Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
Votos: 0 👍
Hola Red
A muchos de estos choferes puede no convenirles tu recorrido pq radiquen en otra ciudad. Por ejemplo, muchos están en Jaipur y si tu lo que vas es de Khajuraho a Agra se tienen q desplazar hasta allí para un sólo viaje, y luego la vuelta, por lo que puede no ser tan excesiva la tarifa.
De todos modos transporte encontraras una vez allí seguro
Buenas noches a todos, por fin me decido a salir x aquí os sigo desde hace mucho tiempo y siempre me quedo con las ganas de salir , aportar y preguntar pero a veces tengo miedo de meter la pata por lo estricto de algunas normas.El caso es que en tres semanas salgo a. India y me estoy nutriendo a tope de vuestros comentarios, los cuales agradezco muchisimo.acabo de intactas con 2 choferes de ls mas recomendados pero me pasa lo q a muchos de vosotros y me sigue pareciendo un precio alto para India.Me podríais por favor facilitar le dirección de este hombre llamado Namura, también voy sola y me gusa lo qe es chicas an comentado.No puedo enviar privados por eo me vendría bien la información.Un saludo
Hola a todos,
Nosotros viajamos a la India en Julio 2013, y hemos pedido presupuesto a 10 conductores, de los cuales el precio más bajo que nos han dado ronda los 36€/dia y el más alto supera los 50€/dia.
Vamos a hacer una ruta Delhi - Jaisalmer - Jodhpur - Udaipur - Pushkar - Jaipur - Agra - Orchha - Kahuraho - (vuelo contratado por mi) - Varanasi
La duración de la ruta es de 15 días, ¿que opináis de los precios?
Una pregunta por favor, en estos precios que todos mencionáis por aquí de 35 a 50 euros diarios esta incluido el alojamiento o no porque a mi entonces me han dado un precio desorbitado y yo convencida de que esta muy bien.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Irlanda, el precio 35-40€/ día es por el coche.
Eloysbd, entre los 35€/ 40€ día por coche completo es el precio que estaban cobrando. El itinerario está bien, pero si vas a hacer Delhi- Jaisalmer con chófer tendréis que hacer alguna parada ya que hay mucha distancia.
Vale muchas gracias me quedo mas tranquila, a mi me han pedido 34 euros por día pero me han ofrecido gestionarme los hoteles que como ya os he comentado me han parecido bien.
Gracias por la información.
Eloysbd ese precio es sólo el itinerario con coche pero a mayores me han ofrecido gestionarme los hoteles, he estado echando un vistazo y tienes hoteles de todos los precios que quieras, a mi lo que me ofrece este hombre ronda los 30-40 euros habitación en hoteles de precio medio según kayak por eso me ha parecido bien de precio el cómputpo total, además me ha ofrecido un itineraio muy completo, el mejor de los presupuestos que me han dado a los que he consultado pq incluye un safari por el parque nacional de Ranthambore.
Evidentemente somos mucho viajeros por aquí con diferentes expectativas y presupuestos, habrá gente a la que le parezca caro y otra a la que le parezcan los hoteles una porquería pq he visto que hay gente que se ha pillado el Radisson, Sheraton Overai y demás.A mi me ha parecido bien lo que me ofrecen.
Se llama Narendra Kumar me lo recomendaron aquí en el foro Aymé y otra chica. ( como no tengo antiguedad suficiente me lo borrará el administrador así que busca en los conductores recomendados por Ayme )Además por lo q veo vas 15 días osea que incluso te puede hacer mejor precio yo voy sólo una semana pero me ha hecho un planning muy a tope. Me supongo que volveré agotada a España. Ya veremos, de todas formas a la vuelta prometo comments.Saludos
Antes de cerrar el viaje, debe confirmar lo que incluye y que no. Y también pregunta ahora..si ustedes pueden usar el coche después de las visitas en cada citio..para cenar, compras etc etc.
Suerte!
Amigoviajero en el Presupuesto lo incluye, hay 2 apartados uno con lo que incluye y otro con lo que no.Pero gracias x recordarlo.
Eloysbd ya te lo dije yo solo pedí 3 pero es el que mas me gustó ando esperando a mis amigos indios a ver si me dan luz verde porque tengo planes con ellos pro enseguida voy a cerrar con el, a la vuelta te cuento, cualquier cosa que necesites me comentas.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Irlanda71 Escribió:
Amigoviajero en el Presupuesto lo incluye, hay 2 apartados uno con lo que incluye y otro con lo que no.Pero gracias x recordarlo.
Eloysbd ya te lo dije yo solo pedí 3 pero es el que mas me gustó ando esperando a mis amigos indios a ver si me dan luz verde porque tengo planes con ellos pro enseguida voy a cerrar con el, a la vuelta te cuento, cualquier cosa que necesites me comentas.
.
Hola Irlanda. TE CACË, ya sé quien eres, me habias descolocado totalmente, pùes no sabia que estuvieras en el mejor de los foros del mundo. Ya veo que te has dado cuenta como son nuestros moderadores y pichi puchi te ha ayudado un monton. También me veo sorprendido y no daba con tu identidad ya que te has dado de alta hace escasos 15 días y solo tienes 17 mensajes, con lo cual no podias ser de mis conocidos y amigos veteranos del foro. Tus mensajes (que los he leido casi todos) no dejaban estelas de identificación facil, pero amiga para un experto en cruceros como es tu padre no hay problemas en el foro.
No tengas tanto miedo, los moderadores son permisivos y buena gente, ellos se dan cuenta de quien va de buen o mal rollo, aquí se prohibe escribir en otra lengua que no sea el castellano, no hablar de futbol ni de politica, ser educado en tus expresiones adaptarse al contenido del hilo abierto y poco más,.
¿Asi que te vas a la India por fin no?.- Choni aún no sabe quien eres., pues la consulté y creia que podias ser alguna compañera de las de la Kedada Valenciana, pero claro eso es imposibles, tu eres muy nueva y allí coincidimos usuarios más antiguos l
Bien pues que te haya servido de utilidad éste hilo y cuando vuelvas de tu viaje puedas ayudar con tu gran experiencia viajera a quienes lo soliciten.
Yo comencé hace 3 años, así como tu, , creia que iba a ser una cosa pasajera y ya llevo organizando 3 cruceritos y colaborando en otros dos, bajo la dirección de Luna Llena, mi directora que de vez en cuando tuvo que pero ahora nos llevamos magnificamente.
No se quien controla este hilo crei es pichi pucho, me es muy oida, .
Gracias por haberte pàsado por mi hilo a saludarme, te
devuelvo la visita .
Buen viaje
Feliz día de San Patricio para todos los que seguís este hilo del foro, hoy es un día muy especial para todos los irlandeses y ls que nos sentimos cuasi irlandeses.
He estado leyendo por aquí toda clase de recomendaciones de "drivers"; y la verdad, nose por quien optar.
He escrito a varios chófer, y la verdad, los que me han dado respuesta, no estoy muy de acuerdo con ellos.
Mi itinerario va a ser de una semana con chófer, ya que el resto de tiempo lo voy a organizar por mi cuenta con trenes hasta varanasi y voluntariado.
1er día Delhi-Bikaner
2º día Bikaner-Jaisalmer
3º día Jaisalmer (desierto)
4º día Ranakpur
5º día Ranakpur-Udaipur
6º día Udaipur-Pushkar
7º día Pushkar- Jaipur
Por este recorrido, el presupuesto que me dan es de 450€ mas o menos, sin hoteles, solo por el servicio del conductor. Estube en India el año pasado y se que la vida allí es muy barata, incluso el precio de la gasolina y diesel es bastante barato.
¿Qué os parece el precio? No están por la labor de bajarlo más, eso es lo que dicen. ¿Alguna recomendación de chófer a mejor precio?
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2200
Bueno, la comodidad de tener una persona 24 horas a tu servicio hay que pagarla. Ahora mismo yo estoy en Karnataka y Goa, llegue aquí el día 17 y estare hasta el 30 con conductor, me costo 650 dolares. La agencia se llama Indian Panorama, tengo un diario colgado con la dirección de su pagia web, o si pones Indian Panorama en internet te sale. La conoci a traves de este foro y es la segunda vez que viajo con ellos, y esta vez también va de maravilla
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Hola! vengo a aportar mi granito de arena con respecto al conductor...explico un poquito mi caso, ok? mi padre es de la India y en el 2008 me casé y de luna de miel quise ir a visitar a mi familia que no pudo venir a mi boda y así de paso que conocieran a mi marido. Primero hicimos una ruta por Rajasthan para luego bajar hasta Mumbai.
Contratamos un conductor (y siempre hablo de recomendaciones ya que lo gestionó el amigo de mi padre) que nos recogió en Delhi y nos dejó en Jaipur. Estuvimos alrededor de una semana con él, hicimos muchísimos km, le cogimos cariño y hasta nos presentó a toda su familia y nos hizo "gulab jamun" que es uno de mis dulces preferidos jeje...y si mal lo recuerdo, nos cobró alrededor de 130€ aprox. Nosotros aparte le dimos una propina extra pq nos pareció baratísimo.
Tengo aún sus datos, por si alguno quisiera contactarle...me podéis mandar privado
Hola!!
Voy a viajar con dos amigos mas en dos semanas y me gustaria contratar a un conductor y por lo que dices este me parece interesante.Me podrias dar sus datos?
Una cosas mas,en esa semana,que sitios te dio tiempo a visitar con el conductor?
Me serviria de mucha ayuda,ya que solo disponemos de 11 días y hay muchos sitios que queremos vistar.
Espero tu respuesta!!
Muchas gracias!!
Un saludo,Cruz