Buscando compañeros para INDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 7 de 17 - Tema con 329 Mensajes y 92417 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscando compañer@s para INDIA 2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Lauritaass Escribió:
Hola, nosotras somos dos amigas y vamos del 4 al 26 de octubre.. Tal vez podamos coincidir parte del viaje?

Chicas sería genial! Ya tenéis plan sobre adonde ir? Si quereis, os envio mi mail por privado y hablamos desde ahí!

Ciao!

Giulia
⬆️ Arriba

New Traveller

"Giu_Mariani" Nosotras aùn no tenemos planeado nuestro itinerario, solo tenemos los billetes de avión... Sería genial coincidir. Envíame privado si quieres!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!salimos el 2 de agosto para la india con la función de terminar en nepal para hacer el treking del anapurna.Alguin ba por estas fechas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Lauritaass Escribió:
Hola, nosotras somos dos amigas y vamos del 4 al 26 de octubre.. Tal vez podamos coincidir parte del viaje?

Hola, como estan? Soy Alfonso de México y estudio en España, llego a Delhi el 4 de Octubre...

Tampoco tengo un plan marcado mas q conocer India libremente, practicar yoga, meditar y conocer a otros viajeros, voy solo y aunque se Inglés me gustaria hablar en español compartiendo la experiencia del viaje en algun punto... Saludos mi e.mail starbiensantosha @ gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscando compañeros para India oct 2012  Publicado:

New Traveller

Giu_Mariani Escribió:
Hola a tod@s!

Ya escribí por aquí, pero es que aún sigo en búsqueda de compañeros para un viaje a la India en octubre! Iré desde el 25 de septiembre hasta el 25 de octubre y tengo planeado ir por el Norte y el Sur - pero sin tocar Mumbai.

Alguien se anima?

Saludos,

Giulia

Hey Giulia, pues comentaba en el foro q yo estaré por India a comienzos de Octubre y tengo el itinerario abierto para conocer por unos meses... Tmb me interesa practicar yoga y hacer algún curso de ayurveda, soy terapeuta masajista, estudio en España y espero saber de viajeros q esten por alla en las mismas fechas... Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chics nosotros somos una pareja de 27 años vivimos en Madrid y llegamos el 29 a Delhi vamos a estar en India un mes y nos gustaría encontrar compañers de viaje, asiq si os apetece podíamos intentar coincidir, seguro q lo pasamos en grande !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="GALLO"]Hola chics nosotros somos una pareja de 27 años vivimos en Madrid y llegamos el 29 a Delhi vamos a estar en India un mes y nos gustaría encontrar compañers de viaje, asiq si os apetece podíamos intentar coincidir, seguro q lo pasamos en grande !!![/quote].

Hola, yo soy colombiana y voy a estar en la india del 4 al 20 de octubre y me gustaria conocer Delhi, Udaipur, Jaipur, Agra, Orcha, Varanassi y Khajuraho. He averiguado con una agencia de viajes que se llama Travelogy India, alguien la conoce?
Mi correo es lvargas41arrobahortmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

New Traveller

Namaste!
Estoy viajando por Kathmandu, llegare a Nueva Delhi el 16 de septiembre y estare unos días en India hasta el 26 de septiembre. Estoy buscando viajeros con quien pasar estos días. No tengo una ruta fija, puede ser por Rajhastan o cualquier otra zona, y no tengo gran presupuesto. Alguien se anima tanto con chofer como sin? mteresapf@yahoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Moderador de Zona

nirava Escribió:
Namaste!
Estoy viajando por Kathmandu, llegare a Nueva Delhi el 16 de septiembre y estare unos días en India hasta el 26 de septiembre. Estoy buscando viajeros con quien pasar estos días. No tengo una ruta fija, puede ser por Rajhastan o cualquier otra zona, y no tengo gran presupuesto. Alguien se anima tanto con chofer como sin? mteresapf@yahoo.es

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todo el mundo!

Yo llego a Mumbay el 7 de octubre y el billete de regreso es el 9 de noviembre; De momento todavía ando pensando en lugares a los que ir, pero me encantaría poder coincidir con gente de este foro, (que muchas veces lo consulto y esta es la primera vez que decido escribir algo!)

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos!

El 2 de Noviembre visitaré por primera vez India, estaré por 3 meses en Mysore, estudiando Ashtanga yoga en el Kpjayi, voy solo y me gustaría visitar más sitios aparte del que voy, por ejemplo Hampi, Goa y algunos parques naturales... Tengo 24 años y soy de Cádiz, me chiflan las aventuras, la naturaleza y no parar! Espero dar con alguien por allí como yo y que nos unamos en esta experiencia. Podéis contactar conmigo aquí: gonzalo.eu@hotmail.es

Nos vemos en India!

Namaste
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado:

New Traveller

Hola! yo quiero hacer el año que viene sobre mayo New Delhi a Nepal por Tierra, y luego de Nepal pasar por Varanasi hasta New Delhi de vuelta, si alguien se prende, escriban!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado:

Moderador de Zona

Estefaniar86 Escribió:
Hola! yo quiero hacer el año que viene sobre mayo New Delhi a Nepal por Tierra, y luego de Nepal pasar por Varanasi hasta New Delhi de vuelta, si alguien se prende, escriban!!!
Bienvenida al foro!
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: de viaje a la india  Publicado:

Silver Traveller

Hola, en diciembre voy a la india para unos 5 meses mas o menos....alguien también va o se ha ido allí ya...?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola isabelle44, uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Aunque viajo sola estoy muy ilusionada porque llego a la India el 11/11 y durante 3 semanas visitare la zona del Rajastan,Agra y Venerasi.

He contratado los servicios de un chofer por 15 días y quien quiera compartir ruta aquí estamos :0) o que me envien un mail aymeses@hotmail.com

Besos

Aymé
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente! Soy una chica de 25 años que se va sola por la India.
Llego este 20 de octubre a Bombay. Hay alguien por ahí en esas fechas?
Yo encantada de coincidir con gente!! Que muy valiente soy yo de irme sola pero estoy más que acojonada

Un abrazo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A GOA: QUÉ VER, RUTAS, ALREDEDORES  Publicado:

New Traveller

Hola gente! Me voy 3 meses sola a la India y llego a Bombay este 21 de octubre. Me encantaría ir a Goa. Hay algún forero que ande por ahí? No me importará coincidir con gente
Un abrazo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Dunieka yo también estoy acojonada. Qué subidón!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A GOA: QUÉ VER, RUTAS, ALREDEDORES  Publicado:

Willy Fog

dunieka Escribió:
Hola gente! Me voy 3 meses sola a la India y llego a Bombay este 21 de octubre. Me encantaría ir a Goa. Hay algún forero que ande por ahí? No me importará coincidir con gente
Un abrazo!

Traslado tu mensaje a este hilo donde será más fácil que encuentres gente
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes