Si alguien consigue comprar los billetes en Cleartrip que cuente el truco....yo lo he intentado hoy y no lo he conseguido de ninguna de las maneras.
Para hacer la compra te pide el registro en IRCTC, pero no me lo ha admitido.
He probado a hacer la compra directamente en la web de IRCTC pero, efectivamente, es necesaria la American Express, no admite la VISA.
Efectivamente, he hecho el amago y parece que solo te permite introducir el registro de la web de IRCTC si lo haces en tiempo real, es decir, si lo haces, te llega el dichoso SMS y activas la cuenta...
Pero en la web de IRCTC qué es lo que pasa, que introducís vuestros datos de tarjeta y no podeis pagar? Es que yo he hecho el amago y hasta el momento en que ya tenía que introducir los datos de la tarjeta, iba todo bien... Joe, vaya rollo... Es que a mi en el email no me han dicho nada de que tenga que ser American Express!
A mi, después de estar registrada en cleartrip, me ha salido otra pantalla en la que tenía que introducir los datos que me dio IRCTC, de usuario y de código de acceso, y mis datos personales (todo esto, sin contar todavía con el código de verificación para el móvil). Pero de ahí no me ha dejado pasar, porque o me decía que mis datos personales no estaban bien, o que mi móvil no era correcto.
Con la web de IRCTC no he tenido ningún problema hasta el momento del pago, en que he puesto mi número de tarjeta VISA y he conectado con mi banco para dar el pin, pero finalmente me han mandado un correo diciéndome que no es válido.
Es desesperante, y mucho más complicado de lo que parecía en un principio.. .
Les he vuelto a escribir, pero tengo pocas esperanzas de que esto se resuelva
Sí, a mí me pasa como a ti Galyna, yo al final he podido activar la cuenta poniendo el móvil de un amigo que tengo en Índia. He intentado comprarlos a través de IRCTC y no había problemas hasta la hora del pago que puedes utilizar varias sucursales de bancos (AXIS, ICTC, CITI y HDFC) o American Express. Yo he intentado todas excepto AMEX (ya que no tengo) y con ninguna he tenido éxito... Otros años sí me dejaba, éste se han puesto duros...
Ahora estoy intentándolo por cleartrip pero a pesar de tener la cuenta en IRCTC activada, para cleartrip me vuelven a pedir otro OTP que te envían al móvil... Vaya, que más complicado no lo podrían hacer! Está costando sudores comprar los billetes... :S
Me han contestado los de IRCTC, y después de contarles todos los problemas que tengo tanto en su web como en Cleartrip, su única respuesta ha sido que necesito la AMEX para hacer la compra.
Y un amigo mío que tiene móvil indio y American Express ha intentado hacer la compra por mí y tampoco ha podido, ni en IRCTC ni en cleartrip
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Votos: 0 👍
Por si les sirve de consuelo la american express de cualquier clase a excepción de la platinum, es gratis el primer año. A lo mejor a alguno le interesa tenerla para que les sea mas fácil.
Ademas si haces pagos con ellas te la acaban dejando la cuota gratis siempre. Yo por lo menos llevo 6 años con ella y cuando se acerca la fecha en la que hay que renovar y por lo tanto pagar la cuota, les llamo para anular y la cuota me la siguen dando gratis.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Mira yo una vez me mandaron lo de irct volvi al primer mensaje de error de cleartrip cuando me registre y desde ahí enlace y meti los datos y me lo acepto???
Tu te distes de alta en cleartrip ahora o ya lo tenias de viejo???
No he llegado a meter lo datos de la tarjeta, pero si me llega a la ultima pagina le marco pagar con tarjeta de credito y solo falta meter los numeros de mi tarjeta el codigo de por dettras y ya esta y después seria aceptar pero como no tengo las fechas claras aun lo he comprado
Hola,
Yo he intentado comprar a través de IRCTC y después de registrarme y validar la cuenta con lo del código del móvil, he intentado pagar con la tarjeta y no puedo con ninguna, alguien lo ha conseguido con alguna que no sea American Express?
Luego lo intente a través de Cleartrip, pero para asociar la cuenta con la de IRCTC, me mandaron otro código nuevo, y cuando se lo pido no hacen mas que decirme que ya me lo dieron y no puedo entonces comprar a través de Cleartrip porque me dicen que el OTP del móvil es incorrecto.
A ver que puedo hacer, les daré un poco la lata por mail o sino, igual me toca hacerme una American Express...
Pues yo no se ya como lo hice pero yo meti los datos, también recuerdo que meti un numero de movil que me mandaron, ficticio imagino y me deja llegar hasta el pantallazo que puse en la pagina anterior, estoy por comprar un billete cualquiera y barato para ver jejeje.
De todas maneras en esta semana creo que ya tendre las fechas y compare los trayectos grandes, espero que no me de problema porque me lleha hasta el final, es mas si os fijais en el pantallazo veis que dice que acepta visa y mastercard.
Vamos a ver
A mi me da el problema cuando se procede al cobro, pongo mi tarjeta, me redirecciona a la pagina de seguridad donde pongo mi codigo para compra segura y luego sale que no se ha podido realizar la operación. He probado con 4 tarjetas diferentes y nada...
A mí en la web de IRCTC no me deja pagar con ninguna tarjeta. Y ahora en cleartrip me han mandado otro nuevo OTP para asociar la cuenta de IRCTC con la de cleartrip y no me deja... Esto es misión imposible...