Benarés – Varanasi: Hoteles y guesthouses ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 6 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 92170 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BENARES - VARANASI: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo he venido hace poco de la India.
En Benares me quede en el Alka hotel, y decir que la situación es inmejorable pero la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear y eso que salió por unas 1300 rupias la noche en habitación con balcón privado y aire acondicionado). Al lado se encuentra el Ganpati guesthouse y me pareció que estaba algo mejor dado que son de precios parecidos. La mejor forma de llegar es decirle al taxista que vas al main ghat (ósea el Dashashwamedh Ghat) y a unos cinco minutos andando a la izquierda estan los dos juntos.
También tuve la oportunidad de ver un par de habitaciones del shiva ganges view cerca del mansarowar Ghat y por unas 1500-2000 rupias tienes habitaciones impolutas bastante curiosas.
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

2000 rupias por un hotel con aire acondicionado es una locura de precio. No es necesario pagar tanto para disfrutar de la ciudad. Está claro que cada uno paga lo que quiere pero hay otras posibilidades muchísimo más baratas. Se puede pagar 450 rupias por una habitación, todavía se puede. En India hasta las habitaciones de guesthouse más espartanas poseen ventilador y si suena mucho por la noche te pones unos tapones en las orejas y a dormir agusto con el airecito rico del ventilador. Si la gente sigue pagando por encima de 600 rupias por habitaciones dobles en unos años no será rentable ir de viaje a India. Yo he estado en Varansi en Diciembre del 2011
Saludos!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

WorldLassi Escribió:
2000 rupias por un hotel con aire acondicionado es una locura de precio. No es necesario pagar tanto para disfrutar de la ciudad. Está claro que cada uno paga lo que quiere pero hay otras posibilidades muchísimo más baratas. Se puede pagar 450 rupias por una habitación, todavía se puede. En India hasta las habitaciones de guesthouse más espartanas poseen ventilador y si suena mucho por la noche te pones unos tapones en las orejas y a dormir agusto con el airecito rico del ventilador. Si la gente sigue pagando por encima de 600 rupias por habitaciones dobles en unos años no será rentable ir de viaje a India. Yo he estado en Varansi en Diciembre del 2011
Saludos!!!!!

La verdad es que a mi Varanasi me ha parecido de lo más caro en cuanto a Hoteles de los lugares en los que he estado en la India, la habitación que cogimos en el Alka valia 1500 y después de regatear lo dejamos en 1300. Ni que decir que estando ya de por si bastante sucia en tres días no se pasaron ni a darle un repaso. No es que me importe cuando viajo mucho el alojamiento, pero al ir con mi chica siempre buscas un mínimo de decencia. A parte hemos estado los tres días en medias de 45 a 49 grados de temperatura lo que te deja KO en el hotel tres o cuatro horas a partir del mediodía en tu habitación espartana.. Ya me hubiese gustado poder pillar un hotel lo mejor posible, pero nos hemos tenido que conformar.
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros también nos alojamos en el Alka hace unos días, pagamos 950 rupias, la habitación es media cutrilla y el baño, pero la ubicación es perfecta y el bar esta muy bien para comer y tomar algo a precios muy baratos. La verdad que hacia mucho calor en Varanassi, solo nos alojamos una noche que al ser solo una se pasa bien, pero vamos, que el hotel las habitaciones son un poco cutres aunque las sabanas estaban limpias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ixchel. Escribió:
Nosotros también nos alojamos en el Alka hace unos días, pagamos 950 rupias, la habitación es media cutrilla y el baño, pero la ubicación es perfecta y el bar esta muy bien para comer y tomar algo a precios muy baratos. La verdad que hacia mucho calor en Varanassi, solo nos alojamos una noche que al ser solo una se pasa bien, pero vamos, que el hotel las habitaciones son un poco cutres aunque las sabanas estaban limpias.

La verdad que la situación del hotel es inmejorable, ya que esta en todo el meollo entre el Manikarnika ghat y el dasaswamet ghat, y tiene entrada directa desde el rio. El restaurante es bastante económico y hasta tenían cervezitas fresquitas a 170 Rupias, que con la que estaba cayendo se agradecian mucho. Tu no tuviste lagartijas en la habitación? Teniamos dos que eran como de la familia, y era divertido buscarlas cuando llegabas a la habitación.
Salu2.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues lagartijas la verdad que no por lo menos que yo las vieras jejejee, pero vamos, que la habitación es un poquitin cutre pero para una noche y debido a su privilegiada situación esta bien si no eres muy tiquismiquis, nada de lujos jejeje

lvcajetem Escribió:
Ixchel. Escribió:

La verdad que la situación del hotel es inmejorable, ya que esta en todo el meollo entre el Manikarnika ghat y el dasaswamet ghat, y tiene entrada directa desde el rio. El restaurante es bastante económico y hasta tenían cervezitas fresquitas a 170 Rupias, que con la que estaba cayendo se agradecian mucho. Tu no tuviste lagartijas en la habitación? Teniamos dos que eran como de la familia, y era divertido buscarlas cuando llegabas a la habitación.
Salu2.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he estado hace pocos días en el Scindhia guest house y lo recomiendo: www.scindhiaguesthouse.com/

El personal es muy amable, y está al lado del Manikarnika ghat y a unos 10 minutos del Dasaswamet ghat.
Tiene muy buenas vistas, pero eso sí, escogí una habitación con balcón al río, y aire acondicionado. En esta época me parece imprescindible, el calor en Varanasi es verdaderamente agobiante.

Todavía sigo por India, ahora en Bhopal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me uno a Galyna... Qué envidiaaa! Disfruta del viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oso_Panda Escribió:
Me uno a Galyna... Qué envidiaaa! Disfruta del viaje

Graciassssss, lo estoy disfrutando a tope!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En varanasi me aloje en el Hotel Zeeras , no le recomiendo sucio, desayuno escaso, lejos del rio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Hoteles en Varanasi hay miles, os recomiendo mirar los que están cerca del Gampati. Este es un poco caro, 15 euros la noche. Al lado teneis hoteles con vistas al Ganges por 5 y 7 euros la habitación doble con agua caliente y wifi. Yo me he quedados varios días en uno que se llama Sun Rise, muy simpático el propietario.

Dando un agradable paseo y preguntando en 3 ó 4 hoteles se consigue algo que os guste. No recomiendo pillarlo antes de ir, que luego hay sorpresas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy con Fernando,el Hotel Zeeras era muy sucio , las sábanas sin cambiar y muy sucias y el desayuno era terrible eso si las tortillas las hacían muy buenas. No lo recomiendo en absoluto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He estado en Benarés en un Hotel totalmente nuevo, diseño moderno,limpio, cocina decente y al lado de un ghat (no recuerdo cual) pero un sitio muy recomendable,

"heritage Inn",

Al lado del hospital. Nos lo habian recomendado otros viajeros que nos encontramos por el Rajastán, y fue de total acierto alojarn
Os alojado ahí. Precio dos personas, ahbitación amplia con desayuno: 2000 Rupias (Agosto 2012).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en India  Publicado:

Experto

Hola...no se muy bien si es aquí donde debo hacer esta pregunta pero bueno supongo que si no el moderador la cambiará..
El caso es que voy a la india y paso dos noches en Varanasi y la pregunta es si es mejor alojarse en la zona de los Gats o en el centro ya que nos han propuesto dos hoteles el Suryaday y el Gateway y están en esas dos zonaz diferentes ¿que me aconsejais? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en India  Publicado:

Admin

balubajr Escribió:
hola...no se muy bien si es aquí donde debo hacer esta pregunta pero bueno supongo que si no el moderador la cambiará..
El caso es que voy a la india y paso dos noches en Varanasi y la pregunta es si es mejor alojarse en la zona de los Gats o en el centro ya que nos han propuesto dos hoteles el Suryaday y el Gateway y están en esas dos zonaz diferentes ¿que me aconsejais? gracias

Particularmente prefiero la zona de los ghats, realmente es donde se encuentra lo mejor de la ciudad.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A BENARES- VARANASI  Publicado:

Travel Addict

Hola. He leido que los taxis desde el aeropuerto no pueden llegar a la zona de los ghats. ¿Hasta dónde pueden llegar más o menos?. Yo necesitaría ir desde el aeropuerto hasta Ganpati Guesthouse, cerca del Alka. ¿Cual es el sitio más cercano donde te puede dejar?. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros fuimos al hotel alka y el taxi no pudo llegar a la puerta del hotel, pero nos dejo en la calle principal y tuvimos que andar solo unos 5 minutos por callejuelas.
www.youtube.com/watch?v=XFgJjnWXk5k
Mirate este video, es el recorrido del hotel alka , a la calle principal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Hore!!. La calle principal a la que te refieres que es donde está el Sri Kasi Vishalakshi Devi Temple o el Brown Bread Bakery Varanasi, que aparecen en Google maps por esa zona???. Era para tener una referencia para decir al taxista.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo en Varanasi siempre me alojo en el Ganpati, pero no en el que está al lado del río sino un callejón detrás. Es donde viven los jefes, la mujer (Parvati) es de Jaén. Es mucho más tranquilo que el Ganpati, si os interesa preguntadles por "Ganpati Home".

Si os váis alojar por esa zona (Meer Ghat, hay varios hoteles guesthouse ahí) y queréis alguien que os lleve por la ciudad tengo un amigo que vive justo al lado del Ganpati. Preguntad por Babu
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes