Voy a Nepal este año del 19 de Septiembre al 14 de Diciembre, mi idea es hacer el Santuario del Annapurna y el trek del Manaslu, en los foros hemos ido dejando algunas recomendaciones sobre la Vuelta a los Annapurnas y el trek del Everest, miro haber si te puedo poner aquí los links...si te interesa alguno de estos treks, dimelo e intentamos si quieres coincidir, jejejeje....Saludicos desde la Vieja Iruña.
Namaste,
Para el trek del Everest a partir de aquí deje yo algunas cosillas, pero mas atras seguro que otros compañer@s habran dejado mas información, de todas formas si tienes dudas puedes preguntarme: www.losviajeros.com/ ...&start=180
Voy a mirar si te puedo enlazar a algun sitio para el Annapurna
Saludicos
Hola a todos.
Tengo pensado hacer el trekking al campaneno base del Annapurna empezando el 2 o 3 de noviembre, en principio estoy solo, así que si alguien le gustaria compartir la experiencia estaria genial.
Saludos.
Namaste, Cart76, voy a Nepal del 19 de Septiembre al 14 de Diciembre y entre mis proyectos esta hacer el trek del Santuario y el del Makalu, así que quizas podriamos coincidir ya que soy flexible en las fechas, también voy solo, espero tus noticias.
Por cierto, mi nombre es Jose Manuel y soy de Pamplona.
Namaste, sigo buscando compañer@s para trek en Nepal, voy de mediados de septiembre hasta mediados de diciembre, mi idea es el Santuario del Annapurna, Makalu, Langtang o algun otro menos la Vuelta a los Annapurnas y el C.B. Del Everest que los hice en el 2010 y no estoy por repetirlos, jejejeje....espero respuestas........gracias...nos vemos.....Namaste!!!
Buenas:
Yo estaré por ktm del 16 al 22 de septiembre y aunque sea poco tiempo si me gustaría ver si puedo compartir viaje con alguien que ya estñe por allí
Hola viajeros,
Del 4 al 28 de noviembre estare por Nepal, hare un trekking de Lukla-Gokio-Kala Pattar-Lukla, para después pasar 3 días en Chitwan. El objetivo del viaje es disfrutar de la gente Nepali y su entorno,y disfrutar también de mi afición a la fotografía. Si alguien va a estar por allí o le gusta el plan puede ponerse en contacto conmigo en dmuriana (arroba) gmail.com Un saludo!!