Comprar billetes de tren online INDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 31 de 79 - Tema con 1561 Mensajes y 406298 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola tucidides y Rilo.

¿Qué comisión cobra Indian's Invitation por la compra de billetes?
Sería interesante saberlo.

Gracias (GALYNA)

Hola Galyna:
En mi caso la comision fué de casi el 45%.Tres trayectos por valor total de 20€,yo page 28€.
Se que puede parecer excesivo,pero como he dicho anteriormente yo disponía de pocos días y no quería preocupaciones con los trenes,por lo que por 8€ de comision no iba a poner mi itinerarío en riesgo.
Al final (y gracias a esto) todo salió bien.

Lo mejor es ponerse en contacto con Abi de Indian´s Invitation,y negociar la comision.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rilo Escribió:
Hola tucidides y Rilo.

¿Qué comisión cobra Indian's Invitation por la compra de billetes?
Sería interesante saberlo.

Gracias (GALYNA)

Hola Galyna:
En mi caso la comision fué de casi el 45%.Tres trayectos por valor total de 20€,yo page 28€.
Se que puede parecer excesivo,pero como he dicho anteriormente yo disponía de pocos días y no quería preocupaciones con los trenes,por lo que por 8€ de comision no iba a poner mi itinerarío en riesgo.
Al final (y gracias a esto) todo salió bien.

Lo mejor es ponerse en contacto con Abi de Indian´s Invitation,y negociar la comision.

Gracias Rilo, te lo preguntaba porque lo mejor es que los usuarios sepan las diferentes alternativas que tienen para comprar los billetes.

Realmente sí, me parece excesiva esa comisión

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:
CaperucitaCroft Escribió:
Gracias por vuestras aportaciones chicos. A un par de días de irme estoy bastante nerviosa en general, y el tema trenes me tiene especialmente frita. No sé si es normal que al consultar el estado en la wait list me aparezca este mensaje "Charting Status: chart not prepared", sabéis qué significa?

Ese mensaje suele ser el previo a que te confirmen asiento y categoria, pero muchas veces hasta pocas horas antes de la salida no se tiene aun ni numero de vagon ni de asiento.

Gracias compi. Estoy en wait list en sleeper (40) y en AC2 (9) y en los dos me aparece este mensaje. Creía que era algo así como que no podía conectar con la págian ni, por lo tanto, saber el puesto en el que estoy jajaja. Creo que necesito un curso intensivo de inglés pero in situ
⬆️ Arriba

New Traveller

viruss Escribió:
Gracias por vuestras aportaciones chicos. A un par de días de irme estoy bastante nerviosa en general, y el tema trenes me tiene especialmente frita. No sé si es normal que al consultar el estado en la wait list me aparezca este mensaje "Charting Status: chart not prepared", sabéis qué significa?

Ese mensaje suele ser el previo a que te confirmen asiento y categoria, pero muchas veces hasta pocas horas antes de la salida no se tiene aun ni numero de vagon ni de asiento.

Gracias compi. Estoy en wait list en sleeper (40) y en AC2 (9) y en los dos me aparece este mensaje. Creía que era algo así como que no podía conectar con la págian ni, por lo tanto, saber el puesto en el que estoy jajaja. Creo que necesito un curso intensivo de inglés pero in situ

Wenas! yo también estoy a punto de partir a India, que nerviosssss! Y encima eso de estar en WL no ayuda mucho. Hemos cogido 2 billetes para ir de Satna a varanasi y de Varanasi a delhi, ambos estan en WL.

Espero que podamos subir al tren al final....
⬆️ Arriba

Travel Addict

En mi caso he comprado dos billetes AC 2 tier de Varanasi a Allahabad y la vuelta a Varanasi y he pagado a Indian´s Invitation 65€, por los cuatro billetes, los mismos billetes buscandolos en Cleartrip o Makemytrip cuestan 2420 Rp (34,57€). He pagado 30 euros por la gestión, personalmente creo que ha merecido la pena pues me urgía comprar los billetes y llevaba mas de una semana intentando comprarlos
Los billetes de tren son para asistir al Khumb Mela que se celebra entre enero y febrero del próximo año y hasta que no vuelva de India no podré decir si valieron.
En los billetes electronicos figuran mi nombre, el coche tren y los asientos y he comprobado su emisión por la famosa IRCTC
⬆️ Arriba

Willy Fog

tucidides Escribió:
en mi caso he comprado dos billetes AC 2 tier de Varanasi a Allahabad y la vuelta a Varanasi y he pagado a Indian´s Invitation 65€, por los cuatro billetes, los mismos billetes buscandolos en Cleartrip o Makemytrip cuestan 2420 Rp (34,57€). He pagado 30 euros por la gestión, personalmente creo que ha merecido la pena pues me urgía comprar los billetes y llevaba mas de una semana intentando comprarlos
Los billetes de tren son para asistir al Khumb Mela que se celebra entre enero y febrero del próximo año y hasta que no vuelva de India no podré decir si valieron.
En los billetes electronicos figuran mi nombre, el coche tren y los asientos y he comprobado su emisión por la famosa IRCTC

Hola tucidides.

¿Te pusiste en contacto con la agencia que te comenté para la compra de billetes y no te contestaron, o no les escribiste?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon por responder un poco tarde, cuando abri la pagina que me dijistes y la vi en japonés, me fui a la pagina que decia Rilo y allí las gestiones son en español y ademas rápidas, como decia tengo los billetes de ida y vuetla de Benarés a Allahabad, para asistir al Kumbh Mela.
¿Por cierto alguien sabe donde puedo recabar buena información al respecto?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado:

Experto

Hola,
Se puede reservar algún billete de tren, que no sea en cleartrip?
Desde la pag. Web de Indian Railways también dejan reservar y es "seguro"?
Creéis que en Navidades no podré sacar el billete el mismo día que quiero viajar?
Porque la verda que muyy planificada la ruta aún no la tengo....
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado:

Admin

Nesue Escribió:
Hola,
Se puede reservar algún billete de tren, que no sea en cleartrip?
Desde la pag. Web de Indian Railways también dejan reservar y es "seguro"?
Creéis que en Navidades no podré sacar el billete el mismo día que quiero viajar?
Porque la verda que muyy planificada la ruta aún no la tengo....
Gracias

Lo tienes que hacer a través de Cleartrip, a través de la otra página no es viable para ciudadados no hindus. También lo puedes hacer a traves de agencias locales allí, lo único que te cobraran comisión por ello.
Leete este hilo ya que tienes que completar un registro antes de poder reservar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes a este hilo.

Nesue, mírate mensajes anteriores, además de explicar el proceso de registro en Cleartrip, se nombran algunas agencias a través de las cuales puedes comprar billetes abonando una comisión, como te indica viruss.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por estas dos respuestas!!!

Sí , ya he visto el hilo donde explica con todo detalle como registrarse en la web... Pues nada....allá iré...
⬆️ Arriba

Experto

Pues nada, no hay manera de que me registre en la web IRTC, he seguido los pasos, pero cada vez que introduzco el Mobile OTP me dice que es erróneo. Además, cada vez que lo introduzco se me envía un email con un nuevo Email OTP y claro, supongo qu eese nuevo no tiene el mobile OTP adecuado hasta que me lo envían de nuevo.
Esto es el pez que se muerde la cola!!!!!!
Y cuando más les escribo diciendo que no me funciona, más códigos nuevos me envían!!!!!
Sabéis si la pagina va mejor con explorer que con chorme o algo así?
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Estás introduciendo los códigos OTP desde el enlace que te adjuntan en el correo que has recibido?
⬆️ Arriba

Experto

Si claro, los dos, pero lo que no entinedo es porque me dice que el mobile OTP es erróneo.
Porque entonces vuelvo a empezar de nuevo, relleno lo que me pide de nuevo (no new register, si no que como ya registrado) y se me envía un nuevo email con el Email OTP diferente y nuevo. Claro, yo supongo qu este nuevo no está vinculado al mobile OTP que me han enviado antes.... No sé... Un mareo....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nesue Escribió:
Si claro, los dos, pero lo que no entinedo es porque me dice que el mobile OTP es erróneo.
Porque entonces vuelvo a empezar de nuevo, relleno lo que me pide de nuevo (no new register, si no que como ya registrado) y se me envía un nuevo email con el Email OTP diferente y nuevo. Claro, yo supongo qu este nuevo no está vinculado al mobile OTP que me han enviado antes.... No sé... Un mareo....

Efectivamente, si te mandan un nuevo Email OTP tienes que volver escribirles dándoles el nuevo código para que te envíen otra vez el Mobile OTP.
⬆️ Arriba

Experto

POR DIOSSSSSSSSSSSSS

CONSEGUIDOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Jajjajajjaa, madre mia, esto ha sido peor que el día de la marmota!! jajajajja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nesue Escribió:
POR DIOSSSSSSSSSSSSS

CONSEGUIDOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Jajjajajjaa, madre mia, esto ha sido peor que el día de la marmota!! jajajajja

Me alegro
⬆️ Arriba
Asunto: Viajeen tren por la india  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Os escribo porque viajo a la india y trato de comprar billetes de tren y siempre me da error a la hora de pagar.

¿alguien me puede decir como puedo comprar billetes de tren desde España?

Muchas gracias
Josian
⬆️ Arriba

Willy Fog

Josian traslado tu mensaje a este hilo. Aquí encontrarás lo que debes de hacer para adquirir el billete.

También retiro otro mensaje igual a este que tenías en un hilo nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, llevo varias semanas registrado en IRCTC, también he visitado Triptravel pero me hago un lio con esta la verdad. Bueno llevo desde ayer intentado reservar con IRCTC y con mas de 10 intentos me los rechaza siempre! he intentado de todo... Alguien sabe que pasa??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes