¿Cuánto cuesta viajar a la India por libre? Gastos ✈️ p13 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 19 de 23 - Tema con 448 Mensajes y 305741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Cuánto cuesta viajar a la India por libre?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes Amigos.
Estoy eufórica, sin pensarlo reserve ayer dos!!! vuelos a delhi en diciembre!!!,
Me gustaría saber donde puedo cambiar €por rupias cuando este en delhi.
Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ixchel. Escribió:
yo en mi diario en la ultima etapa tengo lo que me gaste en un viaje de 15 días por libre, no iba a lo caro pero tampoco me privaba de nada. Si quieres puedes echarle un vistazo y quizás te puedes hacer una idea.

www.losviajeros.com/ ...php?b=7547

O pinchando en la pestaña de blogs

Buenas, quisiera hacer un viaje de unos 21 días a India/Nepal. Se que por libre me saldria mas barato pues viajo solo. Tu reservaste todo por Cleartrip?. Que me aconsejas?. Como puedo planificarme mi viaje?. No se por donde empezar ya que siempre he ido a viajes organizados.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, llegamos ayer de la India y ahora que lo tengo reciente quería poner lo que nos ha costado el viaje por nuestra cuenta. Han sido 16 noches para 2 personas. Hemos cambiado siempre a más de 80 INR por cada Euro.

Visados: 130€
Taxi ida al aeropuerto : 26€
Vuelo MAD-DEL : 546,64€ x 2 = 1093,28€
Vuelos internos: 163,26€ (los 3 vuelos)
Trenes: 57€ (3 trayectos en clase 2AC)
Dinero efectivo (incluido Hoteles + compras): 950

Los hoteles nos han costado una media de 1400/1500 INR, unos 18€/noche al cambio.
Total: 2420€/2= 1210€ por persona.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues aquí teneis un desglose de los gastos, con los nombre de hoteles y desplazamientos.

docs.google.com/ ...VVLUm53bUE

El blog es: viajeindia2012.blogspot.com

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Eramos 3 pagando 1 doble y 1 individual, 3 aviones, hemos estado tanto en hoteles de 3* como de 5* dependiendo de la ciudad. Contrantado seguro medico, visado, chofer durante toda nuestra estancia de 13 días. Avion desde Asturias-Madrid y noche en hotel, con comidas ,regalos y entradas a los monumentos, a nosotros nos ha salido un total de 1700€ por persona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes!

Estamos planeando un viaje a la India. La idea es estar allí unos 30/40 días. He estado leyendo vuestros mensajes y me he quedado algo desorientada pues veo que, al contrario de lo que me habían comentado, tampoco es tan económico.

Espero que alguien me pueda orientar. Nosotros queríamos ir en Noviembre/Diciembre, algo más de un mes como he dicho y nuestra intención es ir en plan mochilero total: guesthouses, trenes, restaurantes donde acuden los locales...etc.
En este caso, ¿cuánto calculáis que necesitamos por día o mes aproximadamente?
Sé que es difícil contestar con exactitud, pero cualquier comentario será bien recibido.

MIL GRACIAS!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola shambaleta,
Nuestra experiencia fue en septiembre de 2013 a un cambio de 83 INR por euro mas o menos.
Estuvimos 15 días por el norte, viajando en tren y en bus. Nos alojamos en guesthouses a una media de 600 rupias y comimos a lo muy barato a unos 2 euros por persona a veces mas a veces menos.
En total con el avion Barcelona Delhi nos dejamos 700 y pico por persona. No se si te he respondido a lo que querias.

En este momento estoy realizando el diario para colgarlo en nuestro blog, donde explicamos todo mas detallado. Cuando lo tenga listo si quieres echale un vistaz porque antes de Noviembre lo acabo seguro jeje

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

India es muy económico si te alojas en las guesthouse y te mueves en trenes o buses, yo no pague mas de 4 euros por noche y mas de 2 euros por un plato
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto yo creo que es el pais mas barato que he visto con diferencia
⬆️ Arriba

Willy Fog

unforgiven Escribió:

En este momento estoy realizando el diario para colgarlo en nuestro blog, donde explicamos todo mas detallado. Cuando lo tenga listo si quieres echale un vistaz porque antes de Noviembre lo acabo seguro jeje

Saludos
¡no tardes!
⬆️ Arriba

Super Expert

shambaleta Escribió:
Buenas tardes!

Estamos planeando un viaje a la India. La idea es estar allí unos 30/40 días. He estado leyendo vuestros mensajes y me he quedado algo desorientada pues veo que, al contrario de lo que me habían comentado, tampoco es tan económico.

Espero que alguien me pueda orientar. Nosotros queríamos ir en Noviembre/Diciembre, algo más de un mes como he dicho y nuestra intención es ir en plan mochilero total: guesthouses, trenes, restaurantes donde acuden los locales...etc.
En este caso, ¿cuánto calculáis que necesitamos por día o mes aproximadamente?
Sé que es difícil contestar con exactitud, pero cualquier comentario será bien recibido.

MIL GRACIAS!

Si lo haces como dices es muuuuuy barato (de los más baratos como te dicen). El problema es que India no es fácil, sobretodo si es tu primera vez. Hay gente que ni siquiera se adapta. Esa forma de viajar que dices no es factible para mucha gente en India, entonces no pueden comer en depende de qué sitios, no pueden viajar en tren o buses locales, y seguramente buscan la seguridad de un chófer, viajes en avión, hoteles algo más caros y restaurantes no tan locales. Entonces quizá no te salga tan barato como se dice. Si eres de unos o de otros normalmente no lo descubres hasta que estás allí por primera vez

Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias unforgiven, bajamonti (una vez más ) y peronielo.

Es verdad que es mi primera vez en la India, pero son tantas las ganas que tengo que no creo que nada pueda conmigo! Jejeje, qué prepotente suena. Hace muchísimos años que quiero ir y siempre ha sido con la idea de ir en este plan. De hecho, aunque será mi primera vez en Asia, casi todos mis viajes han sido en plan mochilero y también he estado en Guatemala, con lo cual me imagino que algo preparada voy, en ese sentido.

De cualquier manera, muchas gracias por todas vuestras aportaciones. Cuando tengas el diario listo, avísame que lo leeré sin duda Unforgiven!

Y bueno, no me despido pq seguramente os iré haciendo mil y una preguntillas más!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros la verdad la india no nos apasionaba teniamos otras prioridades pero el anyo pasado aprovechamos una oferta y como sabia que algun día habria que ir nos lanzamos.

La verdad es que sin esperarnos tanto nos sorprendio para bien. Creo que es un pais para llegar y ver que te ofrece no para hacerse ideas preconcebidas de los hiperenamorados de india y los que la odian. Pienso que existe el termino medio.

Sea como sea el pais impacta y entiendo que mucha gente le supere o se espere otra cosa pero es real como la vida misma

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entiendo lo que me decís, sé que hasta que no llegue allí no me puedo hacer a la idea de lo que me espera.

Gracias por vuestras aportaciones, sea como sea intentaré disfrutar al máximo de la experiencia.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

shambaleta Escribió:
Entiendo lo que me decís, sé que hasta que no llegue allí no me puedo hacer a la idea de lo que me espera.

Gracias por vuestras aportaciones, sea como sea intentaré disfrutar al máximo de la experiencia.

Saludos.
es imposible hacer se la idea, sé que suena como un tópico pero realmente hay que dejarse llevar (siempre con prudencia necesaria) y tener la mente muy abierta, India te impactara tanto para lo bueno como para lo malo, y también me gustaría hacer hincapié en a pesar de poco distancia geográfica y cultural hay una gran diferencia entre nepalis y indios, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros la verdad que quedamos contentos no ibamos con super expectativas y ahora no nos importaria volver por otra zona
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, será mi primera vez en India y la primera que viajo por mi cuenta y en plan mochila. Así que estoy muy perdida y cualquier ayuda será buena. Cuento con un presupuesto de 1.200€ para 15 días, ¿es factible?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro que es factible, pero también depende del vuelo internacional, no se cuanto te saldrá. Yo me gasté unos 1376 incluyendo conexiones desde canarias, dos días en París y dos días en Estambul con pago de visado y noches en Madrid. Así que creo que te da y de sobra. India es muy barata.

En mi diario tengo todos los gastos y como hicimos el recorrido por si te puede ayudar.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dependera bastante como dice Ixchel del coste de vuelos, como te muevas en el país (en transporte público o en coche con conductor) y donde te alojes pero es mas que factible
⬆️ Arriba

New Traveller

Estube en tailandia el año pasado y la verdad vine contentisimo del viaje, la gente el respeto y la educación sobretodo la seguridad.

Es mas o menos lo mismo o en india hay que ir con mas cuidado, lo digo porque en agosto voy con la mujer por agencia en un grupo grande para aya.

Nosotros en los templos dejabamos las zapatillas muy tranquilos la verdad , siempre me senti seguirisimo " vale influye que yo sea un 4 x 4 " pero la verdad vine encantado, timar lo de siempre pero si eres picaro no hay problema la verdad. Ya os contare.

Un sauldo y gracias

Última edición por Quere el Mar, 29-04-2014 16:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

SubForos: India - Comer En La India - Ashrams En India - Meghalaya - Norte De India - Sur De India - Nueva Delhi - India Con Conductor - Varanasi ▼ Más

Foro
India
 |- Aeropuertos De India
 |- Agencias Para India
 |- Agra
  |- Taj Mahal
 |- Amritsar
 |- Andamán
 |- Ashrams En India
 |- Bombay
 |- Clima En India
 |- Comer En La India