Hola estoy intentando registrarme en la pagina de irctc es tengo algunas dudas,referente al movil intento poner 0034 y luego movil pero no me sale todo el numero,luego sale un aprtado de dirección residencial que se pone? y el pin/zip que es?he leido varios carreos pero estoy echa un lio.
Me he registrado en la pagina cleartrip pero cuando quiero pagar me dice que me temgo que registrar en irctc pero desde alla no puedo hacerlo nose porque no me deja
hola estoy intentando registrarme en la pagina de irctc es tengo algunas dudas,referente al movil intento poner 0034 y luego movil pero no me sale todo el numero,luego sale un aprtado de dirección residencial que se pone? y el pin/zip que es?he leido varios carreos pero estoy echa un lio.
Me he registrado en la pagina cleartrip pero cuando quiero pagar me dice que me temgo que registrar en irctc pero desde alla no puedo hacerlo nose porque no me deja
Hola, te dejo las pautas que seguí yo y con las que no he tenido problemas.
Es un poco lio, pero con paciencia lo conseguiras. www.losviajeros.com/ ...47#3229347
Salu2
Hola ivcajetem la verdad es que habia encontrado tu mensaje y creo que he podido conseguirlo,bueno la dirección he puesto la de españa,tenia problema con el ordenador y al final lo he podido hacer con el movil,les acabo de enviar el correo haber si no tardan mucho en contestar,gracias por todo eres un crack,tu correo ha sido de una gran ayuda,ya explicare si al final he conseguido registrarme..gracias
Hola ja he activado la cuenta de irctc,pero ahora cuando quiero comprar el billete desde cleartrip,me sale un mensaje :We're sorry, but something went wrong.
We've been notified about this issue and we'll take a look at it shortly.
que quiere decir esto que mejor lo intento en otro momento? o no estoy entrando bien entro desde la pagina de cleartrip
creo que el problema es el movil porque pone el mio y es internacional y piden movil indio a alguien le ha pasado que movil tengo que poner ? gracias
Antes bastaba con poner tu numero movil con el prefijo internacional +34 delante, pero ahora la cosa ha cambiado, tienes que seguir todo el proceso que se ha comentado en este hilo y sobretodo tomartelo con mucha paciencia.
Hola viruss,he seguido las instrucciones de ivcajetem y me fueron muy bien per a la hora de reserva no me deja,me sale lo que puse en el otro mensaje,la gente que hace?cuando active irctc me dijo que estaba bien,la gente entonces en el apartado de movil que pone..perdonad por la ignorancia he leido pero no he encontrado nada ...pero es que quiero intentar reservar los billetes
creo que el problema es el movil porque pone el mio y es internacional y piden movil indio a alguien le ha pasado que movil tengo que poner ? gracias
Hola Bitxos2,
Yo hice todo el proceso desde cleartrip, sin meterme en la pagina de irctc y sin problema. Según he leido había personas que ya tenían cuenta de irctc y tenian problemas al intentar sincronizar la de cleartrip con esta. Yo me crearía una cuenta nueva de correo y haría todo el proceso desde cleartrip, y respecto al numero de móvil, da igual que pongas uno inventado, ya que el mobile OTP lo recibirás en un correo que te manden.
Suerte, que el que la sigue la consigue.
He intentado ibrir otra cuenta desde cleartrip con otro correo y nombre y a la hora de registrarme en irctc pongo todos los datos,telf me lo invento y dirección pongo una de india pero no me deja registrarme.....supongo que la pagina no va,diosssssssssss yo no tengo mucha paciencia y ya estoy un poco arta de tanta contraseña y tonteria..esperare haber si mañana me deja hacer algo pero creo que alguna cosa no hago bien
Bueno ya he podido hacer el pago lo qu pasa que ahora dice que booking failed así que me esperare a mañana haber si me han cobrado o me devielve el dinero ya que he visto que esto pasa mucho..al final lo solucioné instalando el firefox y desde allá me ha dejado hacerlo,ya os explicare si al final he podido comprar los billetes
Yo hoy estoy teniendo problemas en pillar trenes, me dice como si mi cuenta de cleartrip no estuviera asociada a la de IRCTC, parece que es cosa de los de IRCTC, a ver si lo solucionan pronto que hoy era el día de reservar.
He leido que con la targeta de americam express se puede reservar mas facilmente,alguien la ha pedido? como lo ha hecho he ido pagina pero no me aclaro,en ningun sitio pone si es gratis o no ,por aquí alguien comento que el primer año es gratis,alguien que la alla solicitado me lo explicaaaaa.,gracias
Que alguien me ayudeeeeee ya nose que hacer nose cuantasa veces he puestos las targetas que tengo mastercard de la caixa ,visa credito y visa debito y no me coge ninguna que pùedo hacerrrrrr
Me pasa lo mismo bitxos2, vamos a la par jeje. El caso es que hace una semana y pico compré el primero y sin problemas, pero ahora no me deja con la misma tarjeta coger otros... Seguimos probando a ver que pasa.
Buenas!!!echando un vistazo al Times of India, he leido que son conscientes de los problemas q estamos teniendo al intentar comprar billetes de tren. Se que el que ellos sean conscientes no nos sirve de nada, pero bueno no se si calmara nervios....planean poner varios servidores mas ante la demanda de reservas, también comentan que a pratir de las 8 de la mañana es cuando mas demanda hay y no dan a basto.
Yo también he intentado comprar por lo menos el primer billete para salir de Delhi y es imposible. He pensado dejar de intentarlo y comprarlo directamente allí, el primer año no compré ninguno online, los compré allí sobre la marcha y no he tenido ningún problema....
De todas formas está el billete taktal, pero parece q también hay problemas a la hora de comprarlo....Suerte a todos!!!!