Visado Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 22 de 47 - Tema con 921 Mensajes y 374565 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre como obtener el visado a Nepal: vidado on arrival, online o en la embajada. Aviso importante: Nepal no está permitiendo la entrada sin visado previo (en el aeropuerto) a españoles, por la crisis del coronavirus.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Aaaa comentar que mi email que aparece en esta web lo tengo bloqueado y no puedo recuperarlo por tanto pongo aquí otra cuenta aurgi2006@hotmail.com por si alguien quiere saber más me puede escribir tranquilamenete e intentare responder lo antes posible.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISADO NEPAL  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
En enero quiero viajar a nepal y me gustaria seguir por la india,etc. Quiero ir sin billeta d vuelta porq no se cuando me quedre volver, mi pregunta es si al entrar en estos paises, nepal, india, etc tienes q llevar el billete de salida, segun me han comentado algun amigo si no llevas el billete d salido no t dejan entrar en el pais, es eso cierto o yo puedo llevar billete d ida y nada mas, si alguine me puede rsp se lo agradeceria, gracias y el visado para ir d nepal a la india puedo sacarmelo en la misma frontera (por tierra o aire),, gracias d nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Talpiot,

No creo que te obliguen a tener el billete de vuelta, a mi nunca me lo han pedido, pero al entrar tienes que hacerte el visado y si luego te quedas más días tienes que ampliarlo. El visado lo puedes hacer en el aeropuerto o si entras por la India en bus, supongo que lo haces allí. En la India no tengo ni idea.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día

talpiot Escribió:
hola,
En enero quiero viajar a nepal y me gustaria seguir por la india,etc. Quiero ir sin billeta d vuelta porq no se cuando me quedre volver, mi pregunta es si al entrar en estos paises, nepal, india, etc tienes q llevar el billete de salida, segun me han comentado algun amigo si no llevas el billete d salido no t dejan entrar en el pais, es eso cierto o yo puedo llevar billete d ida y nada mas, si alguine me puede rsp se lo agradeceria, gracias y el visado para ir d nepal a la india puedo sacarmelo en la misma frontera (por tierra o aire),, gracias d nuevo

A nosotros (3 viajes) nunca nos han pedido los billetes.

Un saludo
ángel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los dos, angel y anilua, me quedo mas tranquilo sabiendo q con solo el billete de ida no tendre problemas para quedarme en el pais

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

talpiot Escribió:
hola,

Hola.

En cuanto al visado para entrar en India, tienes que llevarlo gestionado desde aquí, no puedes sacarlo en la frontera.
En este hilo puedes informarte sobre cómo y dónde se hace:

Visado para India

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desplazarse por India y Nepal  Publicado:

Travel Addict

En el aeropuerto de Nepal se puede hacer directamente el visado.
Te piden rellenar un impreso y grapar una fotografia, después pagas 25 dolares.
Recomiendo llevar una foto desde casa ya que si no dispones de ella te clavan 6 dolares por hacerte una insitu.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desplazarse por India y Nepal  Publicado:

Willy Fog

mamelio Escribió:
En el aeropuerto de Nepal se puede hacer directamente el visado.
Te piden rellenar un impreso y grapar una fotografia, después pagas 25 dolares.
Recomiendo llevar una foto desde casa ya que si no dispones de ella te clavan 6 dolares por hacerte una insitu.

Hola mamelio, traslado tu mensaje al hilo sobre visados.

Especifico que 25 dólares es para una estancia de hasta 15 días, de 16 a 30 días el visado cuesta 40 dólares.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas.

Tengo una duda, si al llegar a nepal me saco el visado por ejemplo para 15 días, si después decicdo quedarme mas tiempo como se puede renovar la visa, es necesario salir del pais? o esto no es obligatorio.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

talpiot Escribió:
Hola buenas.

Tengo una duda, si al llegar a nepal me saco el visado por ejemplo para 15 días, si después decicdo quedarme mas tiempo como se puede renovar la visa, es necesario salir del pais? o esto no es obligatorio.
Saludos

A no ser que hayan cambiando de leyes, puedes renovar el visado nepali sin salir del pais, lo que no se es el precio y los días que puedan tardar en tramitarlo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuando llegas al aeropuerto solo puedes hacer visa o de un mes (30€) o tres meses (70€) luego dentro puedes extender cualquiera hasta un máximo de 5 meses (unos 30€/mes)
⬆️ Arriba

Experto

nepalviaje Escribió:
Cuando llegas al aeropuerto solo puedes hacer visa o de un mes (30€) o tres meses (70€) luego dentro puedes extender cualquiera hasta un máximo de 5 meses (unos 30€/mes)

Han quitado el visado de 60? es el que tenia pensadoo pillarme

La de 15 días también la han quitado? el año pasado obtuve una visa de 15 días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si lo sacas con antelación, puede que lo consigas, pero en el aeropuerto, mínimo es de un mes...
⬆️ Arriba

Experto

nepalviaje Escribió:
si lo sacas con antelación, puede que lo consigas, pero en el aeropuerto, mínimo es de un mes...

Gracias por la información, lo preguntaba, porque yo el año pasado me lo saque en el aeropuerto y puede cojer una visa de 15 días, y ahora que en 10 días llego a nepal tenia pensado cojerme el de 60 días, pero lo visto tendre que sacarme un mes y luego renovarlo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ,

La última vez que estuve en Nepal en marzo se podia sacar el de 15 días. Ahora ya no ?
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

nepalviaje Escribió:
si lo sacas con antelación, puede que lo consigas, pero en el aeropuerto, mínimo es de un mes...

¿Puedes confirmar que esto se ha cambiado últimamente?

Yo estuve a finales de agosto de 2012 y la visa de 15 días existía, y en la web del consulado nepalí en España sigue hablando de esa visa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día: cosas raras veredes.
En marzo pasado a un agente comercial que iba a estar menos de una semana en el país, le cobraron la visa de un mes completo

A ver si nos lo consiguen aclarar

Un saludo
ángel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me confirman que no han quitado la de 15 días, lo iban a hacer igual que quitaron la de 2 meses, pero todavía sigue la de 15
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes