Estoy pensando en hacer un viaje por el Norte de la India y Napal de 3 a 4 semanas durante el mes de Julio. Soy flexible en las fechas y en la ruta Estoy deseando conocer el país. ¿Alguien se apunta?
Hola viajeros. Tengo billete a la India para el 1 de Agosto con vuelta el 30 del mismo mes ¿Alguien se apunta? Compartiríamos gastos y experiencias. Soy amable, educado, divertido y con ganas de conocer gente nueva con mis mismas inquietudes viajeras ¡Un saludo!
Quiero ir este verano a la India y a Nepal. ¿Alguien se apunta? Mi único requisito es que tiene que ser en agosto, tengo todo el mes de agosto disponible. Me gustaría ir mínimo 3 semanas, y si puede ser el mes entero mejor. Si alguien viaja sólo/a por esas zonas ese mes y quiere compañía...contactar conmigo! yo_simplemente_10@hotmail.com
Hola a todos,
Estoy planeando viaje al norte de India en agosto o mediados de julio a mediados de agosto, en principio quería hacer el rajasthan y subir a dharamshala, pero puedo cambiar el itinerario...alguien se apunta?
Hola!
Estoy llegando a Delhi a mediados de Junio y pienso estar en el norte por un mes y de ahí otro mes en el sur, y si necesario extender el viaje. Alguien concuerda con esas fechas? Pasenme la voz, saludos!!!
Holaaa buenisimoss días !!!.....Tengo 30 años y estamos planeando visitar la india por ahora no hay fechas seguras pero por el trabajo y demas lo mas seguro sea la segunda quincena de septiembre.....Alguien para esas fechas ???
Estoy preparando un Viaje al norte de la India y Nepal de 22 días para Noviembre 2013, he contactado con una pequeña agencia de India, hablan español, ofrecen una ruta muy interesante, a realizar la mayor parte en coche con chofer-guía; formando un grupo de cuatro para compartir habitaciones, coche y guía, el precio sale estupendo.
Hola, salimos a Delhi des de Madrid el día 25 de mayo, hay algún viajero que haga un circuito a la India, visitando Delhi Agra y Jaipur ese mismo días??
Hola, salimos a Delhi des de Madrid el día 25 de mayo, hay algún viajero que haga un circuito a la India, visitando Delhi Agra y Jaipur ese mismo días??
Hola¡¡
Nosotros saldremos un poquito mas tarde pero quizas podamos encontrarnos en algun lugar,,,si quieres hablamos por mail...ballesteros26@hotmail.es
hola me llamo isabel y me gustaria conocer personas que quisieran viajar a la india este verano en el mes de agosto
Hola Isabel,
Nosotros somos un grupo de 3 personas que viajamos a India en Agosto, pero estamos buscando una persona más, qué idea tenías tú de viaje en cuanto a zonas, días y plan (mochilero, organizado....)
Nuestra idea de momento es visitar el Rajasthan, Agra, Benarés y Delhi y el final del viaje es abierto...
Si quieres ponerte en contacto con nosotros mi mail es auropar@hotmail.com
Hola mi nombre es Raquel y viajo a India en Agosto - _Noviembre, las Pimeras 8 semanas curso de ayurveda y el resto viajar por el pais plan mochilero aun por definir rutas, si te animas podemos programar un gran viaje.
Hola. Soy Marian y viajo a India en otubre por dos o tres meses en plan mochilero. Me gustaria contactar y compartir el viaje o parte de él con más gente que tenga también un plan de viaje abierto y sencillo.
Hola soy Raquel y viajo a India en Agosto-Noviembre (no tengo definida la vuelta), las primeras 6 semanas estaré estudiando ayurveda, así que para el mes de Octubre yo también tengo intención de viajar por el país. Te dejo mi e-mail para contactar rachel.33@hotmail.es
Saludos
Hola soy Pablo y viajo a India 3 semanas en Septiembre. Del 7 al 28.
Mi idea es el Norte de India y Benares, viajo por mi cuenta en plan mochilero salida desde Madrid. Si alguien se anima hablamos.
Saludos
Última edición por Aguadot el Lun, 17-06-2013 9:25, editado 4 veces
Soy Miguel de Castellón y me gustaría visistar la India este verano , dispongo de julio y agosto aunque la duración del viaje sería como máximo 3 ó 4 semanas preferiblemente en agosto por las fechas en las que estamos. El itinerario que he pensado sería Delhi, Agra, Jaipur, Jaisalmer, Varanasi y Calcuta. El recorrido y fechas todo negociable. Me gustaría viajar por libre sin agencias, de mochilero pero no tirado y la ruta y tiempo sobre la marcha, sin agobios..... Mi correo: mscviajes66@gmail.com por si te puede interesar y concretar algo más....
Saludos
Miguel
Yo me llamo Miguel y también estoy interesado en viajar a la India este verano, yo dispongo de julio y agosto pero el viaje tendría una duración máxima de 3 ó 4 semanas preferiblemente en agosto. La ruta: Delhi, Agra, Jaipur, Jaisalmer, Varanasi y Calcuta y las fechas serían totalmente abiertas. Me gustaría viajar por libre, sin agencias, y sobre la marcha en plan mochilero pero no tirado. Si te interesa mi mail: mscviajes66@gamail.com y hablar algo más....
Saludos
Miguel
Hola!, somos una pareja de Madrid, que vamos a hacer con Catai su Tour "Tesoros del Sur", desde el 15 al 30 de septiembre, hay alguien por ahí que vaya a hacer ese mismo recorrido en esas fechas?
SSiiiii¡¡¡¡.........ya tenemos los vuelos .......somos una pareja viajamos del 27 agosto al 10 septiembre.....norte de la india......alguien se apunta???