Comprar billetes de tren online INDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 25 de 79 - Tema con 1561 Mensajes y 406003 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Galyna hace mucho que compraste esos billetes de tren?

Me he registrado en Makemytrip, pidiendo de nuevo el código del movil, y cuando ya lo tenia y , he selecionado los billetes y cuando he ido a pagar, podia que no se podian hacer compras con tarjetas extrangeras de billetes de tren, será que ya no se puede pagar con nuestras tarjetas?

No se como nos la vamos a apañar para hacer la ruta...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola cristga.

Compré billetes a finales de abril, después ya me ha resultado imposible.

En Makemytrip no admiten tarjetas de pago extranjeras para la compra de billetes de tren, así que ahí lo tienes difícil.

Uno de los trayectos que tengo que comprar es importante porque no hay otra manera de salir del lugar, y ya están todas las clases en lista de espera.
Esto es desesperante y frustrante.

Empiezo a pensar que lo que quieren es que todos pasemos "por caja" a través de alguna agencia india.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
He seguido las instrucciones para registrarme en IRCTC y cleartrip pero en la paso de Acto seguido me llega un email automático diciéndome un numero como de registro, y en poco menos de 24 horas me llega otro email de atención al cliente y me asignan un numero móvil no consigo que me llegue ni el email de confirmación ni el que te envían ya con el código SMS OTP. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Qué puedo hacer? Me voy en pocos días y ya estoy un poco agobiado.

GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola nachete, a ver si te puedo ayudar.

Debes haber recibido un mensaje con este formato:

"Dear Patron,
Thank you for registering with IRCTC for rail bookings.
Below are the OTPs(One Time Passwords) for activation of your rail services:

Your IRCTC User id is xxxxxx .The user id cannot be changed and hence we recommend that you store this email for your reference.

The Email OTP is xxxxx

Mobile OTP is being sent by SMS on the mobile provided"

Ahora lo que tienes que hacer es mandar un mail a care@irctc.co.in pidiéndoles el código MOBILE OTP.

Debes adjuntares tu Id, tu email OTP y la copia de tu pasaporte.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Galyna Escribió:
Hola nachete, a ver si te puedo ayudar.

Debes haber recibido un mensaje con este formato:

"Dear Patron,
Thank you for registering with IRCTC for rail bookings.
Below are the OTPs(One Time Passwords) for activation of your rail services:

Your IRCTC User id is xxxxxx .The user id cannot be changed and hence we recommend that you store this email for your reference.

The Email OTP is xxxxx

Mobile OTP is being sent by SMS on the mobile provided"

Ahora lo que tienes que hacer es mandar un mail a care@irctc.co.in pidiéndoles el código MOBILE OTP.

Debes adjuntares tu Id, tu email OTP y la copia de tu pasaporte.

Un saludo.

Muchas gracias Galyna. Es lo que he hecho, he reenviado el propio correo que he recibido de IRCTC en el cual aparecen todos los datos que me dices y les he pedido el SMS OTP. Entendía en el correo explicatorio que al enviar el correo te llegaba uno automático y ese ya ni lo he recibido. Puedo esperar a mañana para ver si me responden pero me huele mal....y ya voy con prisa
⬆️ Arriba

Willy Fog

A veces contestan enseguida, y otras veces tardan 2-3 días en enviártelo, depende......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno..... Acabo de reservar mi último viaje de tren. Al final de siete que reservé dos pagos fallaron y me lo han devuelto a los pocos días. La verdad es que los fallos solo los tuve al principio, después se pago todo sin problema.....

Ya me falta menos paleleo, ahora a por el pasaporte y a coger vez en sanidad exterior para las vacunas....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos por la ayuda, acabo de hacer la compra del primer trayecto y guay sin ningun problema, me aceptado la tarjeta de credito a la primera, nada gracias y que os vaya bien chao.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fundación Vicenç Ferrer  Publicado:

Silver Traveller

Buenas, en setiembre voy a la India con vuelo de India a Bangalore y vuelta desde Delhi. Lo único que tengo son los billetes de avión. He estado mirando las páginas de compra de billetes de trenes/buses y al registrarse en las webs que he leído en el foro, me obligan a poner el número de móbil con lo que ya no puedo seguir con el registro debido a que los teléfonos de la India son 10 dígitos y a parte predeterminadamente te pone el prefijo +91 por lo que el mensaje que se recibe en el mobil para poner el código en la web es imposible. ¿Cómo compráis los billetes?
Llego a Bengalore a las 4:10 de la madrugada y he visto que los trenes de Bengalore a Anantapur el más temprano es a las 14:00 ¿Habéis encontrado alguno más temprano? En la página de los autobuses si que he encontrado autobuses que salen por la mañana y una hora muy buena combinada con mi vuelo de ida pero claro...tenemos el problema de registro en la web que sin ello, no puedo comprar ni reservar. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fundación Vicenç Ferrer  Publicado:

Moderador de Zona

oixque Escribió:
Buenas, en setiembre voy a la India con vuelo de India a Bangalore y vuelta desde Delhi. Lo único que tengo son los billetes de avión. He estado mirando las páginas de compra de billetes de trenes/buses y al registrarse en las webs que he leído en el foro, me obligan a poner el número de móbil con lo que ya no puedo seguir con el registro debido a que los teléfonos de la India son 10 dígitos y a parte predeterminadamente te pone el prefijo +91 por lo que el mensaje que se recibe en el mobil para poner el código en la web es imposible. ¿Cómo compráis los billetes?
Llego a Bengalore a las 4:10 de la madrugada y he visto que los trenes de Bengalore a Anantapur el más temprano es a las 14:00 ¿Habéis encontrado alguno más temprano? En la página de los autobuses si que he encontrado autobuses que salen por la mañana y una hora muy buena combinada con mi vuelo de ida pero claro...tenemos el problema de registro en la web que sin ello, no puedo comprar ni reservar. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? Un saludo!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola estoy intentando registrarme en la pagina de irctc es tengo algunas dudas,referente al movil intento poner 0034 y luego movil pero no me sale todo el numero,luego sale un aprtado de dirección residencial que se pone? y el pin/zip que es?he leido varios carreos pero estoy echa un lio.
Me he registrado en la pagina cleartrip pero cuando quiero pagar me dice que me temgo que registrar en irctc pero desde alla no puedo hacerlo nose porque no me deja
⬆️ Arriba

Travel Addict

bitxos2 Escribió:
hola estoy intentando registrarme en la pagina de irctc es tengo algunas dudas,referente al movil intento poner 0034 y luego movil pero no me sale todo el numero,luego sale un aprtado de dirección residencial que se pone? y el pin/zip que es?he leido varios carreos pero estoy echa un lio.
Me he registrado en la pagina cleartrip pero cuando quiero pagar me dice que me temgo que registrar en irctc pero desde alla no puedo hacerlo nose porque no me deja

Hola, te dejo las pautas que seguí yo y con las que no he tenido problemas.
Es un poco lio, pero con paciencia lo conseguiras.
www.losviajeros.com/ ...47#3229347
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Hola ivcajetem la verdad es que habia encontrado tu mensaje y creo que he podido conseguirlo,bueno la dirección he puesto la de españa,tenia problema con el ordenador y al final lo he podido hacer con el movil,les acabo de enviar el correo haber si no tardan mucho en contestar,gracias por todo eres un crack,tu correo ha sido de una gran ayuda,ya explicare si al final he conseguido registrarme..gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola ja he activado la cuenta de irctc,pero ahora cuando quiero comprar el billete desde cleartrip,me sale un mensaje :We're sorry, but something went wrong.
We've been notified about this issue and we'll take a look at it shortly.
que quiere decir esto que mejor lo intento en otro momento? o no estoy entrando bien entro desde la pagina de cleartrip
⬆️ Arriba

Experto

Creo que el problema es el movil porque pone el mio y es internacional y piden movil indio a alguien le ha pasado que movil tengo que poner ? gracias
⬆️ Arriba

Admin

bitxos2 Escribió:
creo que el problema es el movil porque pone el mio y es internacional y piden movil indio a alguien le ha pasado que movil tengo que poner ? gracias

Antes bastaba con poner tu numero movil con el prefijo internacional +34 delante, pero ahora la cosa ha cambiado, tienes que seguir todo el proceso que se ha comentado en este hilo y sobretodo tomartelo con mucha paciencia.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viruss,he seguido las instrucciones de ivcajetem y me fueron muy bien per a la hora de reserva no me deja,me sale lo que puse en el otro mensaje,la gente que hace?cuando active irctc me dijo que estaba bien,la gente entonces en el apartado de movil que pone..perdonad por la ignorancia he leido pero no he encontrado nada ...pero es que quiero intentar reservar los billetes
⬆️ Arriba

Travel Addict

bitxos2 Escribió:
creo que el problema es el movil porque pone el mio y es internacional y piden movil indio a alguien le ha pasado que movil tengo que poner ? gracias

Hola Bitxos2,
Yo hice todo el proceso desde cleartrip, sin meterme en la pagina de irctc y sin problema. Según he leido había personas que ya tenían cuenta de irctc y tenian problemas al intentar sincronizar la de cleartrip con esta. Yo me crearía una cuenta nueva de correo y haría todo el proceso desde cleartrip, y respecto al numero de móvil, da igual que pongas uno inventado, ya que el mobile OTP lo recibirás en un correo que te manden.
Suerte, que el que la sigue la consigue.
⬆️ Arriba

Experto

He intentado ibrir otra cuenta desde cleartrip con otro correo y nombre y a la hora de registrarme en irctc pongo todos los datos,telf me lo invento y dirección pongo una de india pero no me deja registrarme.....supongo que la pagina no va,diosssssssssss yo no tengo mucha paciencia y ya estoy un poco arta de tanta contraseña y tonteria..esperare haber si mañana me deja hacer algo pero creo que alguna cosa no hago bien
⬆️ Arriba

Experto

Bueno ya he podido hacer el pago lo qu pasa que ahora dice que booking failed así que me esperare a mañana haber si me han cobrado o me devielve el dinero ya que he visto que esto pasa mucho..al final lo solucioné instalando el firefox y desde allá me ha dejado hacerlo,ya os explicare si al final he podido comprar los billetes
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes