Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
aguere Escribió:
Hola estoy intentando registrarme en Cleartrip, y me pide el mobile OTP a la hora de hacer el registro ponía que si no eres redidente en India que pongas cualquier numero de 10 cifras en el apartado de movil y un codigo de 6 cifras para codigo postal. Lo he hecho de esa manera y me han enviado el mail con los codigos email OTP y el login password, pero no el mobile OTP. Alguien que pueda echar una mano y que haya entendido el galimatías arrba expuesto.
Gracias chicos
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Repasa las últimas páginas que comentaban como hacerlo.
Super Expert Registrado: 30-03-2009 Mensajes: 929
Votos: 0 👍
Cada vez que intento realizar el pago a través de la página de irctc, éste no acaba de realizarse y me envian un correo diciéndome lo siguiente: "We regret that the booking of your ticket could not be processed at this time as the transaction with ref. No. 123456789 was not authorised by your bankers. The failure may also be due to some sort of inadequacies in your card / bank account."
Yo recibo la clave de autorización de mi banco pero luego me da error. Lo he intentado ya con 3 tarjetas distintas y con diferentes opciones de pago y antes de las 6pm. Si alguien sabe cómo resolver esto...
Super Expert Registrado: 30-03-2009 Mensajes: 929
Votos: 0 👍
Ya he visto la respuesta y resuelto el tema. Para pagar con Visa o Mastercard solo se puede hacer registrándose también en Cleartrip, siguiendo los pasos que indica red13 dos paginas antes que esta (¡gracias!).
Aun así, no es fácil, pero bueno, ya he conseguido dos billetes y me faltaría el tercero, de Amritsar a Jaipur. Sin embargo me sale que el tren está lleno... ¿Alguien sabe como ponerse en la lista de espera que he leído en el foro que existe para los trayectos en tren?
AYUDA URGENTE!!!'!
Hola a todos, eb dos días parto para delhi y necesito comprar el billete de tren a Agra.
Estoy registrada en clwartrip pero me ha resultado imposible comprarlos...me pone como que desde la estación que elijo no hay trenes,,?he probado todo..en fin un follon...alguien que pueda ayudarme por favor
AYUDA URGENTE!!!'!
Hola a todos, eb dos días parto para delhi y necesito comprar el billete de tren a Agra.
Estoy registrada en clwartrip pero me ha resultado imposible comprarlos...me pone como que desde la estación que elijo no hay trenes,,?he probado todo..en fin un follon...alguien que pueda ayudarme por favor
Sino consigues comprarlos online compralos allí en cualquier agencia local, te cobraran una comisión por ello pero sales del apuro. También los puedes comprar directamente, pero tienes que armarte de mucha paciencia para ello.
Super Expert Registrado: 30-03-2009 Mensajes: 929
Votos: 0 👍
Hace un mes y medio conseguí comprar unos billetes de tren en India -¡es un calvario!- y ahora intento comprar otro de Amritsar a Jaipur -antes no había podido ya que las fechas no aparecían aún a la venta-. La cuestión es que al hacer la compra a través de cleartrip me da este error:
"Could not get current availability. Please try again".
Lo que he leído en este y otros foros es que puede ser debido al cambio horario, ya que irctc no opera entre las 18 y 2330h (hora española), pero después de una semana intentándolo puede asegurar que no se debe a eso. ¡Alguien sabe qué puede estar pasando?
Hola tod@s he aquí uno mas que esta pasando calvario para comprar billete del tren en por cleartrip(pensaba que era algo mas fácil) os explico me he registrado(tuve que abrir otro email) he puesto mis datos inventados (dirección, numero te teléfono...) y en un momento me a aparecido el mensaje que mi estatus lo tengo que aclarar IRCTC que les escriba un email les he escribido y diciendo que soy turista enviando les una foto de pasaporte, no se si lo he hecho bien y que debería pasar ahora, me tendrían que contestar? me espero....ufff , gracias por todas vuestras opiniones y consejos
Lo único que me han enviado es que mi email ha sido asignado ticket ID IRCTC mas 7 cifras, no tengo claro para que me sirve esto, estoy echo un lio, ¿cuanto suelen tardar en eviarte mobile OTP? os agradezco mucho cualquier tipo de ayuda, gracias
Hola a tod@s, llevo días peleando con cleartrip y esto es una autentica locura, he abierto otro email para intentar registrarme ya que desde el mio no se que pasaba, el tema es que llego a la pagina con 4 campos de los cuales, Email OPT y Mobile OPT están vacíos y de allí no puedo avanzar ya que el email de SUCCESFUL REGISTRATION aun no me ha llegado, en teoría es automatico pero a mi no me ha llegado, sabeis si suele tardar? es que estoy ya amargado de esto no se si estoy haciendo algo mal, AYUDAD ME PORFAVOOOOOOOOOOR, graciaaaaaas
....me doy por vencido, me resulta imposible...ni si quiera me han mandado email OTP lo único que me envían automáticamente es IRCTC #un numero de 7 cifras cada vez diferente, ya no se que hacer me da que me voy a quedar sin trenes
Buneas por fin he logrado entrar para comprar los billetes, pero me surgen unas dudas? no importantes pero dudas.
Al rellenar el campo del nombre me pone que no puede ser superior a 15 caracteres o sea le he puesto solo un nombre y un apellido( tengo nombre compuesto) esto es valido, no tendre problema?
y después de eso cuando ya sale el billete para pagarlo me sale al esto Swatantrta S Ex (12562) - AC 2 Nivel: Lista De Espera (1).
Esto que quiere decir que estoy en lista de espera????? que no tengo billete? explicarme que ya me pongo de los nervios? lo compro? sii? noo???. Cojo otro billete? o aprete para listas de espera? nose, que hago? gracias........
Buneas por fin he logrado entrar para comprar los billetes, pero me surgen unas dudas? no importantes pero dudas.
Al rellenar el campo del nombre me pone que no puede ser superior a 15 caracteres o sea le he puesto solo un nombre y un apellido( tengo nombre compuesto) esto es valido, no tendre problema?
y después de eso cuando ya sale el billete para pagarlo me sale al esto Swatantrta S Ex (12562) - AC 2 Nivel: Lista De Espera (1).
Esto que quiere decir que estoy en lista de espera????? que no tengo billete? explicarme que ya me pongo de los nervios? lo compro? sii? noo???. Cojo otro billete? o aprete para listas de espera? nose, que hago? gracias........
¿Cómo lo has conseguido? yo llevo intendando lo días y nada, me es imposible
Parece que he avanzado algo por fin después de intentarlo muchas veces me ha llegado email SUCCESFUL REGISTRATION con el emaiOTP, Mobil Verification code me ha llegado en otro email, el problema que tengo ahora es que parece ser que el mobileOTP no es valido, les he enviado email pidiendo uno nuevo y otra vez lo mismo (no es valido) que me aconsejáis seguir intentadolo con el mismo (aunque ya tengo varios) o seguir enviando mails con peticiones de nuevos, gracias
Me pueden explicar que significa lista de espera (1) ese numero que es que estoy en el primer lugar en lista de espera y desde que uno se baje entro yooo y la pregunta sino se va nadie NO entro al tren? ni a otro inferior....
Y cuando rellenaba los datos me ponia que el nombre no puede ser superior a 15 caracteres, y tengo nombre compuesto, digo yo que no habra problemas por ponerle solo un nombre y un apellido, allí sera así digooo?
Hola de nuevo veo que este tema no se mueve pero bueno a ver si alguien se anima a ayudarme porque yo ya estoy desesperado, llevo días intentando sacar los billetes y después de 3 días y haber me registrado de 3 emails diferentes por fin me ha llegado el mensaje de SUCCESSFUL REGISTRATION con emailOTP y en otro mensaje mobile verification code, y pensé por fin estoy salvado (que equivocado estaba) resulta que el mobilOTP no estaba valido les he vuelto a escribir me mandaron otro y tanpoco y así 4 veces, les he escrito un par de veces mas enviándoles pasaporte escaneado y ahora lo único que me mandan es email con EmailOTP cuando yo en realidad necesito MobilOTP, no se que hacer? esperar? tirar la toalla? me encuentro con 3 Mobile verification code NINGUNO VALIDO, y con 7 emailsOTP, en caso de que me envíen MobilOTP me imagino que debería poner el ultimo EmailOTP, PORFAVOR SI ALGUIEN HA PASADO POR LO MISMO O PARECIDO QUE ME ACONSEJE QUE HACER, la desesperación ha llegado hasta tal punto que les he llamado por tlf. Pero nada, gracias de antemano
me pueden explicar que significa lista de espera (1) ese numero que es que estoy en el primer lugar en lista de espera y desde que uno se baje entro yooo y la pregunta sino se va nadie NO entro al tren? ni a otro inferior....
Y cuando rellenaba los datos me ponia que el nombre no puede ser superior a 15 caracteres, y tengo nombre compuesto, digo yo que no habra problemas por ponerle solo un nombre y un apellido, allí sera así digooo?
Lo de lista de espera y el número te indica las cancelaciones que tiene que haber para que tengas plaza asignada, contra más bajo sea el número antes pasas a confirmado. Se puede subir al tren estando en WL, cuando veas al revisor se lo dices e intentara buscarte sitio aunque sea en clases inferiores, a las malas te puede tocar viajar en el suelo, pero viajas.
Con que pongas el primer nombre es suficiente y con un apellido lo mismo.
Hola viruss llevo días esperando que alguien comente algo en este tema, sabiendo que has recorrido India me tomo la libertad para preguntarte si te suena mi problemilla y que según tu criterio debería hacer, gracias de antemano
Hola a todos, he avanzado algo en el proceso de compra de billetes me he registrado con éxito en IRCTC por si acaso he intentado comprar via ellos no pude (me lo había imaginado) ahora me tengo que enlazar con cleartrip y no lo consigo porque mi mobil OTP no es valido, les envio el email para que me envíen un nuevo mobil otp pero con cada mensaje que les envio me mandan otro pero solo con email otp, así que me he juntado con varios email otp y aquí ya no se que hacer porque me imagino que el los email otp y móvil otp están vinculados no es así? me podríais dar algún consejo porfavor? gracias
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Bajamonti la verdad que me das pena en el sentido de todo lo que estas haciendo y no ves los frutos. Yo en su momento me registré y lo conseguí, es verdad que me lié un poco con lo del móvil y demás pero lo conseguí. Si te pudiera ayudar pues con gusto lo haría. Me da pena de tener el usuario creado y poder comprar y tu pasándolo tan mal, si viviéramos en la misma provincia de verdad que quedaríamos y lo compraríamos con mi usuario, pues ya te digo que lo tengo activo lo usé en su momento y ahí esta y tu deseando comprar el billete.
No se que decirte intenta empezar todo el proceso. Es jodido. Yo dejé un billete sin comprar y lo compré directamente en la estación y al final fue una perdida de tiempo y cabreo pues no sabía ni donde tenía que comprarlo hasta que al final me indicaron el sitio correcto.