Guillem, he probado como me has dicho y ha funcionado, de todas formas no hay forma de avanzar porque no me llega el email de SUCCESSSFUL REGISTRATION for IRTC bookings, así que no tengo OTP ni ná.
No sé esperaré a ver si llega mañana.... Ya hoy empiezo a desesperarme jijiji
Un saludiko
Ahhhhhhh claro, jijijii, creo que tengo que trabajar un poco mi paciencia
Mañana me vuelvo aponer y ya te contaré, esto casi ya empieza a ser un reto el conseguirlo jijiji
A cuidarse!!!!!!!
Buenos días!!!!!
Con un poco de paciencia y tranquilidad ya he conseguido hacer lo de los trenes , gracias Guillem por la ayuda, de todas formas menos mal que existe el traductor de google jijiji
Ya he comprado mi primer billete así que muy bien!!!! A lo largo de esta semana compraré el resto; por ciertp ¿en general qué compraís? yo busco AC2 porque lo leí en algún foro ¿esa clase está bien?
Ya me direis
Un saludikooooo
En mi opinión, antes que cocger AC2 cogería AC3. Son lo mismo salvo por la diferencia de que en AC2 las camas son algo más espaciosas ya que en vez de haber 3 literas a cada lado, hay 2 literas. Y 3AC es más baratita... Jeje
Como te dice Bea87, AC3 es más que suficiente para pasar noche. Si lo que quieres es hacer un trayecto por el día de unas pocas horas, Sleeper está bien. También puedes ir perfectamente en Sleeper para pasar la noche, pero eso ya depende de cada uno, ya que si que es cierto que esa clase es más básica y también algo más sucia (esto último también depende de si coges el tren desde la primera estación, o a mitad de recorrido por ejemplo). También a la hora de coger Sleeper miraría la zona y la época, ya que por ejemplo el año pasado en enero, pasamos frío por Rajasthan durmiendo en Sleeper (ya que las ventanas a veces no cierran muy bien), pero este año en marzo por el Sur, yo he dormido perfectamente.
Estupendo, gracias Bea87 y Oso_Panda por contestarme. Pues si no hay diferencia cogeré en AC3, y lo del sleeper lo voy a mirar porque también vamos a viajar de día así que igual nos conviene.
Graciasssssssssssss
¿Alguien está teniendo problemas al comprar en Cleartrip?
Ya tengo algunos trenes comprados allí, pero hace varios días que estoy intentando comprar otros y no hay manera. Después de hacer todo el proceso, incluso el pago, me sale el típico mensaje de que no se ha podido confirmar mi reserva y que me harán la devolución.
Lo he intentando a distintas horas y siempre me da ese error, ya no sé hacer, tampoco es culpa del navegador porque he probado con dos diferentes...
Hola Galyna, yo este finde he comprado un billete de tren en cleartrip y bien. No sé, sigue intentándolo y paciencia, a mi es lo que me ha funcionado
Ah!! Ya he leído tu mensaje sobre el trek de Nepal, ahora le mandaré un mensaje a Mahesh.....Ayyyyyy ke ilusión ya falta menosssssss
Un saludiko
¿Y tampoco te funciona probando con una tarjeta diferente? Por probar... Jeje también probé ayer a comprar billetes y pude sin ningún problema...
No es la tarjeta, porque hago todo el proceso e incluso me llega el cargo en cuenta. El problema viene después, que en lugar de llegarme el mail con la reserva, me dicen que no la han podido confirmar y que me harán la devolución.
Empiezo a pensar si es por los trayectos que estoy comprando, que aunque no son raros, tampoco son los más habituales, no sé....
De todas maneras les he escrito contándoles el problema, a ver si me dan alguna solución.
Me alegro que hayas podrido comprar los billetes Miko77...yo si fuera tu el primero lo compraria en AC3, la diferencia con AC2 es solo es espacio y personalmente no vale la pena...los sguientes trenes yo optaria por sleeper, ya habras pasado el choque inicial y no te importara...por cierto, entre vagon y vagon, donde el baño hay la puerta de acceso al tren que puedes abrir y cerrar a tus anchas para darte un aire...si, es muy de pelicula pero es BRUTAL!!!
Sobre lo que comenta Galyna..es posible que esten en Waiting List y te digan que hasta que no te confirme plaza no te haran el cargo? entendiendo que el cargo que te hacen ahora y después te devuelven forma parte del sistema de pago?
Sobre lo que comenta Galyna..es posible que esten en Waiting List y te digan que hasta que no te confirme plaza no te haran el cargo? entendiendo que el cargo que te hacen ahora y después te devuelven forma parte del sistema de pago?
Hola Guillem.
Las plazas que intento reservar están disponibles, no son Waiting List.
Lo del cargo y abono supongo que es algo automático que realiza su sistema.
De momento, sigo sin ninguna respuesta ni solución por parte de Cleartrip.
Hola buenas necesito ayuda por favor, llevo varios días intentando registrarme en IRCTC a través de cleartrip, como explicais. Llevo ya tres intentos con diferentes cuentas de correo, sigo todos los pasos, envío el correo pidiendo la clave del móvil, adjuntando mi pasaporte, me llega la clave OTP móvil pero a la hora de el "sign in" en IRTCT pongo mi nombre de usuario y el password que te envían en el primer mail, me lo acepta y después cuando te pide el móvil OTP y me dice que no es válido. Me ha pasado ya tres veces.
Otra cosa que me pasa es que ahora al intentar registrarme en IRCTC a través de cleartrip me sale este mensaje "Sorry, but we weren't able to process your IRCTC registration. Please check the fields below and try again" y lo hago igual que las veces que si que me deja.
Os agradecería que me ayudarais, me estoy volviendo locoooo!
Muchas gracias.Chao.
¿Estás intentando sincronizar el E-mail OTP y el Mobile OTP desde el enlace que te han mandado desde IRCTC?
Eso es importante, tienes que hacerlo desde ese enlace.
Lo hago así desde el enlace donde me llega el nombre de usuario, el password y el email otp, me acepta el nombre de usuario y el password pero cuando pongo el otp movil que me llego después de pedirlo con lo de el pasaporte y todo eso, me dice que es incorrecto, el numero que meto es de seis cifras, también lo he intentado poniendo esto [IRCTC #736655], sin la almohadilla, sin los corchetes, bueno de todas las maneras posbles y nada siempre me pone esto " Mobile verification password is incorrect"
Bueno gracias por la ayuda, y ver si lo consigo de una vez.