Agencia India's Invitation ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 40 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 352085 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: India's Invitation  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola calamarda.
Yo creo que India Invitation, se haria cargo de las maletas y te las enviaria a algun sitio de tu recorrido.
Ya que seguramente alguna vez les haya pasado, lo mejor es preguntarselo, o esperar a que alguien del foro te contesto si le ha pasado lo mismo en este asunto, no puedo ayudarte mas.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola calamarda,
Nosotros tenemos pensado llevar dos maletas con ropa compartida. Así si perdemos una por lo menos no vamos con la misma ropa todo el viaje...jajaja...que pesturri!!
Ya sería mala suerte perder las dos, pero vamos la posibilidad existe y sobre todo en un vuelo con escala.
Espero que la agencia se haga cargo del tema, es algo que les preguntaré la próxima vez.
Si alguien sabe algo sobre el tema, se agradece!
⬆️ Arriba

Travel Addict

calamarda Escribió:
Me surge una duda. Pongamos por caso que perdemos la maleta en el vuelo internacional, al llegar a Delhi, y a las 24h. Comenzamos el recorrido por Rajhastan. ¿que se hace en un caso así? ¿te quedas sin maleta hasta que vuelves a Delhi 12 días después? Acabo de leer un articulo sobre pérdidas de maletas.

Supongo que te la enviarán allá donde estés. A mi no me ha pasado en el viaje a india, pero según tengo entendido cuando te pierden la maleta en un vuelo, en el aeropuerto les puedes pedir donde quieres que te la envíen. La pérdida de maleta es mi temor en todos los viajes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! nosotros perdimos una maleta en el viaje a thailandia (la maleta se quedo en londres!), y teniamos circuito....tranquila, los de la agencia se encargan y te deberian llevar la maleta donde tu estes, nosotros fuimos con el guia a recogerla al aeropuerto de donde estabamos....de todas formas la idea de mezclar la ropa es lo mejor!!
⬆️ Arriba

Experto

Mmm, en Londres, justo donde yo hago escala. En fin vamos a ser positivos. Gracias por las respuestas. Otro asunto, cuando vas en el trayecto en coche entre ciudad y ciudad, las carreteras ¿van pasando por los pueblos y ves cosas curiosas? ¿o solo ves carretera? Que preguntas más raras se me ocurren, pero es que tengo muchas ganas de ir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Calamarda no te preocupes porque aunque los trayectos sean largos en cuanto a horas no te aburrirás de tantas cosas y tan diferentes que vas a ir viendo. Las carreteras atraviesan multitud de pueblos y ciudades, no son como las autopistas ó autovías de aquí. Ya verás como te sorprenderá si cogeis alguna autopista ó similar y veas que aunque haya separación entre una dirección y otra, por tu mismo lado te ves venir un vehículo de frente. Yo al principio me quedé alucinado. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Totalmente de acuerdo con janf. El trayecto en coche no se hace para nada aburrido, el primer día yo que me sentaba al lado del conductor y alucinaba, como pueden conducir con ese tráfico, yo seria incapaz. Durante el camino ves tantas cosas que los ojos no te dan abasto, además puedes pararte por el camino a visitar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Me encanta lo que habeis comentado sobre el trayecto en coche, ya que al ser tantas horas de un sitio a otro, se agradece que haya "vida" en el trayecto.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que me da ánimos eso que contais de la carretera. Ese era uno de mis problemas, quizás muchas horas de coche. Nosotros además somos dos así que tendremos que llevarnos bien con el chófer. Que remedio!!!
Nos han contado que suelen llevarte a sitios fuera del itinerario y cosas así, si logras hacerte su amigo.
Que tal vuestra experiencia?
⬆️ Arriba

Experto

Y entre delhi y Hudeel, ¿se puede visitar algo interesante? Es el trayecto que más me preocupa, en principio no quería ir a Hudeel, al final... Me acabe convenciendo, es lo que menos me apetece. Aunque como es el primer tramo, me imagino que se me pasará rápido.
⬆️ Arriba

Experto

Calamarda, nosotros sacrificamos visitar Jaisalmer por no ir en esa ruta. No he leido nada para ver por allí, solo lo que cuentan del pequeño pueblo donde suele quedarse la agencia.
De todas formas, como tu dices es al principio de tu viaje y luego te podrás desquitar
Con Jaisalmer, cuentan que es una maravilla! Que suerte poder verla!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en Agra tenemos el hotel Raj Mahal y hay bastantes críticas malas.Alguién ha ido a este hotel?A que otros hoteles babeís ido con Indias en Agra, que esten bien?Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

mercebg Escribió:
Hola, en Agra tenemos el hotel Raj Mahal y hay bastantes críticas malas.Alguién ha ido a este hotel?A que otros hoteles babeís ido con Indias en Agra, que esten bien?Gracias

Nosotros estuvimos en 2010 en el Howard Park Plaza y estaba bastante bien.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mercebg, no he leído críticas tan malas en Tripadvisor que es la web que consulto para ver los hoteles. Si te lo han aconsejado los de Indias Invitation's es que no estará mal. En cualquier caso te comento que nosotros las dos veces que hemos estado en Agra hemos ido por lo seguro a un hotel de la cadena Taj, concretamente el Taj View, pero estoy seguro que si también buscaras alguna crítica también la encontrarías. Nosotros estuvimos las dos veces muy bien, e incluso en la segunda ocasión como llegamos tarde nos dieron una suite que era una pasada de grande y de comodidades. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Nos vamos en un mes!!! Tenemos todo preparado, las vacunas puestas y muchas ganas de llegar. Alguien ha vuelto estos días y puede traenos noticias fresquitas??? Me muero de los nerviossss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola sirajara.
Disfruta mucho de la India y estoy seguro que con India Invitation va a salir todo bien. Solo te pido un favor que luego hagas un pequeño diario, y que disfrutes mucho para luego darnos tus consejos sobre los hoteles, restaurantes, visitas, compras, donde cambiar dinero, y consejillos varios.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Eso está hecho! Prometo apuntarlo y contarlo todo a la vuelta. Es lo mínimo para agradecer la gran ayuda que me estáis dando por aquí en el foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal Sirajara, ya queda menos. Procura aparcar todo lo que puedas los nervios y si tienes alguna otra consulta final aquí nos tienes a todos.
Si ves a Abi en Jaipur (no se si vas a ir a comer en su casa) le das un abrazo de parte de José Antonio de Barcelona y familia. Nos conoce porque en el 2009 hicimos India del Norte, con boda incluida en Hudeel y el año pasado nos organizó el viaje de 17 días a India del Sur. Además de haberlo visto otras veces en Barcelona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seguro que todo os sale de lujo y acabais encantados!!! cualquier duda aquí estamos! nosotros fuimos con ellos en 2010 y seguimos viendo a abi cada año en barcelona!

Si alguno le toca Mahendra de chofer darle muchos recuerdos de las dos parejas de barcelona!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias janf y carreteros! Me voy a llevar una buena lista de nombres para saludar de vuestra parte...tendré que apuntarlos todos ;).
Os haré caso con los nervios, pero es que de vez en cuando me da el ataque!
Janf, supongo que iremos con Abi en Jaipur pq tenemos q completar el pago.
Las dos noches q hacemos allí, nos organizan las cenas ellos.
Merece la pena o mejor vamos por nuestra cuenta?
Y otra cosa, en Varanesi me dais algún consejillo?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes