Hola este año pensamos viajar a India Este(Calcuta y alrddedores)
Hace 4 años visitamos INdia Norte en un viaje organizado y lo pasamos muy bien,pero este año nos hemos planteado hacerlo a nuestra cuenta.
Quisiera que alguien que haya viajado por allí me diera más o menos el itinerario que hicieron y que cosas merecen ver o no.
Somos dos chicas que nos gusta los mercadso,introducirnos en las costumbres de los pueblos,callejear.los templos ya menos ya que en el anterior viaje nos saturamos un poco de ellos..
También saber si conoceis algun guia local de habla hispana y que nos guiara una vez que llegemos allí aunque llevemos nosotras un poco el viaje organizado,o si hay guias que te lo organizan.
Bueno gracias de antemano.
Maijo
Soy Isaac de Barcelona, tengo 34 años. En diciembre salgo para Nepal para hacer la bajada Nepal, India y Sri Lanka, para después Saltar a Malasia Australia y algunos países mas.
No tengo fechas de salida todavía.Estaría bien coincidir con alguien para iniciar el viaje en compañía jeje
Hola chic@s!
Viajamos dos amigas a Nepal en marzo.
¿Alguien va en esas fechas para poder compartir transporte?
Os dejo mi correo: floecilla @ gmail.com
Gracias!
Hola chic@s!
Viajamos dos amigas a Nepal en marzo.
¿Alguien va en esas fechas para poder compartir transporte?
Os dejo mi correo: floecilla @ gmail.com
Gracias!
Hola floecilla también podrías publicar tu post en este hilo que es dedicado a la búsqueda de compañeros www.losviajeros.com/ ...p?t=157272
Hola chic@s!!
Desde que el año pasado viaje al Norte de la India, se me quitaron los miedos al continente asiatico y este año en Agosto quiero viajar todo el mes al Nepal.
Mi idea es estar unos días visitando el valle de Katmandu, y después ir a hacer el treking del campo base del Anapurna.
Tengo que empezar a organizarlo todo, pero si sobrara algun día me gustaria poder hacer rafting o realizar algun descenso de barrancos( ya que soy un amante de este deporte).
Estoy buscando algun compañer@ de viaje, estoy abierto a nuevas ideas o propuestos.
Buenas! soy Alex, de BCN; tengo 26 años estoy planeando poder escaparme este mes de agosto a India. Muchas cosas por concretar, pero como algo claro el destino. El mes pasado lo pasé en Tailandia y necesito oxigenarme de nueva con una experiencia asiatica! te apuntas? un saludo!
buenas! soy Alex, de BCN; tengo 26 años estoy planeando poder escaparme este mes de agosto a India. Muchas cosas por concretar, pero como algo claro el destino. El mes pasado lo pasé en Tailandia y necesito oxigenarme de nueva con una experiencia asiatica! te apuntas? un saludo!
Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado
Un saludo
Hola, yo tenía pensado ir a Nepal o India durante un mes, y dedicar unas dos o tres semanas ha realizar un voluntariado en alguna ONG.
En cuanto a las fechas (no son 100% fijas) sería entre mayo y junio 2014.
Lo dicho, si a alguien le interesa ya sabe ivancofer@gmail.com
En Mayo me estreno con mi primer viaje solo al Nepal, y me haría gracia coincidir con alguien allí. Concretamente voy la segunda quinzena de Mayo y la idea es ir a Pokhara (seguramente hacer algun trekking por los Annapurnas) y el valle de Kathmandu.
Os dejo mi contacto por si alguien coincide en fechas: rubhs@hotmail.es
Buenas! Llego a Delhi el 2 de abril y no tengo planes estaré 15 días en India. Voy solo. Alguien que esté por ahí en esas fechas. O que me encuentre en agra , o jaisalmer ?
Buenas. Nos vamos a Nepal 3 amiguetes del 23 de abril al 9 de mayo a visitar el valle de katmandu y a hacer algun treck aun por decidir..si alguien se apunta en estas fechas mejor así la ruta sera mas amena y podremos compartir gastos...un saludo
Hoola!!!
Planeo ir a la India en agosto, soy de Barcelona, y busco compis de viaje!!! Mi idea seria una ruta de 20/25 días!!
Si alguien se anima!!! os dejo mi correo: gemmapm18@gmail.com
Un saluudoo!!!
Yo voy a ir de voluntario a una ONG en Nepal que se llama Nepal Sonrie y luego voy a estar 3 semanas de viaje por allí. Si alguien le interesa tanto encontrar a alguien con quien viajar como info del voluntariado que me escriba a mi correo : edupfl5@hotmail.com
Hola!!
En Octubre me voy a hacer un voluntariado en Nepal, en el orfanato estaré hasta el 10 de Noviembre, y tengo hasta el 28 de Noviembre para conocer un poco más el país, así que me gustaría conocer a alguien que esté por allí en estas mismas fechas. Estoy mirando para ir hasta la India, o incluso Tíbet, no me importa viajar sola, pero si hay alguien por ahí que le apetezca, sería guay unir fuerzas en algún momento
Mi mail para quien esté interesado: clonegirl00@gmail.com
Cualquier consejo sobre cualquier cosa es más que bienvenido!