Página 22 de 47 - Tema con 921 Mensajes y 374497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre como obtener el visado a Nepal: vidado on arrival, online o en la embajada. Aviso importante: Nepal no está permitiendo la entrada sin visado previo (en el aeropuerto) a españoles, por la crisis del coronavirus.
Super Expert Registrado: 16-06-2012 Mensajes: 253
Votos: 0 👍
anilua Escribió:
Hola mmcardona,
A mí me paso lo mismo y si ya tienes el billete lo muestras en la oficina donde te vayas hacer el pasaporte y te lo hacen nuevo. Mejor no lo pruebes al llegar allí.
Saludos y buen viaje a Nepal
Ok, perfecto, gracias! Ya ha pedido hora para renovarse el pasaporte antes de irnos.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 1317
Votos: 0 👍
mmcardona Escribió:
anilua Escribió:
Hola mmcardona,
A mí me paso lo mismo y si ya tienes el billete lo muestras en la oficina donde te vayas hacer el pasaporte y te lo hacen nuevo. Mejor no lo pruebes al llegar allí.
Saludos y buen viaje a Nepal
Ok, perfecto, gracias! Ya ha pedido hora para renovarse el pasaporte antes de irnos.
Mejor a mi me paso para ir a Marruecos y en la comisaria pedí cita previa para renovarlo.
A los que vayan por primera vez a Nepal os comento como hay que hacer el visado. Nada mas llegar al aeropuerto de Kathmandu encontrareis una mesa con papeles bastante desordenados por la gente que pasa todos los días por allí. Hay dos formatos que los hay que rellenar y con esos dos formatos debidamente rellenados y una foto tipo carnet os poneis en la cola armados de paciencia y también hay que pagar por 15 días unos 30euros mas o menosy ya está.
La salida se hace mas dura ya que segun quien tetoque te hacen sacar lo que llevas en la mochila y también tienes que ponerte en las filas de esera cargado de mucha paciencia ya que hasta que llegas al avión te hacen 5 controles. La última es en las escaleras del avión. Pero aun y todo merece la pena viajar a Nepal.
Aaaa comentar que mi email que aparece en esta web lo tengo bloqueado y no puedo recuperarlo por tanto pongo aquí otra cuenta aurgi2006@hotmail.com por si alguien quiere saber más me puede escribir tranquilamenete e intentare responder lo antes posible.
Hola,
En enero quiero viajar a nepal y me gustaria seguir por la india,etc. Quiero ir sin billeta d vuelta porq no se cuando me quedre volver, mi pregunta es si al entrar en estos paises, nepal, india, etc tienes q llevar el billete de salida, segun me han comentado algun amigo si no llevas el billete d salido no t dejan entrar en el pais, es eso cierto o yo puedo llevar billete d ida y nada mas, si alguine me puede rsp se lo agradeceria, gracias y el visado para ir d nepal a la india puedo sacarmelo en la misma frontera (por tierra o aire),, gracias d nuevo
No creo que te obliguen a tener el billete de vuelta, a mi nunca me lo han pedido, pero al entrar tienes que hacerte el visado y si luego te quedas más días tienes que ampliarlo. El visado lo puedes hacer en el aeropuerto o si entras por la India en bus, supongo que lo haces allí. En la India no tengo ni idea.
hola,
En enero quiero viajar a nepal y me gustaria seguir por la india,etc. Quiero ir sin billeta d vuelta porq no se cuando me quedre volver, mi pregunta es si al entrar en estos paises, nepal, india, etc tienes q llevar el billete de salida, segun me han comentado algun amigo si no llevas el billete d salido no t dejan entrar en el pais, es eso cierto o yo puedo llevar billete d ida y nada mas, si alguine me puede rsp se lo agradeceria, gracias y el visado para ir d nepal a la india puedo sacarmelo en la misma frontera (por tierra o aire),, gracias d nuevo
A nosotros (3 viajes) nunca nos han pedido los billetes.
hola,
Hola.
En cuanto al visado para entrar en India, tienes que llevarlo gestionado desde aquí, no puedes sacarlo en la frontera.
En este hilo puedes informarte sobre cómo y dónde se hace:
En el aeropuerto de Nepal se puede hacer directamente el visado.
Te piden rellenar un impreso y grapar una fotografia, después pagas 25 dolares.
Recomiendo llevar una foto desde casa ya que si no dispones de ella te clavan 6 dolares por hacerte una insitu.
En el aeropuerto de Nepal se puede hacer directamente el visado.
Te piden rellenar un impreso y grapar una fotografia, después pagas 25 dolares.
Recomiendo llevar una foto desde casa ya que si no dispones de ella te clavan 6 dolares por hacerte una insitu.
Hola mamelio, traslado tu mensaje al hilo sobre visados.
Especifico que 25 dólares es para una estancia de hasta 15 días, de 16 a 30 días el visado cuesta 40 dólares.
Tengo una duda, si al llegar a nepal me saco el visado por ejemplo para 15 días, si después decicdo quedarme mas tiempo como se puede renovar la visa, es necesario salir del pais? o esto no es obligatorio.
Saludos
Tengo una duda, si al llegar a nepal me saco el visado por ejemplo para 15 días, si después decicdo quedarme mas tiempo como se puede renovar la visa, es necesario salir del pais? o esto no es obligatorio.
Saludos
A no ser que hayan cambiando de leyes, puedes renovar el visado nepali sin salir del pais, lo que no se es el precio y los días que puedan tardar en tramitarlo
Cuando llegas al aeropuerto solo puedes hacer visa o de un mes (30€) o tres meses (70€) luego dentro puedes extender cualquiera hasta un máximo de 5 meses (unos 30€/mes)
Cuando llegas al aeropuerto solo puedes hacer visa o de un mes (30€) o tres meses (70€) luego dentro puedes extender cualquiera hasta un máximo de 5 meses (unos 30€/mes)
Han quitado el visado de 60? es el que tenia pensadoo pillarme
La de 15 días también la han quitado? el año pasado obtuve una visa de 15 días