Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Estoy intentando comprar con spicjet y me pide un numero indio para seguir???le voy a poner el que me enviaron de iRCT y me pasa al la pagina de pago pero me da rollo que envien algo al movil??!!!
Alguien a comprado en la Pagina de Spicejet y me explica como es
Alguien sabe qué ocurre si pierdes un vuelo, tenemos un vuelo delhi-katmandú a las 7,30 a.m y el tren de Varanasi llega a las cuatro de la mañana (4 a.m) ese mismo día a Delhi..No sé si es muy pegado, bueno lo es...No sé si nos embarcarían en otro vuelo sin costo, o habría que pagar. ¿Alguien sabe algo al respecto, cogí el vuelo sin haber hecho el planning por makemytrip, creo que no es refundable? Un saludo y gracias de antemano.
Alguien sabe qué ocurre si pierdes un vuelo, tenemos un vuelo delhi-katmandú a las 7,30 a.m y el tren de Varanasi llega a las cuatro de la mañana (4 a.m) ese mismo día a Delhi..No sé si es muy pegado, bueno lo es...No sé si nos embarcarían en otro vuelo sin costo, o habría que pagar. ¿Alguien sabe algo al respecto, cogí el vuelo sin haber hecho el planning por makemytrip, creo que no es refundable? Un saludo y gracias de antemano.
Si pierdes un vuelo independiente, que no forme parte de vuelos conexionados con una escala por en medio, no te queda otra que comprar otro billete en ese momento con lo que el precio si quieres volar el mismo día puede ser una castaña.
Si llegas en tren a las 4 am, tienes que ir desde la estación de tren al aeropuerto, facturar, controles de seguridad que en India llevan su tiempo .... 3 horas y media de margen no es nada, contando aparte que los trenes se pueden retrasar bastante.
He mirado un poco por encima. Alguien sabe cuál es la aerolínea más fiable-económica? Mi idea es hacer Delhi, Jaipu, Agra, Varanasi, Dehi y acabar en Maldivas. No sé que vuelos convendrán...
Gracias
Hola a tod@s/tots, alguien ha volado nunca con la cia. Aerea FLY KINGFISHER?
Sabéis algo de ella?
Para volver de Hampi a Mumbay, el aeropuerto operativo más cercano es HUBLI (en karnataka). I para ganar tiempo iba a coger este vuelo que parece es la única cia. Que opera en HUBLI.
A través de su web solo cuesta 36,00€
Ni goa airlines, ni jetairlines ni airindia opera este trayecto.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
ferrimmmf Escribió:
Hola a tod@s/tots, alguien ha volado nunca con la cia. Aerea FLY KINGFISHER?
Sabéis algo de ella?
Para volver de Hampi a Mumbay, el aeropuerto operativo más cercano es HUBLI (en karnataka). I para ganar tiempo iba a coger este vuelo que parece es la única cia. Que opera en HUBLI.
A través de su web solo cuesta 36,00€
Ni goa airlines, ni jetairlines ni airindia opera este trayecto.
En fin, si sabéis algo,
Abraçada!
Hola,
Yo evitaría Kingfisher en lo posible.
Cuando estuve en Noviembre en la India las noticias sobre su mala situación eran diarias y las cancelaciones muy frecuentes.
Aquí expliqué un poco nuestra experiencia: www.losviajeros.com/ ...94#2996994
Gracias por vuestros comentarios. Otras opiniones que he encontrado en requests de internet como tripavaisor también me dicen lo mismo. No hay ni un solo comentario que diga que le haya ido bien con esta cia, jejeej
Tendré que ir en tren o autobús porque por lo visto desde Hubli a Mumbai solo "vuelan" o hacen ver que vuelan ellos.