Agencia India's Invitation ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 47 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 352690 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: India's Invitation  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo me aloje en todos los que te confirmaron en un principio ( tienes la info en mi web y en trip advisor). De los que te asignan ahora no tengo ni idea....
⬆️ Arriba

Super Expert

sandy_su81 Escribió:
Yo me aloje en todos los que te confirmaron en un principio ( tienes la info en mi web y en trip advisor). De los que te asignan ahora no tengo ni idea....
Gracias por tu respuesta;pero lo que me comentas ya lo miré antes de escribir en el foro,por eso no me acaban de convencer los cambios de hotel.Por eso pregunto si que alguien se alojó en alguno de los citados en el cambio...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola fernando406, nosostros nos vamos en tres semans y acabo de ver el mail con la confirmación de los hoteles, el unico que todavia falta confirmar es el Gateway de varanasi, los demas son todos os mismos que me ofrecieron en un principio menos el de Jaipur, y la verdad el cambio ha sido ha mejor, o al menos eso creo por lo poco que me ha dado tiempo de ver. Tmabien me han confirmado vuelos internos y tren, todo ok!!
Si no te convencen diselo y listo!! me sabe mal decir esto pero...el que pagas eres tu y el viaje es para ti, kiza puedes mirar tu alguno y comentarle si seria posible hacer el cambio....
⬆️ Arriba

Super Expert

lovetheworld Escribió:
Hola fernando406, nosostros nos vamos en tres semans y acabo de ver el mail con la confirmación de los hoteles, el unico que todavia falta confirmar es el Gateway de varanasi, los demas son todos os mismos que me ofrecieron en un principio menos el de Jaipur, y la verdad el cambio ha sido ha mejor, o al menos eso creo por lo poco que me ha dado tiempo de ver. Tmabien me han confirmado vuelos internos y tren, todo ok!!
Si no te convencen diselo y listo!! me sabe mal decir esto pero...el que pagas eres tu y el viaje es para ti, kiza puedes mirar tu alguno y comentarle si seria posible hacer el cambio....
Holal lovetheworld que poco te queda ,el problema que tengo es que en Noviembre es temporada alta, muchos hoteles estan completos porque lo he comprobado por internet, de los cuatro que me quire cambiar uno le he reservado yo por booking.com,es el hotel Heritage Mandawa ,se lo comente y no hay probelma.En Bikaner el hotel que me da Gajner Palace esta bien un poco lejos pero pude pasar,en Khajuraho me da el hotel Ramada y tenia Taj Chadela ,creo que pierdo calidad por los comentarios de tripadvisor,pero en Varanasi del hotel Gateway al hotel Zeeras hay mucha diferencia.Y lo tengo mal porque los hoteles mejores 5* estan completos ,es fin de semana y coincide con la fiesta del Diwali, mañana hablare con Abhishek y comentare como queda todo ,un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fernando406 Escribió:
lovetheworld Escribió:
Holal lovetheworld que poco te queda ,el problema que tengo es que en Noviembre es temporada alta, muchos hoteles estan completos porque lo he comprobado por internet, de los cuatro que me quire cambiar uno le he reservado yo por booking.com,es el hotel Heritage Mandawa ,se lo comente y no hay probelma.En Bikaner el hotel que me da Gajner Palace esta bien un poco lejos pero pude pasar,en Khajuraho me da el hotel Ramada y tenia Taj Chadela ,creo que pierdo calidad por los comentarios de tripadvisor,pero en Varanasi del hotel Gateway al hotel Zeeras hay mucha diferencia.Y lo tengo mal porque los hoteles mejores 5* estan completos ,es fin de semana y coincide con la fiesta del Diwali, mañana hablare con Abhishek y comentare como queda todo ,un saludo y gracias.

Hola fernando406
Mejor q el Zeeras está el Ramada
Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

javigar Escribió:
fernando406 Escribió:
lovetheworld Escribió:

Hola fernando406
Mejor q el Zeeras está el Ramada
Suerte
Gracias javigar pero no esta disponible en mis fechas , un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo,ya hable com Abhishek y no hay nada que se pueda hacer en lo relativo a los hoteles pues en Noviembre estan todos los hoteles llenos,sobre todo en Varanasi.A traves de internet todos estan completos en esas fechas,el unico que pude sacar por internet fue el de Mandawa;asi que tendremos que conformarnos con todos los demás que el dice que están bien
Y le daremos un voto de confianza y ya contaré a la vuelta como están los hoteles...
⬆️ Arriba

Experto

Hola Fernando a mi me ha pasado igual que a ti ,pero yo viajo a finales de noviembre así que me tendras que contar tu que tal. En Bikaner me cambiaron al Gajner, y en Benarés al Zeeras en una suite y en Mandawa al Castle Mandawa.Y tampoco estoy muy convencida con el Zeeras pero es cierto que los demás estan completos. Que otros hoteles te han confirmado?
⬆️ Arriba

Super Expert

mercebg Escribió:
Hola Fernando a mi me ha pasado igual que a ti ,pero yo viajo a finales de noviembre así que me tendras que contar tu que tal. En Bikaner me cambiaron al Gajner, y en Benarés al Zeeras en una suite y en Mandawa al Castle Mandawa.Y tampoco estoy muy convencida con el Zeeras pero es cierto que los demás estan completos. Que otros hoteles te han confirmado?
Hola mecebg,ya tengo todos los hoteles confirmados y me cambio estos hoteles
Laxmi Niwas Palace por este Gajner Pa
Taj Chadela Khajuraho por este Ramada
The Gateway Varanasi por este Zeeras
Y los hoteles de Delhil los reserve yo y en Mandawa también.ya te contare que tal los hoteles el día 20 de noviembre estoy en España pero como llevo portatil si puedo te lo cuento desde los hoteles, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Fernando. Tu vuelves el 20 y yo marchó el 22 jajajaja.Y también me cuentas el clima pa ver que metemos en la maleta. Tienes el Zeeras y el Gajner como nosotros.En Delhi tenemos el Dolphin Grand en Agra el The Gateway. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

mercebg Escribió:
Muchas gracias Fernando. Tu vuelves el 20 y yo marchó el 22 jajajaja.Y también me cuentas el clima pa ver que metemos en la maleta. Tienes el Zeeras y el Gajner como nosotros.En Delhi tenemos el Dolphin Grand en Agra el The Gateway. Saludos
Hola mercebg ,ya te contare como esta el tiempo ,pero espero que bien y no llueva ,te dejo algun hotel mas.

Delhi The Grand Sarwand y el Goodwind Deluxe
Agra The Gateway
JodhpurThe Gateway
JaipurSarovar Portico
Jaisalmer Fort Rajwada(Habitación super deluxe)
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto si que es un lujo...hoteles y demás!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola lordy , menudo viaje que te has hecho ,poder coger dos meses de vacaciones si que es un lujo , ¡qué envidia! un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Fernando coincidimos en todos los hoteles menos Delhi y Mandawa
⬆️ Arriba

Super Expert

mercebg Escribió:

Hola mercebg, nosostros nos vamos en dos semanas y todavia no tengo confirmado el hotel de varanasi, pero estoy tranquila, la verdad (cosa rara en mi!!), Abi me ha dicho que la reserva con el dolphin grand se ha cancelado, me estan buscando otro, y he intentado reservar por su web y efectivamente no me deja, lo digo para que se lo comentes, o igual es que las reservas de septiembre no y las demás si, no se por si quieres comentarle...
⬆️ Arriba

Experto

lovetheworld Escribió:
mercebg Escribió:

Hola mercebg, nosostros nos vamos en dos semanas y todavia no tengo confirmado el hotel de varanasi, pero estoy tranquila, la verdad (cosa rara en mi!!), Abi me ha dicho que la reserva con el dolphin grand se ha cancelado, me estan buscando otro, y he intentado reservar por su web y efectivamente no me deja, lo digo para que se lo comentes, o igual es que las reservas de septiembre no y las demás si, no se por si quieres comentarle...
Gracias estaré al tanto.Que tal el visado,tardaron mucho en mandártelo?Y esas vacunas,te dio tiempo al final? AY QUE POQUITO TE QUEDA, a mi se me va a hacer largo la espera
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias estaré al tanto.Que tal el visado,tardaron mucho en mandártelo?Y esas vacunas,te dio tiempo al final? AY QUE POQUITO TE QUEDA, a mi se me va a hacer largo la espera[/quote]

El visado genial!! en una semanita tenia al chico en la puerta con mis queridos pasaportes!!...y las vacunas, al final cayeron tres, la segunda dosis de la hep A, el tifus y la polio, para la malaria me desaconsejó las pastillas, protección y punto!
Pues he vuelto a recibir mail de Abi, y me ha confirmado que el Dolphin ha cerrado, me ha rservado, creo el Emblem Hotel y para Varanasi en Radisson, no me gusta mucho, le dicho que si puede haber algo más cerca del rio, para vivir un poco más el ambiente...no se que me pasa con este viaje, pero estoy un poco "hippy" como dice mi marido, el tema de los hoteles no me preocupa mucho solo quiero disfrutarrrr!!!!
Y si, pokito, pokito.....18 días!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola lovetheworld a mi también me han cambiado al Emblem y el dice que está mejor.En Varanasi lo cambiaste?14 días no?
Fernando , a ti también te han cambiado el hotel de Delhi?
⬆️ Arriba

Super Expert

mercebg Escribió:
Hola lovetheworld a mi también me han cambiado al Emblem y el dice que está mejor.En Varanasi lo cambiaste?14 días no?
Fernando , a ti también te han cambiado el hotel de Delhi?
Hola mercebg , los hoteles de Delhi , los reserve yo desde España los que a mi me gustaron uno cerca del aeropuerto ,para el día que llego 22,30 , y el otro en el centro para el día que acobo el tour,un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola lovetheworld, ahora si que te queda poco , estas nerviosa o sigues "hippy" je,je , que disfrutes mucho de este viaje , ya nos contaras ,un saludo y buen viaje .
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes