Hola! Voy a la India en octubre entero y el propósito principal es para hacer compras. Quisiera saber si los precios de Dharamshala son más baratos que los de Dheli para artesanías, etc. He oído también que en Dheli hay un barrio tibetano. Dónde me recomiendan comprar?
Yo en Delhi te recomendaría comprar en Paharganj,Main Bazaar,barrio mochilero y repleto de tiendas,donde encontraras de todo!!!en Dharamsala ya ni idea,saludos!!
Sí, me voy a alojar justo ahí, es genial, estoy deseando pasear por esas calles de tiendas que me han dicho que hacen venta al por mayor. Lo que pasa es que me gustaría saber si en Dharamshala se pueden obtener mejores precios.
Gracias!
Super Expert Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 541
Votos: 0 👍
Syd_ Escribió:
Sí, me voy a alojar justo ahí, es genial, estoy deseando pasear por esas calles de tiendas que me han dicho que hacen venta al por mayor. Lo que pasa es que me gustaría saber si en Dharamshala se pueden obtener mejores precios.
Gracias!
Estos de mejores precios...bueno, es bastante relativo...
Todo en India esta muy bien de precios (regateando y sin perder los nervios)
Dharamsala no lo conozco, pero es feo de cojones jaajajjja
Hola, alguien sabe si se puede comprar hilo encerado para trabajar el macrame en india? donde?
En una semana estoy viajando y ha llegado el momento de preparar la mochila, soy artesana y durante mi viaje ademas de que me gusta y me entretiene tengo que preparar trabajos en macrame para mi vuelta.
los hilos pesan bastante y quizas alguien sabe si por allí puedo encontrar para no llevarlos desde aca.
Gracias de antemano!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
moyskar Escribió:
hola, alguien sabe si se puede comprar hilo encerado para trabajar el macrame en india? donde?
En una semana estoy viajando y ha llegado el momento de preparar la mochila, soy artesana y durante mi viaje ademas de que me gusta y me entretiene tengo que preparar trabajos en macrame para mi vuelta.
los hilos pesan bastante y quizas alguien sabe si por allí puedo encontrar para no llevarlos desde aca.
Gracias de antemano!
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo a ver si alguien puede ayudarte.
Saludos
GRACIAS por tu contestación!!!!! Trekking no haremos... Haremos todo en un tour privado a recorrer India y Nepal.- (Delhi-Jaipur-Agra-Khajurao-Varanasi y Kathmandu.-)
Espero que nos toque buen tiempo!!
Aprovecho para preguntarte... Sabes de lugares en Delhi para comprar ropa del tipo "Columbia" (camisas que se sequen rápido, pantalones desmontables... Etc.)??
Saludos y gracias.
Pulga2006 (desde Argentina).-
dpahari Escribió:
INFORMACION DE CLIMA EN NEPAL PARA UN TREKKING.
Los meses agradables para realizar trekking en son primavera (marzo, abril y mayo) y otoño (septiembre, octubre y noviembre). Los meses de invierno (diciembre, enero y febrero) se espera un poco frío y posibilidades de nevar por la zona sobre 3500 m. Equipos adecuada (invernal) para realizar trekking durante los meses de invierno. Los meses de verano es monzón en Nepal y se espera lluvias. Hay que llevar equipos adecuada para lluvia en caso de deciden a realizar trekking durante los meses de verano.
Me han comentado que en la India, existen tiendas y sastrerías que confeccionan prendas a medida de un día para otro y a muy buen precio: pantalones, camisas, faldas...
Conocéis direcciones en Delhi y/o Jaipur?
Sobre qué precio rondaría?
Me han comentado que en la India, existen tiendas y sastrerías que confeccionan prendas a medida de un día para otro y a muy buen precio: pantalones, camisas, faldas...
Conocéis direcciones en Delhi y/o Jaipur?
Sobre qué precio rondaría?
El otro día vi un reportaje de India y decía que en Delhin en la zona Nehru Place había comercios de electrónica super tirados de precio. Hablaban de software: Nero a 3 euros y cosas así...
Sabéis si pasa lo mismo con portátiles o cámaras de fotos??