiene referencias de estas compañías???

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

isia Escribió:
Estoy mirando vuelos para mediados de mayo a Chennai y los que mojor salen son a Bruselas con brussels airlines y después con jetairways, alguién tiene referencias de estas compañías???

Muchas gracias

He volado con ambas compañias unas cuantas veces y las dos son buenas compañias, aunque me quedo con la segunda, por sus aviones y su servicio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes