Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
UMM pues yo fui hoy al cajero y saque extracto y nada de nada.
Esperate unos días y sino enviales un email de porque no te han cargado ese billete que tienes ya confirmado
UMM pues yo fui hoy al cajero y saque extracto y nada de nada.
Esperate unos días y sino enviales un email de porque no te han cargado ese billete que tienes ya confirmado
Es que ayer lo tenía cargado, pero hoy ya no lo tengo.....y la reserva sigue vigente en la web de Cleartrip.
A mi hoy me ha llegado un email como que habian procedido a la devolución, y que puede tardar entre 3 y 14 días jejeje. En la pagina de cleartrip me sale que ese esta devuleto y lo otros confirmado, espero que solo me devuelvan el que me tienen que devolver y no me pase como a ti Galyna, estare pendiente
Pues en teoria como digo tengo todos los codigos pero a la hora de meterelos me dice que no es valido el codigo del movil.....mande un mail a central de reservas y aun estoy esperando a que me contesten.....en teoria segui todos los pasos, mande mi pasaporte...es decir todo lo que se comentaba pero chico....esto es mas complicado que rellenar la matricula de la uni!!
Pues en teoria como digo tengo todos los codigos pero a la hora de meterelos me dice que no es valido el codigo del movil.....mande un mail a central de reservas y aun estoy esperando a que me contesten.....en teoria segui todos los pasos, mande mi pasaporte...es decir todo lo que se comentaba pero chico....esto es mas complicado que rellenar la matricula de la uni!!
Gracias
Si ya te mandaron el código Email OTP y ya les has escrito pidiendo el código Mobile OTP, tienes que esperar a recibirlo, sin el Mobile no puedes hacer nada.
Hasta que no tengas los dos no podrás sincronizar las cuentas.
Cuando lo recibas, tienes que acceder por el enlace que te han mandado en el correo electrónico, no por ningún otro sitio.
Si los tengo los dos e intento acceder por ese enlace....pero nada!
Crees que es buena idea empezar el proceso de nuevo'
Es una buena idea.
Yo después de tener un lío impresionante de códigos y correos, decidí darme de alta de nuevo con otro e-mail, y a partir de ahí ya no tuve ningún problema.
Es importante lo que te he dicho, espera a recibir el código Mobile y sincronízalo mediante el enlace que te mandan por correo electrónico.
Lo hare así.....cuando te refieres al mail de activación es el mail en el que te mandan el codigo otp del movil...vedad?
Otra pregunta...me voy en Julio y estare allí hasta agosto.....crees que es necesrio reservar los billetes desde aquí o hacerlo desde allí diretamente?
Yo cuando iba al enlace de cleartrip no me dejaba y con el sms y el email otp me di de alta en IRTC, después fui a cleartrip por el enlace del email que me mandaron y entonces fue cuando se me activo.
Hola a tod@s. En primer lugar muchas gracias por toda la info y curro altruista que hacéis, insisto en ello. Al final he podido reservar ya billetes mediante cleartrip registrándome antes como habéis indicado en IRTC, se hacen de rogar. Mi pregunta es la siguiente, de los cinco trayectos en tren, sólo tenemos billetes en firme en el trayecto Delhi- Jaislamer, en los demás nos dá WL desde 2 hasta WL 8. Nos vamos en un mes y medio, ¿qué pensáis?,¿avanzará la lista por vuestra experiencia y podremos acceder al tren?. La verdad es que tengo miedillo de no poder realizar los trayectos en tren, ¿qué me aconsejáis?. ¿qué es eso del pnr? ¿sirve para ver el estado del billete?¿dónde?. Otra cosa, la estación de Varanasi Junction (BSB),¿ está muy lejos del centro de Varanasi? Un saludo.
Me he regidtrado en la pagina https://www.irctc.co.in....ahora la duda es la siguiente al selecionar destino, fecha.....a la ora de pagar me dan varias opciones cual debo elegir para comprar el billete con la tarjeta de debito?
Hola a tod@s. En primer lugar muchas gracias por toda la info y curro altruista que hacéis, insisto en ello. Al final he podido reservar ya billetes mediante cleartrip registrándome antes como habéis indicado en IRTC, se hacen de rogar. Mi pregunta es la siguiente, de los cinco trayectos en tren, sólo tenemos billetes en firme en el trayecto Delhi- Jaislamer, en los demás nos dá WL desde 2 hasta WL 8. Nos vamos en un mes y medio, ¿qué pensáis?,¿avanzará la lista por vuestra experiencia y podremos acceder al tren?. La verdad es que tengo miedillo de no poder realizar los trayectos en tren, ¿qué me aconsejáis?. ¿qué es eso del pnr? ¿sirve para ver el estado del billete?¿dónde?. Otra cosa, la estación de Varanasi Junction (BSB),¿ está muy lejos del centro de Varanasi? Un saludo.
He estado muchas veces en WL comprando el billete un par de días antes o el día de antes y he viajado la mayoría de veces sin problemas. En India se reservas muchos billetes de tren, pero también se anulan un montón de ellos debido a que el coste de anular no es alto.
Cuando tu estado pase a estar confirmado lo puedes ver en tu reserva, pero faltando tanto tiempo no me preocuparía para nada.
La estación de tren en Varanasi cerca de los ghats no está, no se por donde te alojas, pero tampoco es algo que deba preocupar, cuando llegues si te pilla lejos de donde te alojas coges un tuk tuk y solucionado.
He estado muchas veces en WL comprando el billete un par de días antes o el día de antes y he viajado la mayoría de veces sin problemas. En India se reservas muchos billetes de tren, pero también se anulan un montón de ellos debido a que el coste de anular no es alto.
Cuando tu estado pase a estar confirmado lo puedes ver en tu reserva, pero faltando tanto tiempo no me preocuparía para nada.
La estación de tren en Varanasi cerca de los ghats no está, no se por donde te alojas, pero tampoco es algo que deba preocupar, cuando llegues si te pilla lejos de donde te alojas coges un tuk tuk y solucionado.
Gracias, me tranquilizas un montón. Ya os iré contando, ahora a esperar.
Me he regidtrado en la pagina https://www.irctc.co.in....ahora la duda es la siguiente al selecionar destino, fecha.....a la ora de pagar me dan varias opciones cual debo elegir para comprar el billete con la tarjeta de debito?
Un saludo
¿Ya tienes los códigos?
Si quieres comprar directamente en la web de IRCTC sólo podrás hacerlo con una tarjeta American Express.
He cumplido paso por paso todas las indicaciones que nos ha regalado lvcajetem en www.losviajeros.com/ ...47#3229347 y acabo de probar a hacer una reserva en cleartrip y he llegado sin problema hasta la página de pago y la opción de utilizar visa.PERFECTO!!!
Me quiero quitar el sombrero ante lvcajetem y el resto de foreros que gracias a sus aportaciones hacen que los más torpes podamos avanzar!!!
Estoy preparando un viaje para agosto para India y Nepal (nos vamos a inflar a monzones) y gracias a la ayuda de todos vosotros està siendo mucho màs fàcil.
MUCHAS GRACIAS!!