Comprar billetes de tren online INDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 25 de 79 - Tema con 1561 Mensajes y 406004 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola ja he activado la cuenta de irctc,pero ahora cuando quiero comprar el billete desde cleartrip,me sale un mensaje :We're sorry, but something went wrong.
We've been notified about this issue and we'll take a look at it shortly.
que quiere decir esto que mejor lo intento en otro momento? o no estoy entrando bien entro desde la pagina de cleartrip
⬆️ Arriba

Experto

Creo que el problema es el movil porque pone el mio y es internacional y piden movil indio a alguien le ha pasado que movil tengo que poner ? gracias
⬆️ Arriba

Admin

bitxos2 Escribió:
creo que el problema es el movil porque pone el mio y es internacional y piden movil indio a alguien le ha pasado que movil tengo que poner ? gracias

Antes bastaba con poner tu numero movil con el prefijo internacional +34 delante, pero ahora la cosa ha cambiado, tienes que seguir todo el proceso que se ha comentado en este hilo y sobretodo tomartelo con mucha paciencia.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viruss,he seguido las instrucciones de ivcajetem y me fueron muy bien per a la hora de reserva no me deja,me sale lo que puse en el otro mensaje,la gente que hace?cuando active irctc me dijo que estaba bien,la gente entonces en el apartado de movil que pone..perdonad por la ignorancia he leido pero no he encontrado nada ...pero es que quiero intentar reservar los billetes
⬆️ Arriba

Travel Addict

bitxos2 Escribió:
creo que el problema es el movil porque pone el mio y es internacional y piden movil indio a alguien le ha pasado que movil tengo que poner ? gracias

Hola Bitxos2,
Yo hice todo el proceso desde cleartrip, sin meterme en la pagina de irctc y sin problema. Según he leido había personas que ya tenían cuenta de irctc y tenian problemas al intentar sincronizar la de cleartrip con esta. Yo me crearía una cuenta nueva de correo y haría todo el proceso desde cleartrip, y respecto al numero de móvil, da igual que pongas uno inventado, ya que el mobile OTP lo recibirás en un correo que te manden.
Suerte, que el que la sigue la consigue.
⬆️ Arriba

Experto

He intentado ibrir otra cuenta desde cleartrip con otro correo y nombre y a la hora de registrarme en irctc pongo todos los datos,telf me lo invento y dirección pongo una de india pero no me deja registrarme.....supongo que la pagina no va,diosssssssssss yo no tengo mucha paciencia y ya estoy un poco arta de tanta contraseña y tonteria..esperare haber si mañana me deja hacer algo pero creo que alguna cosa no hago bien
⬆️ Arriba

Experto

Bueno ya he podido hacer el pago lo qu pasa que ahora dice que booking failed así que me esperare a mañana haber si me han cobrado o me devielve el dinero ya que he visto que esto pasa mucho..al final lo solucioné instalando el firefox y desde allá me ha dejado hacerlo,ya os explicare si al final he podido comprar los billetes
⬆️ Arriba

Experto

Yo hoy estoy teniendo problemas en pillar trenes, me dice como si mi cuenta de cleartrip no estuviera asociada a la de IRCTC, parece que es cosa de los de IRCTC, a ver si lo solucionan pronto que hoy era el día de reservar.
⬆️ Arriba

Experto

Quicofelki a mi también me pasa y dicen que tienen problemas con la conexion tendremos que ir intentado
⬆️ Arriba

Experto

No puedo coger billete estoy intentando con targetas de la caixa a alguien se la han aceptado o tengo que poner otro banco?gracias
⬆️ Arriba

Experto

He leido que con la targeta de americam express se puede reservar mas facilmente,alguien la ha pedido? como lo ha hecho he ido pagina pero no me aclaro,en ningun sitio pone si es gratis o no ,por aquí alguien comento que el primer año es gratis,alguien que la alla solicitado me lo explicaaaaa.,gracias
⬆️ Arriba

Experto

Que alguien me ayudeeeeee ya nose que hacer nose cuantasa veces he puestos las targetas que tengo mastercard de la caixa ,visa credito y visa debito y no me coge ninguna que pùedo hacerrrrrr
⬆️ Arriba

Super Expert

Aventura bitxos2?
⬆️ Arriba

Experto

Me pasa lo mismo bitxos2, vamos a la par jeje. El caso es que hace una semana y pico compré el primero y sin problemas, pero ahora no me deja con la misma tarjeta coger otros... Seguimos probando a ver que pasa.
⬆️ Arriba

Super Expert

A la AVENTURA chicos!!!! jajajajajajajaja

Bufff...ya falta menos...le tengo unas ganas ya de empezar la ruta!

Un abrazo,
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!!echando un vistazo al Times of India, he leido que son conscientes de los problemas q estamos teniendo al intentar comprar billetes de tren. Se que el que ellos sean conscientes no nos sirve de nada, pero bueno no se si calmara nervios....planean poner varios servidores mas ante la demanda de reservas, también comentan que a pratir de las 8 de la mañana es cuando mas demanda hay y no dan a basto.
Yo también he intentado comprar por lo menos el primer billete para salir de Delhi y es imposible. He pensado dejar de intentarlo y comprarlo directamente allí, el primer año no compré ninguno online, los compré allí sobre la marcha y no he tenido ningún problema....
De todas formas está el billete taktal, pero parece q también hay problemas a la hora de comprarlo....Suerte a todos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

También está en algunos trenes la Tourist Quota, que a mi me salvó en marzo
⬆️ Arriba

Experto

Podeis explicar que es el billete taktal y la tourist quota por favor?
⬆️ Arriba

Experto

Bueno yo me doy por vencida no hay manera..auque no entiendo porque llegan a cobrar el billete como puede ser que no lo podamos tener,alguien los ha comprado por otro lado ,agencia? si es así me da el nombre..y si quisiera comprarlo en la india donde tengo que ir ?me han coemntado que hay un sitio que pone en la lonely(no la tengo)..me voy en septiembre tendre problemas para coger el billete? gracias..
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!!!
El billete Taktal son unos billetes q se pueden comprar 2 días antes de salir, nno hay muchos, son algo mas carillos, pero te aseguras una plaza. 2 días antes de salir se madruga un poco mas y se va a la estación a cojerle, no siempre hay billetes, pero es una opción mas..
La tourist, se debe de comprar en la estación de trenes en la ventanilla para extranjeros, no siempre hay esa ventanilla en las estaciones (en las principales si, Varanasi, Delhi, Jaipur...)y no siempre hay billetes con esa clase de cuota. Pero bueno si no funciona una la otra y si no pues toca no desesperarse, tomarselo con calma y sobretodo disfrutar.....Los cambios en las rutas sobre la marcha también están bien, India es sorpresa tas sorpresa, a dejarse llevar!!!!
Bitxos2: Para comprar billetes de tren en India tienes q ir a la estación de tren, aunq siempre hay "agencias" con venta de billetes de tren. Quizás al sitio q te refieres de la Lonely es la oficina de turistas o extranjeros, la q comento q hay en todas las estaciones principales, supongo q es eso a lo q te refieres, Saludos!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes