Comprar billetes de tren online INDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 21 de 79 - Tema con 1561 Mensajes y 405579 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
He cumplido paso por paso todas las indicaciones que nos ha regalado lvcajetem en www.losviajeros.com/ ...47#3229347 y acabo de probar a hacer una reserva en cleartrip y he llegado sin problema hasta la página de pago y la opción de utilizar visa.PERFECTO!!!
Me quiero quitar el sombrero ante lvcajetem y el resto de foreros que gracias a sus aportaciones hacen que los más torpes podamos avanzar!!!
Estoy preparando un viaje para agosto para India y Nepal (nos vamos a inflar a monzones) y gracias a la ayuda de todos vosotros està siendo mucho màs fàcil.
MUCHAS GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

manaus Escribió:
He cumplido paso por paso todas las indicaciones que nos ha regalado lvcajetem en www.losviajeros.com/ ...47#3229347 y acabo de probar a hacer una reserva en cleartrip y he llegado sin problema hasta la página de pago y la opción de utilizar visa.PERFECTO!!!
Me quiero quitar el sombrero ante lvcajetem y el resto de foreros que gracias a sus aportaciones hacen que los más torpes podamos avanzar!!!
Estoy preparando un viaje para agosto para India y Nepal (nos vamos a inflar a monzones) y gracias a la ayuda de todos vosotros està siendo mucho màs fàcil.
MUCHAS GRACIAS!!

Manaus, muchas gracias en lo que me toca. Parece que poco a poco vamos sincronizandonos todos!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas !!! por fin parece que me he registrado en cleartrip...he intentado comprar un billete y he metido los datos de mi tarjeta de debito y me ha dado error a la hora de comprar el billete...alguien ha resetvado un billete con tarjeta de debito española?
Hay algun sitio en especial dento de la pantalla de hacer el pago que me este slatando?

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Por curiosidad, hace dos semanas que compré los billetes y me salen como confirmados... Pero todavía no me han cogido el dinero en el banco... Os ha tardado también mucho en quitar el dinero de los billetes? Es que me da cosa que luego por alguna cosa de bancos al final no tenga los billetes... En cualquier caso, me sale que están confirmadas nuestras plazas... Jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

shallbefree Escribió:
Buenas !!! por fin parece que me he registrado en cleartrip...he intentado comprar un billete y he metido los datos de mi tarjeta de debito y me ha dado error a la hora de comprar el billete...alguien ha resetvado un billete con tarjeta de debito española?
Hay algun sitio en especial dento de la pantalla de hacer el pago que me este slatando?

Un saludo

A mi por alguna extraña razón nunca me deja pagar con una visa electrón de la Caixa, pero con una visa pass (de Carrefour) si. Con la de la Caixa nunca tengo problemas a excepción de este.
⬆️ Arriba

Travel Addict

shallbefree Escribió:

Un saludo

Yo he pagado con tarjeta de crédito. Lo que veo en la pagina de pago de cleartrip son varias pestañas , y según la que selecciones tienes; pago por transferencia, pago con tarjeta de crédito,pago con tarjeta de debito y pago con tarjeta de cash.
Salu2.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Funciona!

Me registre en cleartrip, después me pedia la id i pass de la web de IRCTC...segui todos los pasos y me registre. Al pedirme la clave que mandan al SMS logicamente no la tenia. Envié mail tal i como aquí se indica con mi ingles de google traductor y en menos de 24 horas se han pusto en contacto conmigo para darme la clave que he introducido en el registro desde la misma web de cleartrip.

Supongo que una vez hecho todo esto se enlaza automaticamente la cuenta de cleartrip con la de IRCTC pues al hacer una simulación en cleartrip no me ha pedido ni mi ID ni mi pass de IRCTC.

Esta noche compro los billetes y digo que tal!

Muchas gracias
Code::
Ixchel.
por tu tutorial!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Guillem, me alegro de que lo hayas conseguido.

Espero que tengas suerte esta noche con Cleartrip, porque hoy funciona de pena.

Hoy he hecho 6 intentos, con sus correspondientes 6 cargos en cuenta, y todos han fallado, no he podido comprar ningún billete.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada Guillem pero que los compres sin problema ya nos cuentas.

La verdad que falla bastante la web, pero bueno hay que armarse de paciencia, yo ya compre todos y aun no he mirado si me devolvieron el que me fallo pero imagino que ya estara pues me enviaron el email de dovolución.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Billetes comprados!

Debo ser muy afortunado pues me ha funcionado todo perfecto. Pago con targeta de debito..sms de confirmación de la caixa y billetes comprados en el mismo vagon y los dos abajo. El pago...hecha la conversion cuesta 8.90 y me han cobrado 9.25...vaya que la comision tampoco es un escandalo.

Saudos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Guillem!!!!! Ke consuelo ver que no soy la única que utiliza el traductor de google...Es que con super nivel de inglesssssss jijiji. Ahora mismo me voy a poner con el tema de los billetes haber si hay suerte!!
Ya os contaré si acabo tirandome de los pelos jijiji
Saludikosss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo una duda...por curiosear he entrado en la web de IRCTC para chafardear si también aparecia la compra que he hecho en cleartrip y no aparece..no pasa nada no? En mi mail tengo el billete en pdf con las plazas confirmados igualmente...

Por cierto, para quien no quiera perder tiempo con el google traductor os dejo lo que he escrito yo y me ha funcionado:

A la atención de: care@irctc.co.in
Asunto: Send me the SMS OTP - From Spain

Hello

My name is **** and I'm from Spain. Next June I will travel to India and I would need to buy train tickets to get from *** to **** (los indios son chafarderos, les caeras mas en gracia si le dices de donde a donde quieres ir aunque no sea verdad). The problem is that I can't register on the IRCTC website because I havn't got an Indian mobile number and without it is not possible to get the confirmation SMS OTP. I Would be very grateful if you can give me this code by email to can register on IRCTC.

My IRCTC UserID: (el nombre de registro de IRCTC, lo teneis en el mail)
My email OTP is: gko145 (tambien esta en dicho mail)

I Update a fotocopy of my passport (adjuntamos fotocopia pasaporte)

Thanks

En 24 horas me contestaron con la clave SMS enviada por mail. Les conteste agradeciendoles el gesto y me contstaron muy agradecidos diciendome que si necesitava qualquier otra cosa no dudara en contactar con ellos.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SOS !!!! Escrino el password dos veces en Cleartrip y no me pasa a la siguiente página, es como si no aceptará mi password....Ainchhhhhhh ya empezamossss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es un mal menos puesto que el problema por lo que parece es con cleartrip y no con IRCTC...nose, prueba con lo tipico de: Forgot your password?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Guillem, he probado como me has dicho y ha funcionado, de todas formas no hay forma de avanzar porque no me llega el email de SUCCESSSFUL REGISTRATION for IRTC bookings, así que no tengo OTP ni ná.
No sé esperaré a ver si llega mañana.... Ya hoy empiezo a desesperarme jijiji
Un saludiko
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ui...esperate un rato, no seas impaciente, shanti-shanti como dicen los indios, que allí ahora son las 22 y no trabajan de noche!! jeje

Mañana lo tendras!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahhhhhhh claro, jijijii, creo que tengo que trabajar un poco mi paciencia
Mañana me vuelvo aponer y ya te contaré, esto casi ya empieza a ser un reto el conseguirlo jijiji
A cuidarse!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días!!!!!
Con un poco de paciencia y tranquilidad ya he conseguido hacer lo de los trenes , gracias Guillem por la ayuda, de todas formas menos mal que existe el traductor de google jijiji
Ya he comprado mi primer billete así que muy bien!!!! A lo largo de esta semana compraré el resto; por ciertp ¿en general qué compraís? yo busco AC2 porque lo leí en algún foro ¿esa clase está bien?
Ya me direis
Un saludikooooo
⬆️ Arriba

Experto

En mi opinión, antes que cocger AC2 cogería AC3. Son lo mismo salvo por la diferencia de que en AC2 las camas son algo más espaciosas ya que en vez de haber 3 literas a cada lado, hay 2 literas. Y 3AC es más baratita... Jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Miko77,

Depende de para qué lo vayas a usar.

Como te dice Bea87, AC3 es más que suficiente para pasar noche. Si lo que quieres es hacer un trayecto por el día de unas pocas horas, Sleeper está bien. También puedes ir perfectamente en Sleeper para pasar la noche, pero eso ya depende de cada uno, ya que si que es cierto que esa clase es más básica y también algo más sucia (esto último también depende de si coges el tren desde la primera estación, o a mitad de recorrido por ejemplo). También a la hora de coger Sleeper miraría la zona y la época, ya que por ejemplo el año pasado en enero, pasamos frío por Rajasthan durmiendo en Sleeper (ya que las ventanas a veces no cierran muy bien), pero este año en marzo por el Sur, yo he dormido perfectamente.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes