BAJAMONTI, NO PEGUES LA FOTOOOOOOOOOOOO ORIGINAL!!!!! la debes grapar y no pegar, con eso son muy estrictos también.
Saludos.
Ayme33, creo que estás equivocado. Es al revés! hay que pegar la fotografía y no graparla. Ojo, que como alguien se equivoque y le hagan volver a enviar toda la documentación....
www.indiavisados.com/ ...fotografia. "Debe pegar una fotografía reciente en la parte superior derecha claramente indicada en la Solicitud de Visado Online. Es importante que no grape la foto a la solicitud."
Hola, eviajante tiene razón, la foto hay que pegarla antes de enviar la documentación he llamado a ARKE y me lo han confirmado,HAY QUE PEGARLA, gracias por el interés y saludos
Hola Lumaav
Mi hermano acaba de gestionar mi visado y el suyo, y no ha necesitado ninguna autorización. Solo en impreso firmado, pasaporte con mas de seis meses de vigencia y una foto. Procura que la firma del impreso sea como la del pasaporte y listo
Suerte..
Hola Lumaav
Mi hermano acaba de gestionar mi visado y el suyo, y no ha necesitado ninguna autorización. Solo en impreso firmado, pasaporte con mas de seis meses de vigencia y una foto. Procura que la firma del impreso sea como la del pasaporte y listo
Suerte..
Acabo de llegar de la India. Tenia visado multiple. Fui a Nepal y después entre por segunda vez a la India. No tuve ningun problema, ni tuve que efectuar ninguna otra tramitación. Todo normal.
Hola chicos, soy nueva por aquí...
Estoy un poco liada por el tema delos visados...
Mi intención es ir a India, tengo pasaje para octubre y más o menos para diciembre pillar un vuelo desde Chennai a Kathmandu. Luego bajar por tierra a Varanasi 10 dás después.
La pregunta es sobre los visados. Deben ser multientradas? No habrá problemas para entrar de nuevo en la India? Vuelvo a Barcelona el 22 de diciembre desde Delhi... Alguien que me oriente con esto porfi!!!
Saludos!!!
Hola chicos, soy nueva por aquí...
Estoy un poco liada por el tema delos visados...
Mi intención es ir a India, tengo pasaje para octubre y más o menos para diciembre pillar un vuelo desde Chennai a Kathmandu. Luego bajar por tierra a Varanasi 10 dás después.
La pregunta es sobre los visados. Deben ser multientradas? No habrá problemas para entrar de nuevo en la India? Vuelvo a Barcelona el 22 de diciembre desde Delhi... Alguien que me oriente con esto porfi!!!
Saludos!!!
Gracias bajamonti!
Por otra parte, cuáles son las opciones que debo evitar y qué pasaría si me dan otro tipo de visado? Qués es eso de que no puedes entrar en los dos próximos meses?
Gracias bajamonti!
Por otra parte, cuáles son las opciones que debo evitar y qué pasaría si me dan otro tipo de visado? Qués es eso de que no puedes entrar en los dos próximos meses?
esto de los dos meses ya no es vigente según tengo entendido, cuando rellenes solicitud que es on line en la pregunta de que tipo de visado solicitas te saldrá opción de multiple entrada evita opción entrada única, al rellenar la solicitud on line todo quedara registrado cuando acabes la imprimes y lo envias con el resto de documentación que te piden, saludos
Hola a todos!hemos estado mi chica y yo en la oficina de Madrid para sacar los visados, y os advierto a los que os toque ir que mireis y requetemireis todo antes de ir, porque a parte de ser las personas mas desagradables y mal educadas no dejan pasar una...mañana será la TERCERA VEZ!! que voy aver si por fin consigo hacerlo porque sino creo que tendre que hablar con algún jefe de allí...
Es penoso que pongan tantas trabas cuando vas de vacaciones y que la pagina de internet para sacar el impreso este en ingles,
¿en que país estamos?
Espero que sirva de algo para la gente que le toque ir en breve...
LLEVAR EL DINERO EN EFECTIVO!!NO TIENEN PARA COBRAR CON TARGETA....TERCERMUNDISTA!!!
Hola DANNYDCR!! que vaya por delante que no pretendo defender a nadie, yo el visado lo saque por ARKE, les he llamado un monton de veces y siempre me han atendido muy pero muy amablemente facilitando me cualquier tipo de información, en la pagina si que hay una ventana que si le das se abre impreso con las preguntas traducidas en castellano (sirve de guía para rellenar la solicitud) la tienen en ingles porque es universal y es la misma para todo mundo, y menos mal porque la podrían tener en hindi
Un saludo
Yo también los solicité a ARKE a traves de SEUR y no tuve ningun problema. En menos de una semana lo tenia en casa. El formulario, tal como dice bajamonti, hay una copia en español para seguir el guion.
En la casilla correspondiente puse MULTIPLE entradas y así me lo emitieron. En el aeropuerto no tuve problema alguno, entre dos veces a la India.
Rellenando el visado online, en la casilla de "Duration of visa" (in months) que debo poner si vamos menos de 1 mes? Lo mínimo que deja es poner un 1 mes...
Rellenando el visado online, en la casilla de "Duration of visa" (in months) que debo poner si vamos menos de 1 mes? Lo mínimo que deja es poner un 1 mes...